Jump to content

Brico instalación guantera lado conductor


Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Jaijo dijo:

Lo pillé de ese link @alagar27

 

Ah ok, aunque esa pieza que pones es solo la parte externa que el cajon va a parte y es con el cual vendrian los tornillos. 

 

Pensaba que habias cogido el kit completo que va todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ah ok, aunque esa pieza que pones es solo la parte externa que el cajon va a parte y es con el cual vendrian los tornillos. 

 

Pensaba que habias cogido el kit completo que va todo

Si claro, también pille la otra parte a ese mismo vendedor, pero no vienen los tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Jaijo dijo:

Si claro, también pille la otra parte a ese mismo vendedor, pero no vienen los tornillos

 

Ah ok, pues reclamale porque al compi si le llegaron segun comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compra entonces, @Jaijo. Los tornillos son los mismos que tienes en el guarnecillo de los pies del conductor. Necesitarás dos más. Puedes quitar uno y acercarte a recambios y pedir 2, así los tendrás iguales ya que vienen con una arandela incorporada. Seguro que te los dan al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Raul A4 dijo:

Buena compra entonces, @Jaijo. Los tornillos son los mismos que tienes en el guarnecillo de los pies del conductor. Necesitarás dos más. Puedes quitar uno y acercarte a recambios y pedir 2, así los tendrás iguales ya que vienen con una arandela incorporada. Seguro que te los dan al instante.

Ah perfecto! Pues deseando meterle mano ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Raul A4 dijo:

Buena compra entonces, @Jaijo. Los tornillos son los mismos que tienes en el guarnecillo de los pies del conductor. Necesitarás dos más. Puedes quitar uno y acercarte a recambios y pedir 2, así los tendrás iguales ya que vienen con una arandela incorporada. Seguro que te los dan al instante.

 

Interesante saberlo por si acaso no vinieran los tornillos

 

Gracias por la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2018 a las 16:21, McMahon dijo:

Buen brico ese lo tenía yo pensado hacer también pero voy a esperar antes voy a realizar el de los espejos calefactables y los abatibles y después ese otro.

Hola, buenos días, ya los has comprado? Dónde?

Hay que cambiar centralitas? Hay que reprogramar algo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Hola, buenos días, ya los has comprado? Dónde?

Hay que cambiar centralitas? Hay que reprogramar algo?

 

 

Todavía no he comprado nada, pero lo voy a hacer a pasos. Primero el kit calefactable y luego el kit abatible. Depende de las centralitas que tengas tu yo cuando lo mire a mi coche no hacía falta tenia las compatibles así que de lujo. Y si hay que codificar, pero te dan las instrucciones ellos y me han dicho que con cualquier aparato de diagnosis que deje hacer modificaciones se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, McMahon dijo:

 

Todavía no he comprado nada, pero lo voy a hacer a pasos. Primero el kit calefactable y luego el kit abatible. Depende de las centralitas que tengas tu yo cuando lo mire a mi coche no hacía falta tenia las compatibles así que de lujo. Y si hay que codificar, pero te dan las instrucciones ellos y me han dicho que con cualquier aparato de diagnosis que deje hacer modificaciones se puede hacer.

Yo lo puse como extra pero me parece increible que un a4 venga sin espejos abatibles automaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.. Lo pille a un vendedor de ebay que lo tenia en subasta las 2 piezas por separado y estuvimos ahi contrarestandonos la oferta.. Lo sake por 45 libras + 30 de envio (carisimo el envio.. Seur 3 dias en casa). Venia de lituania. Me ha salido por unos 85/90euros. No venian los 2 tornillos esos pero los compre en la ferreteria por 15 ctmos. Mañana os enseño el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.