Jump to content

Brico instalación guantera lado conductor


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 24 minutos, Raul A4 dijo:

En la del anuncio que comparto hay que comprar aparte el compartimento interior, además de dos tornillos 8.8 para ensamblar las piezas (compartimento y guarnecillo pies de conductor). Por eso elegí comprarlas en k electronic. con el numero VIM del coche ya te envían todo lo necesario y las piezas en tu color.

 

 

 

Ok gracias.

Entonces dandoles el bastidor a ellos me enviarian lo necesario para el brico, es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Raul A4 dijo:

 Muchas gracias a todos por la aceptación del brico, he disfrutado mucho en su realización y exposición. Ya estoy pensando en el siguiente, que me está rondando en la cabeza!!!:fisch:

 

Gracias a ti por toda la explicacion y esperamos ansiosos el proximo brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, McMahon dijo:

Buen brico ese lo tenía yo pensado hacer también pero voy a esperar antes voy a realizar el de los espejos calefactables y los abatibles y después ese otro.

Pues esperando a que nos ilumines con ese proyecto McMahon😉, ya que ese tema lo tenía descartado por lo complicado que me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ultima pregunta @Raul A4, tu lo pillaste a traves de la web que veo hay opcion para meter el bastidor y esta sobre los 140 euros a parte de envio que creo no sera mucho o a traves de ebay que esta cercano a los 178 euros con envio incluido. 

 

Gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Raul A4 dijo:

Pues hice el pedido a través de Ebay, en su página web no había visto que lo vendieran.

 

Ok gracias, Io decia porque en ebay no veo opcion de poner el bastidor y en su web si pero si dices que lo compraste a traves de ebay pues ya lo se que también se podrá meter el bastidor.

 

Y si lo venden en su web por 140e a parte 5e envio pero ese precio es nacional o sea dentro de Alemania que no se por cuanto saldria aqui a España.

Un saludo y buena semana.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2018 a las 17:50, Raul A4 dijo:

Pues hice el pedido a través de Ebay, en su página web no había visto que lo vendieran.

Buenas Raul, me has picao con el brico y me he pillado las 2 piezas por ebay, al vendedor que pusiste el link. Le hice oferta y saque las 2 piezas por buen precio. Lo que no tengo son ls tornillos. Que medida exactamente son? Metrica y longitud por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Jaijo dijo:

Buenas Raul, me has picao con el brico y me he pillado las 2 piezas por ebay, al vendedor que pusiste el link. Le hice oferta y saque las 2 piezas por buen precio. Lo que no tengo son ls tornillos. Que medida exactamente son? Metrica y longitud por favor

 

Que raro que no te vengan los tornillos porque en la descripcion pone que vienen y el compañero dijo que si venian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/3/2018 a las 12:03, Raul A4 dijo:

Muy buenas alargar27. Estos vendedores las las entregan por separado, tendrías que comprar las dos piezas. El primer enlace que enseñas no te serviría por el color, si te fijas es para un acabado gris claro te dejo este otro haber si te convence https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F122932113910 sale caro, pero por lo menos tienes la posibilidad de hacerle una oferta.

Lo pillé de ese link @alagar27

Editado por Jaijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.