Jump to content

Brico instalación guantera lado conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, otro que se ha puesto la guantera bajo el volante, comprada en audi a costado 199€ las dos piezas y los tornillos a 78centimos cada uno (mandahuevos que no incluyan los 2 tornillos despues de soltar 200€), la espuma he reutilizado la de la tapa que he quitado, he llegado tarde a ver el tutorial, pero muy bueno, bien detallado, mas menos lo he cambiado en media hora, un brico un poco caro pero para mi por lo menos, necesario 

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto.  Brico fácil y necesario.  yo la monté en su día y por si a algún compi le sirve de ayuda,  cogí la parte exterior del A4 y la interior del A5 en Ebay... ya que son iguales.

Parece mentira todo lo que cabe en esa guantera....😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de no haber visto antes el hilo porque me hubiera ahorrado bastante pasta, pero bueno, así también sabéis precios en conce oficial, aquí dejo las referencias que me salen en la factura de todo lo necesario, para un guarnecido negro sin airbag de rodilla y los tornillos:

 

8W1857925 4PK -- portaobjetos interno (no incluye tornillos) 48.25€+IVA

 

8W1863075E 6PS -- Tapa exterior con puerta (sin espuma ni tornillos) 116,12€+IVA

 

N10828001 -- Tornillo Y11 (se necesitan 2, yo compre 2 mas porque tenía 2 con la rosca algo desecha) en el post anterior puse que costaban 78 céntimos cada uno pero cuestan unos 55 céntimos cada uno con IVA

 

 

fact_01.jpg

fact_02.jpg

Editado por elrabas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, elrabas dijo:

Pena de no haber visto antes el hilo porque me hubiera ahorrado bastante pasta, pero bueno, así también sabéis precios en conce oficial, aquí dejo las referencias que me salen en la factura de todo lo necesario, para un guarnecido negro sin airbag de rodilla y los tornillos:

 

8W1857925 4PK -- portaobjetos interno (no incluye tornillos) 48.25€+IVA

 

8W1863075E 6PS -- Tapa exterior con puerta (sin espuma ni tornillos) 116,12€+IVA

 

N10828001 -- Tornillo Y11 (se necesitan 2, yo compre 2 mas porque tenía 2 con la rosca algo desecha) en el post anterior puse que costaban 78 céntimos cada uno pero cuestan unos 55 céntimos cada uno con IVA

 

 

fact_01.jpg

fact_02.jpg

Hola, muy bueno que la has puesto y una pena que hayas pagado de más pero de estas cosas se aprende.

Yo en su momento he comprado en k electronic y lo he pagado nuevo si mal no recuerdo unos 140 euros. 

Muchas veces usado este tipo de cosas no se consiguen pero al pasar más el tiempo van saliendo opciones. 

Ahora a disfrutarla sin más amarguras 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/3/2018 a las 16:07, Raul A4 dijo:

 Debido a la falta de espacio y pocos huecos para guardar cosas, he visto imprescindible tener la guantera de debajo del volante. Muy sencilla de instalar ya que sólo se necesitan 30 minutos aproximadamente.

A continuación, os cuento referencias y herramientas necesarias para la realización del cambio:

-          Una persona

-          Destornillador plano o útil de desmontar plásticos.

-          Vaso de tubo de 8 con prolongador.

-          Guarnecillo original del espacio pies del conductor 8W1863075E (NO COMPATIBLE CON AIRBAG DE RODILLAS)

-          Compartimento original 8W1857925

-          Dos tornillos 8.8. (éstos vienen en el kit. Desconozco referencia)

 

 

 

image.png.5e1378881a9a239b7639d7d46c755f79.png

 

 

 

 

 

image.png.b0923fac343ed5c4107974502859e652.png

 

 

 

 

 

image.png.233e7a005c40f68b7c1df8eed92804d0.png

 

 

 

 

 

 image.png.7812478eb2b6a7e517cef8c10f67a87e.png

 

 

 

 

 

image.png.1beb3a39d63719f03e40710b9de22a1d.png

 

 

 

 

 

image.png.70255bf51a8f74cd2e6ef1c672706164.png

Una vez retirados los únicos 3 tornillos, el guarnecillo sólo está cogido por 4 grapas, tiramos hacia afuera y listo

 

 

 

 

 

image.png.8976a87cf02fcb32d5c59bb906c36634.png

 

Unimos el guarnecillo de pies del conductor con el porta objetos con dos tornillos 8.8 incluidos en el kit

 

 

 

 

 

image.png.f0aadf89b0126937133e202805a7478f.png

 

A la hora de insertar la nueva guantera tendremos especial cuidado con el cableado original del coche, lo apartamos un poco para que no haya aplastamientos ni tirones

 

 

 

 

 

image.png.9da22e172db4e46f3fc870663d3bbb6e.png

 

 Y ya por último, presentamos la guantera, presionamos las grapas superiores y atornillamos los 3 tornillos y listo

 

 

 

 Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda a los que estéis interesados en ésta instalación.

Para los que tengáis en vuestros coches AIRBAG de rodillas, en cuanto tenga las referencias os las facilitaré en éste brico

Ostras @Raul A4 que buen brico, de echo yo llevo una semana con mi A4 y es lo primero que eché en falta, esa guantera justo ahí. Porque en mi otro coche justo tenia una pequeña ahí. Con tu permiso creo que este va a ser uno de los primeros bricos que le haré al mio. Por cierto en las webs que habéis puesto a lo largo de las 6 páginas de este tema ya no hay a la venta las partes necesarias no? Buscaré por las referencias en Internet a ver si aparecen, o incluso como dentro de 2 dias voy a ir al concesionario preguntaré allí a ver cuanto valen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Chuliboy dijo:

Ostras @Raul A4 que buen brico, de echo yo llevo una semana con mi A4 y es lo primero que eché en falta, esa guantera justo ahí. Porque en mi otro coche justo tenia una pequeña ahí. Con tu permiso creo que este va a ser uno de los primeros bricos que le haré al mio. Por cierto en las webs que habéis puesto a lo largo de las 6 páginas de este tema ya no hay a la venta las partes necesarias no? Buscaré por las referencias en Internet a ver si aparecen, o incluso como dentro de 2 dias voy a ir al concesionario preguntaré allí a ver cuanto valen

Mira por ebay,  tendrás que comprar las 2 piezas por separado,  pero merece la pena por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

Mira por ebay,  tendrás que comprar las 2 piezas por separado,  pero merece la pena por el precio.

Si, eso haré, de vez en cuando metere las referencias en el buscador de ebay a ver si tengo suerte. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que le interese en AliExpress están vendiendo la original al precio de 56 euros más 20 euros de envío todo completo queda en 76 euros una locura

 

Yo la pague 140 en su momento 

 

Aquí el link 

 

https://a.aliexpress.com/_uXiYFx

 

 

Screenshot_20210729-222153_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, falsofiltro dijo:

se sube a 97 con el iva, aun así, es muy tentador

Nueva abajo de 100 euros Es un regalo.. Las usadas salen igual o más  

 

Yo ya la tengo hace bastante comprada aquí en alemania pero si alguien la puede aprovechar 

Screenshot_20210729-225324_AliExpress.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Para el que le interese en AliExpress están vendiendo la original al precio de 56 euros más 20 euros de envío todo completo queda en 76 euros una locura

 

Yo la pague 140 en su momento 

 

Aquí el link 

 

https://a.aliexpress.com/_uXiYFx

 

 

Screenshot_20210729-222153_AliExpress.jpg

Ya me has envenenado! Acabo de pillarmelo 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hernán Diego dijo:

Nueva abajo de 100 euros Es un regalo.. Las usadas salen igual o más  

 

Yo ya la tengo hace bastante comprada aquí en alemania pero si alguien la puede aprovechar 

Screenshot_20210729-225324_AliExpress.jpg

 

Está muy bien.

 

hace 9 horas, Hernán Diego dijo:

Claro muy bien!!! 

Exelente compañero 

 

🤣🤣🤣   @Hernán Diego  desde que has llegado al foro,  lo has puesto patas arriba. 😝 . Enhorabuena por todo lo que estás haciendo y muchas gracias por compartirlo con nosotros y ayudar a todos los compañeros que tienen dudas...  A mi me ha pillado tarde,  ya estoy en modo "Vago" con el coche,  creo que ya le hice todo lo que le tenía que hacer. Gente como tú es la que hace grande a este foro, W h a t s a p p, t e l e g r a m,  Facebook,  hay muchos sitios del A4b9,  pero la organización y las ganas de ayudar de  la gente,  solo están aquí. (no digo que en el resto la gente no quiera ayudar,  pero ya se sabe,  son mas impersonales en ese tipo de chats, y la mayoría entra coge lo que le sirve y desaparece hasta que tienen otro problema. ).

 

P.D.   ya se que no te gusta lo que no es OEM.... pero a tu coche le falta una pantalla Android  😂😂😂,  pasate por la sección de bricos y échale un ojo  al brico que hice de la instalación en mi coche.....  gana muchísimo y te va a picar el gusanillo.

 

Un saludo.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Pedrod100 dijo:

W h a t s a p p, t e l e g r a m,  Facebook,  hay muchos sitios del A4b9,  pero la organización y las ganas de ayudar de  la gente,  solo están aquí. (no digo que en el resto la gente no quiera ayudar,  pero ya se sabe,  son mas impersonales en ese tipo de chats, y la mayoría entra coge lo que le sirve y desaparece hasta que tienen otro problema. ).

 

Ahí tienes toda la razón. No hace mucho que me metí en el grupo de Wh.ats que ha migrado a Tel.egram y es exactamente eso: gente que entra a preguntar, por enésima vez en el grupo, algo y luego no vuelve a decir nada hasta que le surja el próximo problema. De verdad que dan ganas de salirse... como el foro no hay nada. Además es una biblioteca a la que puedes recurrir siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.