WAJE Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Estoy interesado en ir, no se si el coche estará listo, ojala si. Sería un audi S2. SALUDOS
duke80 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 1 hora, WAJE dijo: Estoy interesado en ir, no se si el coche estará listo, ojala si. Sería un audi S2. SALUDOS La preinscripción ya está cerrada, de hecho hoy tenemos que hacer el pago de los pases y el box. No obstante, cuando sepas si lo puedes traer o no me avisas e intento conseguir un pase más. Un saludo!
WAJE Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Gracias Duke, si, lo se, pero bueno, aunque sea al parking no me importaria poder asistir jejejeje. SALUDOS Y GRACIAS
duke80 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 11 horas, WAJE dijo: Gracias Duke, si, lo se, pero bueno, aunque sea al parking no me importaria poder asistir jejejeje. SALUDOS Y GRACIAS Se hará todo lo posible, cuenta con ello. Lo dicho, cuando sepas algo más me avisas
PMorales Publicado 2 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2018 Yo voy pero como años anteriores a echar una mano y a disfrutar del espectáculo. A ver si llego prontito y dejo el coche en buena posición del parking. Un saludo!
calero Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hola david buenas noches , sabemos algo de a que hora tenemos pase a pista , ?por ir organizando la gente que venimos de fuera gracias
duke80 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, calero dijo: hola david buenas noches , sabemos algo de a que hora tenemos pase a pista , ?por ir organizando la gente que venimos de fuera gracias Buenas noches, No, aún no. En cuanto lo sepamos os avisamos para que podáis organizaros. Lo que si puedo confirmarte es que este año hemos conseguido un box con una ubicación extraordinaria!! Creemos que os gustará bastante!! Un saludo!
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 buenas noticias entonces si el box es aún mejor que los años anteriores. La verdad es que es un evento que vale mucho la pena, aunque te tengas que chupar un buen puñado de km, para mi es de mis favoritos...
calero Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 En 13/9/2018 a las 22:52, duke80 dijo: Buenas noches, No, aún no. En cuanto lo sepamos os avisamos para que podáis organizaros. Lo que si puedo confirmarte es que este año hemos conseguido un box con una ubicación extraordinaria!! Creemos que os gustará bastante!! Un saludo! gracias , la verdad es que cada año os superais mas s2
jmte Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Buenas tardes, Cuando metamos el coche en pista necesitaremos llevar casco, verdad? Sabéis de algún sitio donde se pueda alquilar un casco? Otra cosa, qué horario suele tener el evento? Gracias!
Raigreen Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 hola a todos, Quería comentar que llevaré un Mercedes 300E-24 .. que se me olvidó decirlo en su momento ... :( Saludos cordiales, Rai
duke80 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 En 26/9/2018 a las 19:12, jmte dijo: Buenas tardes, Cuando metamos el coche en pista necesitaremos llevar casco, verdad? Sabéis de algún sitio donde se pueda alquilar un casco? Otra cosa, qué horario suele tener el evento? Gracias! Buenas tardes, Si, el casco es necesario para entrar a pista. Yo no conozco ningún sitio donde se puedan alquilar pero a lo mejor algun compañero tiene alguno y te lo puedo prestar. En cuanto al horario, el evento es de 10.00 a 18.00. y el club suele entrar a pista alrededor de las 13.00 pero eso hasta que no se publique el horario, no se sabe. Un saludo
VIX Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Yo puedo llevarte alguno, pero para no olvidarme si puedes recuérdamelo cuando quede poco que no se me pase... Saludos
jmte Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 Muchas gracias vix! Te aviso si no he podido conseguir alguno por otro lado
Junta Directiva Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Seguimos aquí:
Publicaciones recomendadas