Jump to content

Tamaño bombilla w16w para marcha atras led


Mike87ct

Publicaciones recomendadas

hola, no se si esta hablado el tema ya que al ser nuevo el buscador me limita las busquedas y las que hice no encuentro nada.

Quiero cambiarle a mi a4 las lamparas de marcha atras por led, pero no se que tamaño maximo de grande permiten, si alguien lo sabe o ya las a cambiado y puede decirme algo lo agradeceria. Otra duda es como se cambian ya que abriendo el cajon del maletero y metiendo la mano solo noto tornillos, no se si hay q desmontar el faro para poder cambiarlas. Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@Mike87ct unos cuantos post mas abajo el compi del foro @Chals compro las bombillas leds en aliexpress aunque después creo que no las llego a cambiar, pero por si quieres ver el modelo. Yo estoy muy interesado también, estaba esperando a ver si algún valiente lo probaba primero.. asi que espero que seas tu ;) Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/2/2018 a las 9:31, Jaijo dijo:

@Mike87ct unos cuantos post mas abajo el compi del foro @Chals compro las bombillas leds en aliexpress aunque después creo que no las llego a cambiar, pero por si quieres ver el modelo. Yo estoy muy interesado también, estaba esperando a ver si algún valiente lo probaba primero.. asi que espero que seas tu ;) Ya nos contaras.

Así es, las compré y siguen guardadas en el trastero...:frusty: 

Entre que ando últimamente bastante liado con el trabajo y que estuve leyendo que no se notaría mucha diferencia con el cambio... se me quitaron un poco las ganas de andar trasteando...:7_sweat_smile:

Tambien las que yo compré eran de Aliexpress... y la calidad a simple vista deja bastante que desear...comprando unas buenas supongo que el cambio será más notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues ya estan cambiadas. No hay error en el FIS y lucen una autentica barbaridad. En el garaje cuando he metio marcha atras, parecia que llevaba las de cruce... Una bestia. no he podido hacer fotos ni nada porque iba solo, a ver si mañana me ayuda la mujer. Os paso link (es de la misma marca que los intermitentes que puse led).

 

2 unids w16w LED CANbus sin error T15 LED 1000lm cuña luces reversas 921 912 coche Bombillas lámpara auto blanco 6000 K 12 V
http://s.aliexpress.com/NjAn6FNr?fromSns=Copy to Clipboard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

Buenas tardes, alguien más se ha animado a cambiar las bombillas halógenas traseras por LEDS? Si es así porfa, pasad alguna foto o referencia. Desde que tengo el coche que no me hago a la idea de llevar faros halógenos (cada uno con sus manías jejejejeje) Si por lo menos conseguimos unos intermitentes  con efecto LED parpadeante ya sería algo mejorar la estética del coche.

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jaijo dijo:

Ese efecto no lo puedes conseguir. Lo unico que cambia es de una lampara halogena a una lampar led consiguiendo mas intensidad. Yo cambie intermitente y marcha atras

BUENOS DÍAS,

 

Y TIENES LOS LINKS PARA EL INTERMITENTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaijo dijo:

Ese efecto no lo puedes conseguir. Lo unico que cambia es de una lampara halogena a una lampar led consiguiendo mas intensidad. Yo cambie intermitente y marcha atras

Hola Jaijo.

 

Ya vi por otro hilo las fotos que pusiste. Entonces lo que yo pensaba de efecto LED nada de nada, es decir. Ver la luz de intermitente como se enciende y se apaga nada de nada. La velocidad del intermitente es la misma que una bombilla halógena. 😊 

 

¿Y respecto a la intensidad de la luz? Se nota la diferencia,  ¿Llevas mucho tiempo con ellas puestas y nos has tenido  problemas?

También comentas que has puesto la marcha atrás. que tal lo ves. ha mejorada algo...

 

¿Las de posición y posición/freno no te has atrevido a hacer el cambio?

 

JEJe.. que preguntón estoy, por lo menos ya sabemos que las que tu has montado no dan problemas!!!

 

Muchas gracias Jaijo

 

Saludos 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me grabe un video en el garaje ddl antes y del despues y si que se nota la diferencia. Sobre todo en la de marcha atras. Cuando estoy aparcando ilumino la pared del garaje y antes nada de nada. Problemas no dan, al menos esa marca. Otras mas baratas que no tienen canbus si que han dado problemas de fallo lampara. Pues mi idea era cambiar tambien freno y posicion pero me entro la flojera la verdad. Me tengo que volver a poner. Llevo con ellas al menos 8 o 9 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Jaijo dijo:

Pues me grabe un video en el garaje ddl antes y del despues y si que se nota la diferencia. Sobre todo en la de marcha atras. Cuando estoy aparcando ilumino la pared del garaje y antes nada de nada. Problemas no dan, al menos esa marca. Otras mas baratas que no tienen canbus si que han dado problemas de fallo lampara. Pues mi idea era cambiar tambien freno y posicion pero me entro la flojera la verdad. Me tengo que volver a poner. Llevo con ellas al menos 8 o 9 meses

Gracia Jaijo. 

 

Voy a probar a ver que tal quedan. ahora hay una oferta de Aliexpress 👍

 

Ya os comentaré como queda.

 

Editado por carlosnsuner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico comunitario... 😂

Yo estoy esperando al 11/11, porque voy a pedir todas,  Intermitente, marcha atras y las tres de Posición/Freno,  que multiplicado por 2 faros son unos 30 Lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.