Jump to content

Audi a3 2.0 FSI VS VW GOLF GTI 2.0T


voodoo

Publicaciones recomendadas

Dos cosillas:

 

1.- Esto de pasar por alto los precios lo veo una tonteria, porque entonces pasando por alto los precios ¿que prefieres un a3 o un ferrari? Ya se que es comparando coches similares, pero vamos, el precio no se puede pasar por alto tan facilmente porque yo no pago porque si, vamos, que prefiero tener+ Funcionalidad/potencia/rendimiento si para ello he de sacrificar prestigio

 

y

 

2.- Quiza vosotros lo valoreis un monton, pero tambien veo que en este foro se le da una importancia exagerada a los ruidos grillos etc... No se, lo veo un poco "esnob", ¿Tanto molestan? ¿Tanta paz necesitas para conducir? Quiza también se porque yo estoy acostumbrado en ir en cochambras como una furgoneta diesel, un kadett o un 306 diesel. En fin lo veo un poco pijada esto de que si te suena algun grillillo ya parezca la fin del mundo y menos cuando muchas veces el propio ambiente de la calle o la musica que se lleva puesta tapa el ruido.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2.- Quiza vosotros lo valoreis un monton, pero tambien veo que en este foro se le da una importancia exagerada a los ruidos grillos etc... No se, lo veo un poco "esnob", ¿Tanto molestan? ¿Tanta paz necesitas para conducir? Quiza también se porque yo estoy acostumbrado en ir en cochambras como una furgoneta diesel, un kadett o un 306 diesel. En fin lo veo un poco pijada esto de que si te suena algun grillillo ya parezca la fin del mundo y menos cuando muchas veces el propio ambiente de la calle o la musica que se lleva puesta tapa el ruido.

 

Personalmente nunca me he quejado delos grillitos, por que todavía no he recibido mi coche, pero no estamos hablando de los grillos de un 306, estamos hablando de grillos en un coche nuevo de 5 millones de pesetas. Es como si alguien se comopra un A8, y a los dos meses se presenta con problemas de vibraciones...te imáginas al mecánico diciendole que eso son pijadas?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Quiza vosotros lo valoreis un monton, pero tambien veo que en este foro se le da una importancia exagerada a los ruidos grillos etc... No se, lo veo un poco "esnob", ¿Tanto molestan? ¿Tanta paz necesitas para conducir? Quiza también se porque yo estoy acostumbrado en ir en cochambras como una furgoneta diesel, un kadett o un 306 diesel. En fin lo veo un poco pijada esto de que si te suena algun grillillo ya parezca la fin del mundo y menos cuando muchas veces el propio ambiente de la calle o la musica que se lleva puesta tapa el ruido.

 

Personalmente nunca me he quejado delos grillitos, por que todavía no he recibido mi coche, pero no estamos hablando de los grillos de un 306, estamos hablando de grillos en un coche nuevo de 5 millones de pesetas. Es como si alguien se comopra un A8, y a los dos meses se presenta con problemas de vibraciones...te imáginas al mecánico diciendole que eso son pijadas?? :D

Lo sé pero yo hago referencia a comentarios de bah es que con un kia o un skoda te saltan grillitos. Pues vale pero un fabia no vale 5 kilos, y de los kia ya ni mencionemos.

Editado por Viktoraceo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí los grillos sí son importantes, así como el correcto ajuste del enmoquetado, la calidad de las costuras, la resistencia del cuero, la insonorización del motor, el acabado de la pintura, la calidad de los cromados, el confort de conducción, la capacidad de carga, el diseño, etc, etc, no digo que VW sea malo, pero para mí, en los modelos que trata este post, Audi sale ganando en las cosas que a mí me importan. Si a tí te da igual, pues entonces habría que ser tonto para cambiar un A3 de 150CV por un Golf de 200, a por el Golf de cabeza.

 

Respecto a olvidar el precio, es importante para comparar hasta qué punto compraríamos uno u otro modelo SIENDO DEL MISMO SEGMENTO y si no tuviésemos problemas en el bolsillo. Si me pones un Porsche 996 y un Fiat Panda, me quedo con el Porsche, claro, pero aquí hablamos de poner juntos un C4, un Focus, un Golf, un Astra y un A3, coches que en teoría están en un segmento más o menos similar.

 

Creo que los dos modelos buscan gente distinta, en el post se da a entener que el A3 no tiene sentido habiendo un Golf más barato, y yo creo que cada uno tiene su cliente, lo que no quiere decir que el Audi sea la repanocha y el VW una castaña pilonga.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.