Jump to content

Brico instalación guantera lado conductor


Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Jaijo dijo:

Te paso una fotillo. En mi opinion queda bien. Le puse la tira cromada del porton maletero y se la quite porque la veia cani. Si lo viese algo cani ya estaba fuera, ademas es mate.. al menos este.

 

20171226_135045_crop_624x624.jpg

Pues si... la verdad es que queda bien.  :1310_thumbsup_tone1:

 

Muchas gracias @Jaijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Jaijo dijo:

No, el cromado vale unos 50€ y lo puedes pedir aparte, yo tengo por ahi la referencia

Si le tengo desde hace tiempo, pero no me he atrevido a ponerlo aún, lo intenté un par de veces y no tuve hue... y por ahora no lo he vuelto a intentar, pero me gusta mucho y tengo que terminar poniéndolo.

Creo que me costó menos, original de audi, claro. Creo que 30€.

Ya te digo, cuando ponga todas las chuches, pondré los enlaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jaijo dijo:

No, el cromado vale unos 50€ y lo puedes pedir aparte, yo tengo por ahi la referencia

 

Pues yo quise ponerlo igual y solo me daban opcion de cambiar el volante, yo creo que el cromado que decis es diferente porque para que quede asi como en la foto en el volante que venia de serie con el Sport edition era la unica opcion ya que la parte de abajo en uno es mas redondeada y en esa mas rectangular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Pues yo quise ponerlo igual y solo me daban opcion de cambiar el volante, yo creo que el cromado que decis es diferente porque para que quede asi como en la foto en el volante que venia de serie con el Sport edition era la unica opcion ya que la parte de abajo en uno es mas redondeada y en esa mas rectangular.

Bueno yo hablo del que yo tengo. Yo cambie el volante y puse el multifuncion plus (no el que viene de serie con el advance) y le añadi esa pieza que eran 50 eurillos mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jaijo dijo:

Bueno yo hablo del que yo tengo. Yo cambie el volante y puse el multifuncion plus (no el que viene de serie con el advance) y le añadi esa pieza que eran 50 eurillos mas o menos

 

ya, pero puede que el volante que pusiste tu era igual a ese pero sin cromado.

 

yo te digo que el de la foto es diferente al mio y no quedaria igual a no ser que cambie volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Pues yo quise ponerlo igual y solo me daban opcion de cambiar el volante, yo creo que el cromado que decis es diferente porque para que quede asi como en la foto en el volante que venia de serie con el Sport edition era la unica opcion ya que la parte de abajo en uno es mas redondeada y en esa mas rectangular.

Si, puede ser que para los que tienen la parte central en redondo no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, SLopez dijo:

Al final habeis instalado esta guantera? Algun link actualizado? Me voy a animar a montarsela al mio 😎

 

En la web de kelectronik la puedes pillar, hay un par de foreros que la han montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues uno más que se acaba de animar con el brico.

 

Compradas en ebay las dos piezas por 72€ (habían bajado algo). En mi caso en gris claro (gris roca). Sólo tengo dudas de como anclan los dos tornillos internos que unen la "cesta interior" con el panel exterior. Pero si por aquí Jaijo dice que los ha comprado en una ferretería pues tampoco será tan complicado dar con ellos. Ya comentaré como ha ido cuando me lleguen las piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.