Jump to content

Audi A6 C6 LZ7Q (Pintura Gris oscuro) Problemas de brillo


Publicaciones recomendadas

Muy buenas !

 

Mi nene, un 3.0 TDI Quattro, lo repintó el anterior dueño y en términos generales la carrocería apenas tiene ligeros  swirls.

 

Limpié, descontaminé, sellé y enceré (ambas con Soft99 para colores oscuros)

 

Pues aun así, no noto el coche digamos "brillante" y flamante.. no sabría explicarlo, es como si no tuviera un brillo como otros coches.

 

Será por la pintura? será por el barniz? la verdad que visto en otros coches no es un color que para nada luzca brillante.

 

Debería probar a pulir? Grado medio o suave?

 

Fotos no pongo porque en foto no se vería gran cosa...

 

Un saludo, a ver que me podéis recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas fotos es recién sellado y encerado, en las fotos brilla muchísimo pero si te paras a verlo en persona es como si le faltase "algo" 

 

igaw5i.jpg&key=357c95fd1df71833f565a498f

260g1vl.jpg&key=158e4e26d4d06b4a2cbcdecb

 

k4tusn.jpg&key=2e8c38f71338e37fd6826e32c121a5tx.jpg&key=1d82823188190609175d1c92

 

 

 

FOTO MOJADO solo lavado con shampoo, quizás ahí se note más.... para estar mojado aunque a veces veo otros A6 de los compis y les veo que les falta ese "algo" como a mi

13zod1j.jpg&key=95486b3226ec6e901ae55567

 

 

 

Con permiso de @gonchito , creo que a su coche le pasa como al mío.

 

mi a6 5.jpg

mi a6 2.jpg

 

Me da que es tema de la laca o la pintura....por lo que sea es muy gruesa la laca... no sé... a ver si algún experto en pinturas nos puede aclarar algo.

 

He pensado en pulir a mano con 

 

Menzerna 2500, 3500, 3800, sellar y encerar.

 

Igual me da algo hacer todo a mano no?? jajajaja

 

Gracias compis !

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a un profesional y preguntaria...a ver que me dice. Quizas por poquito dinero te solucionen el "problema" con algun pulimento y te ahorras de darte una paliza, compra productos...y que luego se quede igual...jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo una cosa, si supuestamente el coche está sellado con Soft99, que es un sellante que aguanta mucho tiempo, esa repelencia al agua no parece propia de ese sellante.

 

El tema del brillo, quizá el barniz esté como enblanquecido, es decir,q ue le pegaran un pulido pero no lo dejaran bien, no se...

Yo hace cosa de 1 semana pulí un Golf que tiene 18 meses, que solo lo he lavado yo y que swirls tenia muy pocos. Habia etsadoo sellado des de 3 o 4 dias despues de recogerlo, pero la pintura despues de pulir brillaba más porque habia sacado todo el rojo, no tenia como una capita blanca encima ya.

 

Si ahora el coche está sellado no podras verlo bien, pero cuando el coche está bien limpio, ponte con la linterna dle movil a buscar zonas así como con halos blancos. Sobratodo donde hace ondulaciones la pintura, se nota mucho. Ya nos contarás.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.