Jump to content

Altavoces 8RM


gardel9

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Alguien conoce o sabe dónde puedo encontrar la distribución de los 8 altavoces de la configuración 8RM?

Es el que tengo en mi Q2 comprado en Selection plus y tengo la sensación de que algo no suena como debiera en la parte trasera del vehículo.

Tiene dos rejillas en las puertas traseras y otras dos en los laterales de la parte que da acceso al maletero, pero no conozco la distribución real de los 2 teewters que deben ir detrás.

Gracias por adelantado a todos los foreros.

Saludos

Editado por gardel9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 10/3/2018 a las 15:07, gardel9 dijo:

Buenas.

Alguien conoce o sabe dónde puedo encontrar la distribución de los 8 altavoces de la configuración 8RM?

Es el que tengo en mi Q2 comprado en Selection plus y tengo la sensación de que algo no suena como debiera en la parte trasera del vehículo.

Tiene dos rejillas en las puertas traseras y otras dos en los laterales de la parte que da acceso al maletero, pero no conozco la distribución real de los 2 teewters que deben ir detrás.

Gracias por adelantado a todos los foreros.

Saludos

 

 

No entiendo bien si quieres montar el 8RM o es que lo llevas y te parece que suena mal. Yo solo te puedo decir que el nuestro lleva 8RM y suena de pena (y no es el nuestro, porque probé varios). Quizá de liarte lo mejor sería algo similar al brico que te indican más arriba, porque si llevas el de 6 altavoces, pasar a 8 te aseguro que no te va a sacar de pobre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta,  zx81.

El tema es que se supone que llevo el 8RM y me van a hacer el brico que comentas. Al sacar la radio, el técnico que me lo va a hacer me dijo que allí no aparecían los 8 altavoces conectados, y ahora necesito saber cuales son los que faltan por conectar, e intuyo que son los teewters de detrás. Por eso quería la distribución en el coche para confirmar dónde deberían estar los teewters y ver si realmente suenan antes de pelearme con la marca y el concesionario.

Un lío, vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2018 a las 7:52, escarpa dijo:

Mírate el link..

 

escarpa, gracias por el link, de ahí vino mi idea de hacer el brico.

Pero necesitaría saber dónde van los teewters traseros en el 8RM del Q2 y también saber si ese código aparece en los PRs del comprobante de garantía, ya que en el mío no aparece.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gardel9 dijo:

escarpa, gracias por el link, de ahí vino mi idea de hacer el brico.

Pero necesitaría saber dónde van los teewters traseros en el 8RM del Q2 y también saber si ese código aparece en los PRs del comprobante de garantía, ya que en el mío no aparece.

Gracias!

 

Pues como yo no uso el Q2 no lo tengo a mano pero te puedo adjuntar lo que se supone que lleva, y ahí sí viene el 8RM:

 

 

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, zx81 dijo:

 

Pues como yo no uso el Q2 no lo tengo a mano pero te puedo adjuntar lo que se supone que lleva, y ahí sí viene el 8RM:

 

 

Sin título.png

Gracias por la captura.

En el mío tb se supone que lo lleva, pero no aparece en el comprobante de garantía, y lo que me interesa saber es si ahí aparece el PR 8RM reflejado o no, ya que en el mío no aparece.

En cualquier caso, se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gardel9 dijo:

Gracias por la captura.

En el mío tb se supone que lo lleva, pero no aparece en el comprobante de garantía, y lo que me interesa saber es si ahí aparece el PR 8RM reflejado o no, ya que en el mío no aparece.

En cualquier caso, se agradece!

 

Pues es que no tengo ni idea de qué es "el comprobante de garantía", no recuerdo que me dieran nada de eso, ¿quizá lo den solo en los usados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.