Jump to content

FIS con Airbag y Puertas Abiertas HELP ITV PLEASE


Publicaciones recomendadas


Se gun el taller hay que cambiar el sensor de aceleración que va donde pongo en la foto anterior.

 

Según la casa Audi, esta descatalogado hace 18 meses por tanto me toca desguace.

 

Alguien sabe algo al respecto?? Numero de pieza (el codigo ese gigante) o donde se podría localizar otro? 

 

Gracias por cualquier ayuda, y lo dicho no he ido a la ITV Aun, he anulado la cita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan!
 

¿Te han conectado los cables sin la resistencia? El fallo que le canta el vagcom es el sensor?
Por otro lado...y si conectan la resistencia para que se quite el fallo, pasas itv y luego tranquilamente buscas el sensor?

Acabo de buscar por el foro, y se conoce que sí suele fallar, aunque en nuestro modelo nunca lo había leído.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque según el mecánico, la resistencia no es para el sensor acelerometro, sino para el otro, ya que según el, el acelerometro no manda siempre la misma señal, sino que la manda variable, por tanto la resistencia no valdría.

 

Igual cuando vuelva del viaje lo llevo a otro taller a ver que me dicen nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

232953790_1.jpg?VersionId=TuBvtIINHOok4t

 

Era esta pieza, debajo del asiento del PILOTO

Señores ya tengo el coche, con el airbag APAGADO, el mecanico se ha portado superbien y me lo ha hecho en 12 horas. Ale el lunes ITV si dios quiere y otro año circulando. 

 

Gracias a todos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.