Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, jatdt dijo:

Si alguien saco foto de las vitola donde se vea el número y la fecha la puede poner por favor.

No han dejado nada! hasta creo que han visto desde el Pegasus a algún gallego chupando un hueso de lechazo me comentaba "JUAN".......

• Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jairo, muy bien lo has hecho cuando tanto en público como en privado son todo elogios; si a las palabras escritas se suman imágenes como las actualmente expuestas....tan solo queda darte la enhorabuena¡¡¡

Cuanto bien hacéis gente como tú por lugares tan bonitos y tan poco "visibles al turismo", se lo decía a un amigo del ClubQ que organizó en Valladolid....os debían de  agradecer de algún modo el esfuerzo.

Saludos

Publicado

Una vez ya en casa y descansados. Permitirme que exprese mi gratitud de una forma personal, al amigo Jayro y, no solo por lo organizado, que lo merece y mucho, si no, por todo lo que fuera de la organización ha dedicado para que todo estuviera bien, en su punto y  con la mayor discreción.:notworthy:

Se y lo he vivido, que no ha descansado ni un segundo para que todo estuviera a gusto y a punto para nosotros, sobre todo, estos 3 días de quedada.:clap::clap:

Debemos saber que él solito se merendó este evento (eso sí, y se debe decir, que algún que otro inaudito, creo que anduvo por medio), pero ahí queda su trabajo y esfuerzo; un regalo para tod@ nosotr@s.:clap:

Dicho todo esto, también quiero agradecer a tod@s y cada un@ de l@s ASIstentes, por su compañía, amabilidad y atención para con tod@s l@s demás, sobre todo con mi persona y mujer. Entender y disculpar que no mencione un@ a un@, porque igual se me queda alguien y no me lo perdonaría, por lo tanto, muchas gracias y un fuerte abrazo a tod@s desde Pontevedra, donde desde ya, tenéis un amigo para lo que necesitéis.:thumbsup:

Para no extenderme mucho, quiero hacer mención especial y agradecer la colaboración de todas las empresas involucradas en este evento del AMIGO Jayro, como son:

* CONSEJO REGULADOR "IGP LECHAZO DE CASTILLA Y LEON".

*Damma. (Lechazo IGL de Castilla y León)

Y también y con permiso del organizador jatdt (Jayro).

*Restaurante El Portón.

*Hotel Restaurante San Zoilo.

*Restaurante Los Palmeros.

*Villa Romana de Olmeda.

* La Parrilla el Valle.

Desde el sábado por la noche, el amigo Jayro, ya tiene mi petición para que me anote en la lista del lechazo 2019 y, eso ante testigos (para que conste y sea oficial).:drooling:

Amigos y amigas, ha sido un verdadero placer y satisfacción, el poder disfrutar de vuestra compañía estos días, por lo que os pediría que hagáis lo posible para que volvamos a vernos tod@s lo antes posible, por mi parte no quedará y lo intentaré con todas mis fuerzas, ganas y voluntad; os sumáis??:fisch:

Para terminar os diré que en cuanto tenga las fotos descargadas editadas y listas, las pondré sin demora; ASI como el vídeo, que tendré que visionarlo antes, por si hay algo que no puede o debe emitirse (si algo se me escapa, ruego me lo notifiquéis para volver a editarlo y corregirlo.:thumbsup:

Gracias por todo, sobre todo por aguantarme. Un fuerte abrazo y nos vemos en nada.:thumbsup:

Jayro, lo dicho, comienza a poner la lista del 2019. Un abrazo -AMIGO.:thumbsup::hi:

Publicado
hace 23 horas, jatdt dijo:

El domingo nos despertamos saliendo en prensa local 

IMG-20180225-WA0008.jpg

IMG-20180225-WA0016.jpg

Excelente trabajo de información y publicitario Jayro:clap::clap:

Publicado
hace 22 horas, A6culoguevo dijo:

Cundo abran la villa romana de Camarzana tenéis que venir,  tiene unos mosaicos impresionantes.

Ten por seguro que si se organiza algo ahí estaremos Oscar:thumbsup:

Un abrazo.:hi:

Se que cuando se inaugure, algo harás seguro, para que podamos volver a estar junt@s to@s l@s de la zona (l@s Galleg@s nos incluimos):clap:

Publicado
hace 22 horas, abuelo dijo:

hay que volver carallo!!!!

todos en casa o cerca????

Tod@s a buen recaudo; por lo que parece. :thumbsup:

Yo también me anoto a volver, pero cuanto antes.:clap:

Publicado
hace 20 horas, Tiburon3 dijo:

Hola a todos:

Mientras los más rezagados llegan sanos y salvos a casa, por mi parte sólamente decir que ha sido un auténtico placer poder asistir a este evento, por muchos motivos:

• Primero: Porque ha salido todo a pedir de boca, y todo eso gracias a Jayro, que para mí ha sido un anfitrión de libro. Soy muy amigo de fijarme en los detalles, y no se le ha escapado ninguno. Si tuviera que resumirlo en una palabra sería esta. Respeto. Y más aún, conociendo el trabajo tan esclavo que tiene, y el tiempo que le ha dedicado a que todo saliera perfecto.
  • Segundo, porque para mí ha sido la primera asistencia a un evento de este club y me he sentido muy bien recibido por todos. Como buen nuevo, se me habrá escapado gente, ya que ubicarse lleva un rato. Es una buena escusa para asistir a la próxima. Aún así, ha sido un placer poner "caras a los coches" y a gente con la que he tenido oportunidad de intercambiar algún mensaje en el foro, como @Serjio, o hablar por teléfono, como @susopampin o bien dejarme liar para ir al vento como @A6culoguevo (Gracias, Oscar), y por supuesto, de conocer a @jatdt, que si bien somos de la zona, no nos teníamos localizados, cosa que a partir de ahora no pasará.
  • Y para terminar, porque da gusto compartir un buen día, al lado de buena gente, que le gusta disfrutar de sus coches y compartir sus conocimientos y experiencias. A todos vosotros, igualmente, gracias.

Espero que repitamos pronto. Saludos a todos, y ha sido un gran placer.

Lo mismo te digo Jesús; un verdadero placer el conocerte en persona; ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que quieras o necesites.:thumbsup:

Publicado
hace 20 horas, Tiburon3 dijo:

Con las alubias esas no te habrá hecho falta combustible para la vuelta :4_joy::4_joy::4_joy:

Sin novedad; que buenas estaban.:drooling: 

Publicado
hace 19 horas, jatdt dijo:

Pues hemos comido muy bien, me he quedado gratamente sorprendido.

Yo creo que nos unimos tod@s, porque todo estaba exquisito y en abundancia (algunos hasta repitieron tres primeros):drooling:

Publicado
hace 19 horas, Asturmontes dijo:

Pues ya de vuelta en casa.

Ha sido una kdd magnifica, fin de semana inolvidable.

Un placer conocer a muchos y reencontrarse con otros, buena gente todos y un ambiente super acogedor.

Mi familia y yo lo hemos pasado genial con todos vosotros

Volveremos a vernos

Lo mismo te decimos, porque fue un verdadero placer el conoceros (aunque ya lo habíamos hecho en Asturias, pero fueron dos o tres minutos) y, compartir esos momentos con vosotros (mención especial a Alejandra).:clap:

Gracias Pedro y un fuerte abrazo desde Galicia.:hi:

Publicado
hace 18 horas, Davgon dijo:

Buenas noches a tod@s!

Después de un magnífico findesemana, quiero públicamente felicitar a @jatdt, por la extraordinaria organización.

Tanto mi mujer como yo queremos agradecer a todos los asistentes la atención mostrada con nosotros, haciendo constatar que esto es una gran familia. 

Sin mas que desearos la mejor vuelta a la rutina posible, quedamos a vuestra disposición. 

@jatdt ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!!

Gracias por vuestra compañía y lo agradables que sois; para nosotros, fue un placer el conoceros y el compartir evento con vosotros.:drooling::clap:

Tal como os dije en la despedida; aquí tenéis unos amigos para lo que necesiteis de Galicia y, mas concretamente de Pontevedra.:thumbsup:

Publicado
hace 17 horas, FrA1l3 dijo:

Un placer haber conocido a muchos y una alegría inmensa el volver a coincidir ya con los conocidos. Siempre está genial poder compartir con vosotros buenos momentos.

Mención especial al anfitrión que se ha superado en la excelencia y los detalles. Voy descontando los días ya para la próxima!!

Muchas gracias @jatdt :hi:

Gracias Jorge por acompañarnos y poder volver a disfrutar de vuestra compañía, bueno y, también del transporte.:thumbsup:

Un fuerte abrazo.:hi:

Publicado

Ha sido una pena que algunos se lo hayan perdido,  pero ya será para otra,  porque esta vez  el lechazo estaba de repetir hasta comerse las vitolas tambien...  :drooling::drooling::drooling:

Y ni que decir tiene, que el alojamiento elegido ha sido una grata sorpresa para todos,  una maravilla de lugar digno de ser visitado con tiempo y si puede ser, con guia.

Solo os digo, que ha sido una grandisima Quedada en todos los sentidos, y nos hemos quedado con ganas de más...  Otra igual  será dificil!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.