some8 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 3 horas, santisilver dijo: El que no corre cuela aquí!!! Jajaja
z3tta Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Somos veloces como el viento @santisilver
mil_ocho_t Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 7 horas, santisilver dijo: Jeje Si! Estaba asustado de que no llegara a tiempo pero llegara en mayo seguro. Aún no se la semana. No hay grandes cambios. Solo la letra que va antes del número en el maletero 👹. y si, creo que me llevaré el duplicado o al menos que me recordéis el domingo después de la fiesta donde tengo las llaves jaja. @santisilver no hagas ni caso a esta pandilla de sinvergüenzas. Tú me dejas las llaves a mi que soy de fiar . 😊
ciruelo2003 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 39 minutos, mil_ocho_t dijo: @santisilver no hagas ni caso a esta pandilla de sinvergüenzas. Tú me dejas las llaves a mi que soy de fiar . 😊 Le despiezas el coche en la baticueva antes de que amanezca 😂😂😂😂
mil_ocho_t Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 7 minutos, ciruelo2003 dijo: Le despiezas el coche en la baticueva antes de que amanezca 😂😂😂😂 Ya estamos entrando en detalles sin importancia. Mira que eres quisquillosa.
BRICITO Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 Otro año mas, contad conmigo (BRICITO), y mi esposa (ANA), para que no haya malos entendidos
Kakahuete Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 37 minutos, BRICITO dijo: Otro año mas, contad conmigo (BRICITO), y mi esposa (ANA), para que no haya malos entendidos 😂😂😂😂😂No los habrá Jorge!!!
santisilver Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 22 horas, mil_ocho_t dijo: Ya estamos entrando en detalles sin importancia. Mira que eres quisquillosa. Son solo minucias jaja
z3tta Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 hace 2 horas, BRICITO dijo: Otro año mas, contad conmigo (BRICITO), y mi esposa (ANA), para que no haya malos entendidos Buena noticia!!! Ten por seguro que este año no se tendrá ese fallo con el nombre de tu esposa.
Kakahuete Publicado 18 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2018 (editado) hace 1 hora, z3tta dijo: Buena noticia!!! Ten por seguro que este año no se tendrá ese fallo con el nombre de tu esposa. Fue él, como buen calamidad apunto a su Sra como Bricita y luego.....😂😂😂😂😂 Con ganas de veros a todos de nuevo!!!! Editado 18 de Marzo del 2018 por Kakahuete
santisilver Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) No he podido resistirme a leer nuevamente todo el plan. Vaya fin de semana nos espera. Me voy a poner las botas de churrasco jajaja. Ahora lo malo, esta larga espera y luego 3 días que pasarán volando con tan buena gente y eventos. Editado 21 de Marzo del 2018 por santisilver
zinlizy Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 16/3/2018 a las 21:54, some8 dijo: VamosS!! Que nos vamos !! jajaajaa!!! La Mafia 8V al completo . Solo no ibas a estar...pero ahora menos. Si te fijas todos los 8V gasolina menos el del Comandante.
jatdt Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 4 horas, zinlizy dijo: Solo no ibas a estar...pero ahora menos. Si te fijas todos los 8V gasolina menos el del Comandante. Comandante dice, lo que hay que oír. Con el combustible que gastas para ir a vigo, yo voy y vengo de castilla. Sólo sabéis quemar gasolina.
mil_ocho_t Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 43 minutos, jatdt dijo: Comandante dice, lo que hay que oír. Con el combustible que gastas para ir a vigo, yo voy y vengo de castilla. Sólo sabéis quemar gasolina. @lascatas mira aquí !! @jatdt es otro tractorista como tú.
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 17/3/2018 a las 14:21, some8 dijo: Después de la tormenta, llega la calma ... ¿Estáa en Patos? o cerca, por como se ven las Cíes
Publicaciones recomendadas