Jump to content

Paquete S-Line exterior?


RASTATU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera daros las gracias a todos por facilitarme MUCHISSSIMA información de cara a la compra de un 2.0 TDI S-Line, DVD +, etc. :wub:

Mi pregunta es la siguiente.

Viene con el famoso restyling y según la noticia oficial de AUDI AG, es la primera vez que se incorpora en el paguete S-Line el paquete "exterior", osea que será exteriormente igual que el futuro S3.

Alguien tiene fotos de dicho S3 o de como será el paquete S-Line para el A3 resyling?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera daros las gracias a todos por facilitarme MUCHISSSIMA información de cara a la compra de un 2.0 TDI S-Line, DVD +, etc. :wub:

Mi pregunta es la siguiente.

Viene con el famoso restyling y según la noticia oficial de AUDI AG, es la primera vez que se incorpora en el paguete S-Line el paquete "exterior", osea que será exteriormente igual que el futuro S3.

Alguien tiene fotos de dicho S3 o de como será el paquete S-Line para el A3 resyling?

Muchas gracias!!

bienvenido, mirate mi post sobre el restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, dudo que el paquete exterior le de la misma estética que el futuro S3.  :blink:

te equivocas. Mira el S-line del A4 y el S4. Y el S-line del A6 y las fotos espias de esta semana del nuevo S6. ;)

Desde luego lo de S-line, se lo estan tomando al pie de la letra (el significado, línea S :p)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, dudo que el paquete exterior le de la misma estética que el futuro S3.  :blink:

te equivocas. Mira el S-line del A4 y el S4. Y el S-line del A6 y las fotos espias de esta semana del nuevo S6. :p

Desde luego lo de S-line, se lo estan tomando al pie de la letra (el significado, línea S :clap1:)

No he visto las fotos, Xingular. Hablo por el hecho de que donde yo vivo hay un A4 rojo con el pack S-line y ciertamente es precioso, pero creo recordar que no tiene, por ejemplo, los faldones de color gris que lleva el S4 o mi S3, o las llantas Avus que traen de serie. Te hablo de lo que me acuerdo ahora mismo, puede que me esté equivocando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es extraño que se pueda hacer el A3 igual que el futuro S3 que aun no ha salido, perderia su exclusividad (aparte motor y demas), una vez este en el mercado, pues no me extrañaria, pero antes de salir lo dudo!!!

 

 

un saludo!!!

pues parece que lo estan haciendo con el S6...

 

Todas formas, con el look M de BMW tb pasaba lo mismo, el resultado final era casi un M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rastatu sabes algo del paquete s-line ya??xk xl vist los comerciales dcen poco n??xk ni ellos lo saben.

 

Un saludo

Tranquilo que aquí puedes escribir más de 160 caracteres. :D

 

A mí me jode, por que por meses no he optado a la opción del s-line exterior, pues seguramente lo hubiese pedido, en cuanto lo vea, comenzaré a darle vueltas al tarro para montárselo, por que se seguro que me enamora... :D

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baso en una noticia de AUDI AG del día 21 de Abril 2005:

 

..."The vehicle's nose is not the only area to have undergone a visual transformation, though. For the first time ever, the A3 can also be ordered with the S line exterior package from quattro GmbH, which is geared towards sporty drivers in particular...."

 

TRADUZCO:

..."El morro del vehiculo no es el único area que experimentará una transformación visual. ES LA PRIMERA VEZ, que el A3 puede ser pedido con el paquete EXTERIOR de quattro GmbH, que esta enfocado hacia conductores más deportivos en particular..."

 

Los comerciales no tienen ni put* IDEA generalmente. Hasta ahora me he encontrado con que se yo más del coche que todos ellos.

Como ves, en la noticia pone muy claro que es LA PRIMERA VEZ que el A3 se puede pedir con el paquete exterior de quattro GmbH (¿?) :blink:

 

Un saludo y si me entero de algo, os lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.