Jump to content

Accesorio interesante


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Ayer, registrando en el maletero del clase c de mi suegro,encontré algo que me llamó la atención, y que vi util e interesante;

 

De hecho, mañana mismo estoy encargando uno para mi audi.

 

Se trata de una cuña metalica y plegable que forma parte del equipo de serie de mercedes en su clase c (no se si en el resto de series tambien) y que es util a la hora de asegurar el coche cuando cambias una rueda.Ocupa poco espacio, ya que es plegable y es resistente.

post-14-1114337662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada mas ir a la audi, les voy a enseñar los accesorios que les dan a los propietarios de mercedes. :cry2:

 

A ver si se espabilan y equipan sus coches del sector premium como a los coches del sector premium.

 

En el mismo maletero encontré un accesorio con forma de boligrafo metalico que sirve para bloquear la palanca de cambios a la hora de cambiar ruedas y evitar el riesgo de que se escape una marcha.Tambien es interesante de cara a la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo...

Tiempo atrás, me regalaron este “zanco”.

 

ooo10ws.jpg

 

p42307238qh.jpg

 

Y funciona... sobretodo, en situaciones con nieve o hielo.

 

En la parte baja, posee tres “púas” impresionantes.

 

ooo24dl.jpg

 

Cuanta más presión ejerce la rueda, más se clava el "chisme"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.