Jump to content

Brico instalación guantera lado conductor


Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, alagar27,

 

a ver, me costo 150€ eso sí, pero en 30 minutos puesta, con las instrucciones de Raúl A4 que son muchísimo mejores que las de la web donde la compré.

 

Anímate, es supersencillo.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

PD: Por cierto, me puedes explicar un poco como desmontar la carcasa de los retrovisores? no se si se ha explicado aquí, que aún no he hecho el video para reclamarle a JOGON que no funcionan los dinámicos de los retrovisores y me mande gratis los buenos.

 

Gracias por el animo pero es que hay mas bricos que quisiera hacer y tampoco me animo y ya entre una cosa y otra se sube un pico a parte aun con instrucciones ya te digo que no soy muy manitas 

 

Pd. Respecto a eso me dices en el hilo sobre los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores o creo en este se explica como mejor y con unas fotos creo de donde van ubicados los tornillos que hay que quitar pero para sacar la carcasa primero tienes que doblar o girar el espejo del retrovisor y meter los dedos entre carcasa y espejo tirar hacia fuera sin miedo y luego despues de sacar el espejo ya destornillar esos tornillos y se saca la carcasa y ya luego con cuidado desconectar el cable del intermitente de serie y sacarlo que este tiene unas pestañitas que van cogidas al retrovisor y poco mas y luego colocar los intermitentes dinamicos y hacer paso contrario y ya lo tienes montado de nuevo. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 51 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, alagar27,

 

a ver, me costo 150€ eso sí, pero en 30 minutos puesta, con las instrucciones de Raúl A4 que son muchísimo mejores que las de la web donde la compré.

 

Anímate, es supersencillo.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

PD: Por cierto, me puedes explicar un poco como desmontar la carcasa de los retrovisores? no se si se ha explicado aquí, que aún no he hecho el video para reclamarle a JOGON que no funcionan los dinámicos de los retrovisores y me mande gratis los buenos.

Gratis no creo.... yo tuve problemas con el porque me los mandó defectuosos.

al final los reparé yo,  disput* a Aliexpress y reembolso de 50 Euros.

al final me salieron por 30.

pero tuve movidas con jogon.  queria que los mandase, y cuando comprobaran que estaban defectuosos me mandaba otros.

 

Asi que los reparé y le reclamé reembolso parcial de 50 euros.

 

Prueba a ver que te dice,  pero es un poco "sordo"  pero dañe caña y si no disput* a Aliexpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Pedrod100 dijo:

Gratis no creo.... yo tuve problemas con el porque me los mandó defectuosos.

al final los reparé yo,  disput* a Aliexpress y reembolso de 50 Euros.

al final me salieron por 30.

pero tuve movidas con jogon.  queria que los mandase, y cuando comprobaran que estaban defectuosos me mandaba otros.

 

Asi que los reparé y le reclamé reembolso parcial de 50 euros.

 

Prueba a ver que te dice,  pero es un poco "sordo"  pero dañe caña y si no disput* a Aliexpress.

 

si le reclamas y das caña y le dices que vas a abrirle disput* sino soluciona el fallo almenos el de jogon motorsport o asi que fue mi vendedor a mi tras decirle lo del cable y que con el no iba y pasarle los videos si me mando el nuevo modelo con cristal blanco sin coste alguno para mi pero yo no pare de reclamarle y solo paso un mes entre que me llegaron los de cristal negro y luego recibi los otros y eso que yo estos primeros modifique el cableado tambien y todo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

si le reclamas y das caña y le dices que vas a abrirle disput* sino soluciona el fallo almenos el de jogon motorsport o asi que fue mi vendedor a mi tras decirle lo del cable y que con el no iba y pasarle los videos si me mando el nuevo modelo con cristal blanco sin coste alguno para mi pero yo no pare de reclamarle y solo paso un mes entre que me llegaron los de cristal negro y luego recibi los otros y eso que yo estos primeros modifique el cableado tambien y todo

 

Eso es...

Hay que darles mucha cera, si no se hacen los Orejas.

en los mios  venía la tira led pegada con Celofán.... increible. Lógicamente se habia despegado el "celo" y la tira estaba a su put* bola dentro de la carcasa.

los abrí y pegué bien la tira.  La put*da es que me di cuenta despues de haber montado el intermitente derecho...😂

A desmontar y poner los originales otra vez hasta que lo reparé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Pedrod100 dijo:

Eso es...

Hay que darles mucha cera, si no se hacen los Orejas.

en los mios  venía la tira led pegada con Celofán.... increible. Lógicamente se habia despegado el "celo" y la tira estaba a su put* bola dentro de la carcasa.

los abrí y pegué bien la tira.  La put*da es que me di cuenta despues de haber montado el intermitente derecho...😂

A desmontar y poner los originales otra vez hasta que lo reparé.

 

en mi caso al principio al no venir el cableado daba error en el fis y les reclame y me mando los dos cables sin coste aunque luego con ese cableado no me daba error pero no iluminaba con ellos puestos toda la tira a parte de ir mas rapido el intermitente respecto a los del resto del coche y se tuvieron que modificar con un par de resistencias en cada cable y asi aunque no iluminaban como al principio del todo sin cableado iluminaba suficiente y todos los led de la tira y ya sin error aunque despues de eso me llegaron al haberle reclamado los nuevos intermitentes sin coste tambien y los cambie por ellos y mantengo guardados los otros pero hay que darles caña e insistirles bastante para ello, almenos en el caso de mi vendedor respondio y hizo caso que ya comente quien era y de que empresa era que creo recordar era jogon motorsport o jogon tuning sport o asi.

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, McMahon dijo:

Me caguen quien ha subido el post de la guantera mira que me calentaisbmuchobla cabeza ya tengo otra cosa que hacer 😂😂😂😂

 

No pienses tanto que al final explotara esa cabeza, acaba con lo del paragolpes y descansa un poco almenos hasta el año proximo. Je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

Gratis no creo.... yo tuve problemas con el porque me los mandó defectuosos.

al final los reparé yo,  disput* a Aliexpress y reembolso de 50 Euros.

al final me salieron por 30.

pero tuve movidas con jogon.  queria que los mandase, y cuando comprobaran que estaban defectuosos me mandaba otros.

 

Asi que los reparé y le reclamé reembolso parcial de 50 euros.

 

Prueba a ver que te dice,  pero es un poco "sordo"  pero dañe caña y si no disput* a Aliexpress.

Hola,

 

pues tengo un mensaje suyo (de hace ya tiempo) en respuesta a mi petición de que me mandara los buenos después de leer que alagar27 ya se los había reclamado y me decía que si le mandaba el vídeo con la prueba de que no funcionaban bien con el cableado que me había pasado pues entonces me enviaba los buenos.

 

así que tengo que montar los que tengo y mandar la prueba de que no funcionan, por eso he pedido que me indiquéis o si tenéis un video de como desmontar las carcasas de los espejos retrovisores...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola,

 

pues tengo un mensaje suyo (de hace ya tiempo) en respuesta a mi petición de que me mandara los buenos después de leer que alagar27 ya se los había reclamado y me decía que si le mandaba el vídeo con la prueba de que no funcionaban bien con el cableado que me había pasado pues entonces me enviaba los buenos.

 

así que tengo que montar los que tengo y mandar la prueba de que no funcionan, por eso he pedido que me indiquéis o si tenéis un video de como desmontar las carcasas de los espejos retrovisores...

 

Muchas gracias y un saludo.

se desmontan muy facil,  en el brico lo puedes ver. simplemente haces un poco de palanca con una herramienta de esas naranjas para desmontar piezas de plastico sin marcarlas.

Lo colgó el compañero @vcnt en este video se ve claramente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, pues tengo un mensaje suyo (de hace ya tiempo) en respuesta a mi petición de que me mandara los buenos después de leer que alagar27 ya se los había reclamado y me decía que si le mandaba el vídeo con la prueba de que no funcionaban bien con el cableado que me había pasado pues entonces me enviaba los buenos.

 

así que tengo que montar los que tengo y mandar la prueba de que no funcionan, por eso he pedido que me indiquéis o si tenéis un video de como desmontar las carcasas de los espejos retrovisores...

 

Muchas gracias y un saludo.

 

la explicacion la tienes mas arriba que te la puse yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.