jatdt Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 3 horas, mil_ocho_t dijo: @lascatas mira aquí !! @jatdt es otro tractorista como tú. 705 nm de par, chupate esa.
lascatas Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 26 minutos, jatdt dijo: 705 nm de par, chupate esa. Diésel power....
ciruelo2003 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: 705 nm de par, chupate esa. Lo que yo decía... barcos, calderas y tractores... 😂😂😂😂
mil_ocho_t Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 11 horas, jatdt dijo: 705 nm de par, chupate esa. Pues tiene el mismo par que mi SL !!
jatdt Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 3 horas, mil_ocho_t dijo: Pues tiene el mismo par que mi SL !! Vas a comparar....
mil_ocho_t Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Vas a comparar.... Por supuesto que no . El mío es gris . 😂😂😂
some8 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 35 minutos, mil_ocho_t dijo: Por supuesto que no . El mío es gris . 😂😂😂 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣😇😇
some8 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 20 horas, A6culoguevo dijo: ¿Estáa en Patos? o cerca, por como se ven las Cíes Casi, jejejeee..., esa es hecha desde la playa de Samil, desde Patos son estas otras fotos, (se ve aún más cerca 👍) veo conoces buenos sitios . Un saludo A6culoguevo.
A6culoguevo Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 (editado) hace 2 horas, some8 dijo: Casi, jejejeee..., esa es hecha desde la playa de Samil, desde Patos son estas otras fotos, (se ve aún más cerca 👍) veo conoces buenos sitios . Un saludo A6culoguevo. Tienes razón desde patos se ven más cerca. Llevo muchos años yendo por allí de vacaciones, Por cierto, busco casa para este verano en patos, ¿no conocerás alguien que alquile? Me encantan las calas que hay al otro lado de Monteferro, suelo ir a ellas con los perros por la mañana temprano. Me encantaría vivir allí el día que me jubile. Editado 22 de Marzo del 2018 por A6culoguevo
z3tta Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Tienes razón desde patos se ven más cerca. Llevo muchos años yendo por allí de vacaciones, Por cierto, busco casa para este verano en patos, ¿no conocerás alguien que alquile? Me encantan las calas que hay al otro lado de Monteferro, suelo ir a ellas con los perros por la mañana temprano. Me encantaría vivir allí el día que me jubile. Que mejor escusa que las vacaciones para acudir a la qdd gallega!
A6culoguevo Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 1 hora, z3tta dijo: Que mejor escusa que las vacaciones para acudir a la qdd gallega! Ya fía la de Moaña y fue una gozada, estaba en Patos por esas fechas aquel año, pero hace varios que no he podido ir hasta agosto , y este año me temo que será igual ,no obstante, lo intentaré, por ganas te aseguro que no es. A ver si entre todos los de allí me encontráis casa para alquilar en Patos, malo será que entre todos no encontremos algo.
lascatas Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 14 horas, A6culoguevo dijo: Ya fía la de Moaña y fue una gozada, estaba en Patos por esas fechas aquel año, pero hace varios que no he podido ir hasta agosto , y este año me temo que será igual ,no obstante, lo intentaré, por ganas te aseguro que no es. A ver si entre todos los de allí me encontráis casa para alquilar en Patos, malo será que entre todos no encontremos algo. Para que fecha quieres alquilar la casa? o piso?
A6culoguevo Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 2 horas, lascatas dijo: Para que fecha quieres alquilar la casa? o piso? del 1 al 15 de agosto , en principio, pero quizás pudiera ser desde el 26 de julio, pero no es seguro. Prefiero casa, porque tengo dos perros y están mejor, no son grandes, uno es un schnauzer mediano negro de 17 kg , y la pequeña es un peluche de menos de 6 kg, están muy bien educados y acostumbrados a quedarse solos unas cuantas horas dentro de casa sin dar guerra ni romper nada, y por supuesto super limpios. Ya hemos estado allí en una casa el problema es que tiene dos perros grandes y no quiero problemas con ellos.....Tengo bastantes contactos allí el problema es que allí las casas las llevan alquilando las mismas familias desde hace 30 años, de hecho ahora alguna la alquilan ahora los hijos después de faltar los padres.
BRICITO Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 18/03/2018 a las 21:52, Kakahuete dijo: Fue él, como buen calamidad apunto a su Sra como Bricita y luego.....😂😂😂😂😂 Con ganas de veros a todos de nuevo!!!!
OyTiS Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 En 22/3/2018 a las 16:32, A6culoguevo dijo: Tienes razón desde patos se ven más cerca. Llevo muchos años yendo por allí de vacaciones, Por cierto, busco casa para este verano en patos, ¿no conocerás alguien que alquile? Me encantan las calas que hay al otro lado de Monteferro, suelo ir a ellas con los perros por la mañana temprano. Me encantaría vivir allí el día que me jubile. Pero tu no estabas jubilao ya ..lambon o era retiro sabatico..? un abrazo a V.. tanbien
Publicaciones recomendadas