Jump to content

Chivatos abs y esp


Elorri

Publicaciones recomendadas

Buenas.tengo un audi a4 b5 2.5tdi del 1998.arranco el motor y se me quedan los chivatos del abs y esp (asr) y me hace tres pitidos seguidos.me comentaron que la centralita del abs estaba debajo del asiento trasero pero no la veo.me comentaron que podria estar desprogramada.nose si alguno a tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo.

Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que llevaban la centralita bajo el asiento fueron los primeros B5 a partir de mediados del 97 creo que ya no. Cuando pasa eso que comentas algunas veces es por que la bateria está por debajo de los 12 v. sin estar arrancado el coche (si tu cuadro lleva voltimetro y habiendo estado el coche parado por lo menos 5 horas) dandole al contacto verifica cuanto marca, si está por debajo por debajo de esa cifra podria tratarse de eso. De todas maneras no indicas si cuando se enciende el aviso despues de arrancar se apaga o sigue encendido. Si se le pasa el vagcom tiene que arrojar fallo de battery low voltage.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si de batería está bien solo se me ocurren dos cosas. O está frito el modulo del ABS (y por ende el ESP no funciona), o está en "modo aprendizaje" y tienes que hacerle unos ejercicios, creo que había que hacer saltar el ABS... de todos modos con el vagcom creo que se puede ver si está activado no el learning...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes averiado el modulo electrónico de la bomba de ABS, normalmente es la soldadura de un contacto en el interior del módulo. Hay mucho en internet. Yo terminé de jod** el mío intentando repararlo y compré uno en un desguace por 50€ y se lo monté yo.

Resultado de imagen de modulo abs audi a4 b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2018 a las 10:40, joseantonioo dijo:

Tienes averiado el modulo electrónico de la bomba de ABS

 

No tiene por qué... yo he visto esos mismos sintomas y la diagnosis indicaba: "00778 - Steering Angle Sensor (G85) ", aunque en este caso si no tiene ESP no creo que sea, pero que podría ser de otro sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! 

Sé que este tema está muy trillado ya, pero necesito ayuda. Tengo un Audi A4 quattro B5 1.8 150 CV de 1999. Y desde hace un año o más se me enciende el chivato del ABS. Al principio se encendía de vez en cuando pero ahora es siempre que arranco, y se queda el chivato fijo. Las únicas veces que no ha salido el pitido es un par de ocasiones que ha hecho mucho frío y ha pasado la noche en la calle. Desde audi me dicen que tengo que cambiar la centralita y me sale la broma 1600 euros. He intentado cambiarla por una del desguace pero después de 3 intentos y ver que seguían dando fallo. Desde el taller me dicen que no siguen intentando ya. Por lo que he leído en internet dan diferentes fallos al conectar el ordenador. Los datos no los sé, según me dicen aparece como que "no se puede conectar con la centralita". He encontrado en internet un par de sitios donde supuestamente lo arreglan pero me han comentado que por el fallo que debe dar igual no se puede. Agradecería un poco de ayuda, ya que estoy muy perdida y no entiendo nada del tema "coches". Alguien que me recomiende algún lugar para llevarlo. Soy de Burgos pero no me importa moverme o mandar la pieza a donde sea. 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si lee esto Seresmi o busca un hilo de él que creo que tuvo problemas parecidos a esos y no recuerdo como lo arregló, igual hace mas de un año de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Athabasco dijo:

A ver si lee esto Seresmi o busca un hilo de él que creo que tuvo problemas parecidos a esos y no recuerdo como lo arregló, igual hace mas de un año de eso.

 

S2

 

Hola.

Mi problema no se parecía a éste. El mio fue un problema del módulo hidráulico, no se me encendía la luz fuera de lo normal. A mi, lo que me pasaba, es que el pedal se iba a las tablas en el primer pisotón, tenía que manchar para que cogiese presión ( y no, no tenía aire en las canalizaciones).

 

Supongo que si lo has llevado al mecánico, éste ya habrá comprobado que el fallo no proviene de los captadores de las ruedas ....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, seresmi dijo:

 

Hola.

Mi problema no se parecía a éste. El mio fue un problema del módulo hidráulico, no se me encendía la luz fuera de lo normal. A mi, lo que me pasaba, es que el pedal se iba a las tablas en el primer pisotón, tenía que manchar para que cogiese presión ( y no, no tenía aire en las canalizaciones).

 

Supongo que si lo has llevado al mecánico, éste ya habrá comprobado que el fallo no proviene de los captadores de las ruedas ....

 

Saludos.

Sí! No dije comenté nada de eso, se me olvidó. Pero según el mecánico el problema no viene de los captadores. Aunque he de decir que cuando intentó cambiarlos por otras centralitas del desguace, daban problemas diferentes al que me da ahora. Lo cual me parece más raro aún. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.