Jump to content

Testigo emisiones encendido


luismi_luismi

Publicaciones recomendadas

Buenas hoy al arrancar el coche se me queda encendido fijo el testigo de emisiones y no se apaga!! Que rabia y el coche solo tiene un año y 26.000km a alguien le a pasado??? Alguna soluccion?? Ahora viene el puente de semana santa y no esta abierto el taller!!! 

IMG_6598.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, luismi_luismi dijo:

Buenas hoy al arrancar el coche se me queda encendido fijo el testigo de emisiones y no se apaga!! Que rabia y el coche solo tiene un año y 26.000km a alguien le a pasado??? Alguna soluccion?? Ahora viene el puente de semana santa y no esta abierto el taller!!! 

IMG_6598.JPG

Al conce con el, ese testigo es el de avería en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, brais dijo:

Ese testigo aparece por la sonda y el motor 2.0tdi tiene una campaña por esa misma sonda, casi seguro que es la sonda lambda mal .. 

No te digo yo que no sea por la sonda lambda,pero que ese testigo es de avería motor y puede ser por una infinidad de cosas. Lo mejor es que le metan la máquina y salga de dudas,porque si siempre está encendida es una avería persistente y podría llegar a dañar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he escapado del trabajo y me he pasado por el conce antes que cerraran y me comentan que es el testigo del sistema de control de emisiones, que salga a autovia a unas 2500-3000rpm y supuestamente se apagara. Si fuese otra cosa saltaria un mensaje de alerta y a mi no me salta ningun mensaje. Mañana lo sacare por la autovia a ver si se apaga. Gracias por la ayuda. De todas formas tengo cita el dia 16 para que lo revisen de todas formas.

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he hecho varios trayectos largos por autovia y manteniendo el coche a unas 2500rpm y en 5min el testigo se ha apagado!! De todas formas el dia 16 tengo cita en el concesionario para que lo revisen.

Editado por luismi_luismi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se aprende algo nuevo, yo también creía que era fallo motor ese testigo.  Seguramente Brais apunte en la dirección correcta, ya nos dirás

 

Un saludo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fallo lo he tenido yo 2 veces y han sido 2 cosas distintas. Ese testigo es muy genérico, ya que controla multitud de sensores del motor.

La primera vez no se me apagaba y era un sensor del control de emisiones que está en el motor, a la vista. Después de dejar el coche un par de días, cambiar el sensor 2 veces y borrar fallos, no me volvió a fallar.

Hace poco se me encendió el mismo testigo (esta vez de vez en cuando, no siempre), creía que era lo mismo, lo llevé y al meter la maquina daba fallo en el sensor de presión del cilindro nº3, pero era un fallo esporádico. Se borró y no ha vuelto a saltar.

Por eso te digo que puede ser cualquier cosa. Eso si, ya te digo que no tiene nada que ver con que el filtro vaya obstruido, por ese problema se te encendería el testigo que aparece justo debajo en el manual. Que se te haya apagado haciendo esos trayectos por autovía puede haber sido casualidad. Llévalo a la Audi y que te metan la maquina ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.