Jump to content

Duda tensor correa distribución 1.8T


OlDirty

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Como he estado escribiendo en varios posts, tengo un 1.8T con junta culata. El caso es que compré la distribución nueva y la pusimos para probar, haber si el fallo era de la bomba de agua. Al final se le a rectificado la culata y ahora hay que volver a ponerle la distribución. Y mi duda es, si esta pieza con referencia 06B 109 477A es solo de un uso, o si hay que comprimir el pistón que toca con el tensor de la correa de distribución.

 

PD: LINK FOTO DE LA PIEZA: https://www.google.es/search?q=06b+109+477+A&client=ms-android-samsung&prmd=misvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiMqvfSo-XZAhXD1xQKHQZaCzMQ_AUIEigC&biw=360&bih=560#imgrc=KSBZc2NgPGQuVM:

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca monte ninguna de este tipo pero como la mayoria, traen un pasador para retraer el tensor y que sea mas sencillo a la hora de colocarlo.  Pienso que no existe ningun problema en que lo retraigas de nuevo, ademas siendo la pieza nueva y con un uso escaso.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Nunca monte ninguna de este tipo pero como la mayoria, traen un pasador para retraer el tensor y que sea mas sencillo a la hora de colocarlo.  Pienso que no existe ningun problema en que lo retraigas de nuevo, ademas siendo la pieza nueva y con un uso escaso.

 

 

 

 

Gracias por la respuesta. La cosa es que no podemos hacer que se comprima, lo hemos intentado 3 personas y es imposible a mano. Hace falta un útil o algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Farru2 dijo:

Hola.

lo normal para comprimirlo sería en un tornillo de banco como tienen en los tallleres(meterlo ahí y darle despacio a apretar).

Si, por qué a mano es imposible. Hoy voy a llevarlo al taller de un amigo haber si se puede hacer algo. Aunque me da ami que no se puede comprimir. Gracias por la respuesta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2018 a las 14:08, Farru2 dijo:

Nosotros en el taller es como hacemos

 Osea que, habría que hacerlo con una prensa?

hace 2 horas, merchi dijo:

con un sargento tambien puedes comprimirlo.pero cada vez que le cambias la distribucion tambien se cambia el tensor.un saludo

 

La cosa es que la pieza es nueva a estrenar. Solo se encendió el coche una vez para probar y se desmontó. Y ahora la pieza esa es imposible de comprimir. Y seria una put*da comprarme el kit de distribución nuevo.

 

Voy a subir una foto de la pieza que tengo yo.

 

IMG-20180313-WA0011.jpg

ESTA DE AQUI ABAJO ES (LA QUE ESTÁ ARRIBA EN LA FOTO)

IMG-20180313-WA0009.jpg

 

IMG-20180313-WA0010.jpg

Editado por OlDirty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

pero el que quieres retraer es el hidraulico o el otro tensor de polea?

 

Si es el de polea, lo haces mejor puesto en el sitio

 EN PRIMER PERDÓN POR EL RECHAZO.

 

 

Hola buenas, si el hidráulico. Ayer se lo dejé a un amigo y lo consiguió retraer, eso si, no se como lo ha hecho. Muchísimas gracias a todos por la ayuda.Da gusto este foro :1301_clap_tone2:.. Un Saludo. Y repito muchas gracias por perder vuestro tiempo en ayudarme.

 

Haber si lo termino ya, y lo presento en el foro como muestra de agradecimiento :8_laughing:.  No lo he presentado ya porque lo compre y solo lo tuve 2 días [LO COMPRE HACE 1 AÑO +O- ]. Me comí una estafa en toda regla:7_sweat_smile: (Lo contaré todo cuando haga la presentación de este)

 

AQUÍ LA FOTO DEL TENSOR HIDRAUILICO RETRAÍDO (Es el que estaba en el coche, es el de prueba ahora nos toca con el nuevo)

IMG-20180315-WA0001.jpg.d98c777f4b56d11e1d9b09b5aea9d3dd.jpgIMG-20180315-WA0002.jpg.8faf5ff8c72d950c906e7f35c6a083a4.jpgIMG-20180315-WA0000.jpg.ca895216f80651e20c2f989ab5ab3a09.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.