Jump to content

Kit Bilstein B12.Fotos y primeras impresiones


Publicaciones recomendadas

La altura de la ficha, me imagino que será la que tienen en cuenta en cuestión de homologaciones y posibles problemas con el seguro.

 

Por lo tanto entiendo que nuestros coches estarían “homologados” para suspensiones deportivas, o no podrían decirnos nada, porque la altura que viene en la ficha es muy baja. De hecho, inferior a la que te da el manual. E inferior a la qe tendras actualmente con la suspension bajada.

Entiendo, que segun manual, el avant que lleve deportiva, mide el minimo del rango, 1411mm, es decir, 23mm menos que el maximo del rango 1434mm, qe seran las suspensiones estandar. Que coincide con los 23mm que se anuncia que bajan las suspensiones deportivas.

 

 

¿Seria correcto pensar que nuestros coches hasta la altura de la ficha técnica, 1393mm en mi caso, iríamos legales? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 minutos, oetaM dijo:

La altura de la ficha, me imagino que será la que tienen en cuenta en cuestión de homologaciones y posibles problemas con el seguro.

 

Por lo tanto entiendo que nuestros coches estarían “homologados” para suspensiones deportivas, o no podrían decirnos nada, porque la altura que viene en la ficha es muy baja. De hecho, inferior a la que te da el manual. E inferior a la qe tendras actualmente con la suspension bajada.

Entiendo, que segun manual, el avant que lleve deportiva, mide el minimo del rango, 1411mm, es decir, 23mm menos que el maximo del rango 1434mm, qe seran las suspensiones estandar. Que coincide con los 23mm que se anuncia que bajan las suspensiones deportivas.

 

 

¿Seria correcto pensar que nuestros coches hasta la altura de la ficha técnica, 1393mm en mi caso, iríamos legales? 

 

 

Efectivamente OetaM, todo esto saltó porque yo presenté a la empresa que está haciendo el proyecto una medida de algo más de 1,40, y me dijo que era imposible que en la ficha ponía 1,385, como bajando la altura del coche iba a medir más que lo que indicaba el fabricante en la ficha técnica. Es una buena pregunta, el tema que además de medir la altura, se miden la altura desde el suelo de faros delanteros, traseros y  creo que matrícula también.

 

Pero efectivamente, yo creo que con la TUV que vienen las piezas sería suficiente, siempre que se respete el margen legal que antes era de 3cm creo, estos, se han sacado de la manga esta m**** para que te gastes 90 euros en tasas y otros 140 euros en un proyecto, hace unos años no se homologaba por lo que he estado viendo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidido ya ha poner los muelles, hoy e pedido presupuesto para un berlina 2.0tdi 150cv manual  y me han dado este:

 

Muelles 235€

montaje 75€

Homologación (opcional) 121€

convergencia (recomendable) 35€

 

Se se que los muelles en EBay están más baratos, voy a ver si los encuentro o si Víctor u otro que lo hay comparado, me pase enlace. 

En lo demás que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, olima dijo:

Decidido ya ha poner los muelles, hoy e pedido presupuesto para un berlina 2.0tdi 150cv manual  y me han dado este:

 

Muelles 235€

montaje 75€

Homologación (opcional) 121€

convergencia (recomendable) 35€

 

Se se que los muelles en EBay están más baratos, voy a ver si los encuentro o si Víctor u otro que lo hay comparado, me pase enlace. 

En lo demás que os parece?

 

No esta mal pero como dices los puedes encontrar mas baratos y ya que haces el cambio le cambiaria los amortiguadores tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

No esta mal pero como dices los puedes encontrar mas baratos y ya que haces el cambio le cambiaria los amortiguadores tambien

De momento solo cambiaré muelles, con eso solo ya se gana mucho, y no es mucho desembolso, según como vea más adelante se los pongo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, olima dijo:

Decidido ya ha poner los muelles, hoy e pedido presupuesto para un berlina 2.0tdi 150cv manual  y me han dado este:

 

Muelles 235€

montaje 75€

Homologación (opcional) 121€

convergencia (recomendable) 35€

 

Se se que los muelles en EBay están más baratos, voy a ver si los encuentro o si Víctor u otro que lo halla comprado me pase enlace. 

En lo demás que os parece?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, olima dijo:

De momento solo cambiaré muelles, con eso solo ya se gana mucho, y no es mucho desembolso, según como vea más adelante se los pongo. 

 

Ya, te lo decia porque asi luego homologas todo de una y no lo tienes que hacer en dos veces a no ser que al meter amortiguador no necesites luego tener que homologar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pedidos a

hace 19 horas, victor.tfsi dijo:

Gracias Victor, ya los e pedido al mismo vendedor, han sido los Prokit ya que no quiero sacrificar mucho la comodidad y pienso que esos ya van bien.

 

Ya que estoy puesto voy a poner tambien los separadores, voy a poner los mismos que pusiste ya que te van bien, del enlace este 

https://www.sport-tuning-shop.com/KIT-2-SEPARADORES-16mm-AUDISEATVW-5x112-66%2C5-aSE~761506.html

Me gustaría saber que modelo le pusiste exactamente, mi llanta es 245/40/18 ya que no entiendo mucho eso del buje y supongo que para nuestro coche será el mismo para todas las llantas a igualdad de diámetro.

Resultado de imagen de audi a4 b9 llantas 18 pulgadas

Es el mismo modelo que esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2018 a las 10:07, alagar27 dijo:

 

Ya, te lo decia porque asi luego homologas todo de una y no lo tienes que hacer en dos veces a no ser que al meter amortiguador no necesites luego tener que homologar de nuevo.

En eso tienes razón, pero al poner solo los muelles no voy a homologar, no es un cambio muy brusco para que se den cuenta, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2018 a las 5:51, olima dijo:

Pues pedidos a

Gracias Victor, ya los e pedido al mismo vendedor, han sido los Prokit ya que no quiero sacrificar mucho la comodidad y pienso que esos ya van bien.

 

Ya que estoy puesto voy a poner tambien los separadores, voy a poner los mismos que pusiste ya que te van bien, del enlace este 

https://www.sport-tuning-shop.com/KIT-2-SEPARADORES-16mm-AUDISEATVW-5x112-66%2C5-aSE~761506.html

Me gustaría saber que modelo le pusiste exactamente, mi llanta es 245/40/18 ya que no entiendo mucho eso del buje y supongo que para nuestro coche será el mismo para todas las llantas a igualdad de diámetro.

Resultado de imagen de audi a4 b9 llantas 18 pulgadas

Es el mismo modelo que esta.

Esos que pones son los mios, todo perfecto y muy rapidos

Editado por victor.tfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.