Jump to content

funcionamiento pantalla escamoteable.


Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, cagge dijo:

Hola a todos.

 

El tema es que hace unos meses me hice con un a6 c7 y la pantalla me tiene loco. Hay veces que corto el motor, y segun abro la puerta se esconde y otras veces corto, salgo del coche, cierro y se queda fuera. alguien me puede dar luz? 

 

gracias!

Pues tiene mala pinta.

A mi no me importaría tenerla siempre fuera.

El tuyo tiene pinta de estar fallando y es mi miedo. No sé lo que pueden cobrar por reparar el mecanismo.

 

Cuéntanos que va pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pepon2309 dijo:

Pues tiene mala pinta.

A mi no me importaría tenerla siempre fuera.

El tuyo tiene pinta de estar fallando y es mi miedo. No sé lo que pueden cobrar por reparar el mecanismo.

 

Cuéntanos que va pasando.

Gracias por contestar. 

 

El tema es que si le doy al botón para que se meta o salga, funciona siempre. Yo creo que es tema de programación. 

 

A ti siempre que apagas el encendido se te mete? 

 

A ver si alguien más sabe algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cagge dijo:

Está mañana llego al coche y la pantalla fuera. Abro el coche, y se mete. Arranco el coche y sale. Se ríe de mí fijo.

algo tienes desconfigurado, prueba a meterla con el botón antes de apagar el coche unos días por si se reconfigura el mecanismo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.