Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy interesado en ir, no se si el coche estará listo, ojala si. Sería un audi S2.

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, WAJE dijo:

Estoy interesado en ir, no se si el coche estará listo, ojala si. Sería un audi S2.

SALUDOS

La preinscripción ya está cerrada, de hecho hoy tenemos que hacer el pago de los pases y el box. No obstante, cuando sepas si lo puedes traer o no me avisas e intento conseguir un pase más.

Un saludo!

Publicado

Gracias Duke, si, lo se, pero bueno, aunque sea al parking no me importaria poder asistir jejejeje.

SALUDOS Y GRACIAS

Publicado
hace 11 horas, WAJE dijo:

Gracias Duke, si, lo se, pero bueno, aunque sea al parking no me importaria poder asistir jejejeje.

SALUDOS Y GRACIAS

Se hará todo lo posible, cuenta con ello.

Lo dicho, cuando sepas algo más me avisas 👍🏼👍🏼

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo voy pero como años anteriores a echar una mano y a disfrutar del espectáculo. A ver si llego prontito y dejo el coche en buena posición del parking.

Un saludo!

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola david buenas noches ,

sabemos algo de a que hora tenemos pase a pista , ?por ir organizando la gente que venimos de fuera

gracias 

Publicado
hace 4 minutos, calero dijo:

hola david buenas noches ,

sabemos algo de a que hora tenemos pase a pista , ?por ir organizando la gente que venimos de fuera

gracias 

Buenas noches,

No, aún no. En cuanto lo sepamos os avisamos para que podáis organizaros.

Lo que si puedo confirmarte es que este año hemos conseguido un box con una ubicación extraordinaria!!

Creemos que os gustará bastante!!

Un saludo!

Publicado

buenas noticias entonces si el box es aún mejor que los años anteriores. La verdad es que es un evento que vale mucho la pena, aunque te tengas que chupar un buen puñado de km, para mi es de mis favoritos...

Publicado
En 13/9/2018 a las 22:52, duke80 dijo:

Buenas noches,

No, aún no. En cuanto lo sepamos os avisamos para que podáis organizaros.

Lo que si puedo confirmarte es que este año hemos conseguido un box con una ubicación extraordinaria!!

Creemos que os gustará bastante!!

Un saludo!

gracias , la verdad es que cada año os superais mas 

s2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas tardes,

Cuando metamos el coche en pista necesitaremos llevar casco, verdad? Sabéis de algún sitio donde se pueda alquilar un casco?

Otra cosa, qué horario suele tener el evento?

Gracias!

Publicado
En 26/9/2018 a las 19:12, jmte dijo:

Buenas tardes,

Cuando metamos el coche en pista necesitaremos llevar casco, verdad? Sabéis de algún sitio donde se pueda alquilar un casco?

Otra cosa, qué horario suele tener el evento?

Gracias!

Buenas tardes,

Si, el casco es necesario para entrar a pista. Yo no conozco ningún sitio donde se puedan alquilar pero a lo mejor algun compañero tiene alguno y te lo puedo prestar.

En cuanto al horario, el evento es de 10.00 a 18.00. y el club suele entrar a pista alrededor de las 13.00 pero eso hasta que no se publique el horario, no se sabe.

Un saludo

Publicado

Yo puedo llevarte alguno, pero para no olvidarme si puedes recuérdamelo cuando quede poco que no se me pase...

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.