Jump to content

Allroad en el Fin del Mundo


Arume_Galicia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento desde Costa da Morte, en las cercanías de Cabo Finisterre, Galicia. A punto de recibir un A6 Allroad 2014 Stronic, TDI 204 CV de importación.  En un par de días estará serpentenado por la retorcidas carreteras gallegas. Adjunto un par de fotos hechas por el importador y en breve añadiré algunas propias (no veo la hora!). 
Desconocía este foro y me he quedado sorprendido por la cantidad y calidad de temas y foreros.

Whats(1).jpeg

Whats31.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos  días @Arume_Galicia  y bienvenido  al foro y Club!!

 

primeramente darte la bienvenida al Club,  en la que encontraras grandes satisfacciones y casi todo tipo de ayuda para cualquier problema que pueda surgir,  además de compartir conversaciones, ideas,  bricos,  unas birras siempre que se tercie...  :lol2::lol2::lol2:

 

Por otro lado comentarte que los gallegos estamos bastante activos en este foro,  y aunque no te quede a mano, tienes el PRC Pontevedra  el mas activo, mas grande y mas antiguo del foro, para cuando te cuadre  cerca, quieras conocernos y compartir

 mesa con unos locos amantes de los 4 aros, que estaremos encantados de charlar  alrededor de unas 1906 bien fresquitas,  y echarnos unas risas...   (tienes toda la información  sobre nuestra localización en la primera página y puedes seguir nuestro hilo de conversacion cuando quieras).

 

Y por último,  comentarte que ese Allroad  se ve chulisimo,  seguro que ya estas que te muerdes las uñas  para tenerlo ya en casa y poder disfrutarlo!!!!   Un poco de paciencia  y esperamos verlo en directo y compartir impresiones.  Aqui tenemos algún compañero que tiene un Allroad.

 

Un saludo desde As Rias Baixas y esperamos verte y conocernos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Arume_Galicia. :clap::clap:

 

 Espero que pronto lo tengas en tus manos y circulando por esa bonita zona.:thumbsup: Por cierto, muy bonito ese Allroad.:drooling:

 

Tal como te comenta PLOFY,  somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Pontevedra.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Arume_Galicia  !!!!

Hola   !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Enhorabuena por esa feliz adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! Que se te haga corta la espera de tenerlo !! 

 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te de muuchas alegrías!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese Allroad,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben..

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!!

 

Que buena pinta tiene ese pedazo carro que te va a llegar en breves .

 

Como te han dicho los compañeros entra , relájate y disfruta que aquí hay de todo .

 

En el subforo de Prc’s veras los prc gallegos, que a los compañeros de arriba se les olvidó mencionar como Ourense y Vigo. No son los más antiguos ni los más casposos pero si son los más guapos . 

En Vigo tenemos de todo : un coordinador transformista, un yeti, una cocinera loca , un joker , etc . En definitiva una pandilla de locos y cada vez somos más miembros , por lo que probablemente la información de que PRC PONTEVEDRA sea el más grande esté algo desfasada . 

Si entras en el subforo de quedadas y salidas verás que somos los más activos organizando actividades .

En todos los PRC serás bien recibido!!

 

Un saludo desde el sur y a disfrutar de los 4 aros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 a las 23:56, Arume_Galicia dijo:

Hola a todos, me presento desde Costa da Morte, en las cercanías de Cabo Finisterre, Galicia. A punto de recibir un A6 Allroad 2014 Stronic, TDI 204 CV de importación.  En un par de días estará serpentenado por la retorcidas carreteras gallegas. Adjunto un par de fotos hechas por el importador y en breve añadiré algunas propias (no veo la hora!). 
Desconocía este foro y me he quedado sorprendido por la cantidad y calidad de temas y foreros.

 

 

 

Buenas, ¡Te doy la bienvenida desde Ourense!

Menudas parrafadas te soltaron éstos abrasaos, mi madriña :8_laughing:. Yo tengo un A6 sedán, pero del 2005, y estoy encantada con él.

Si tienes alguna duda o lo que sea, mandame un mensaje que estaré encantada de echarte un cable. Y si te apetece acudir a algún prc o actividad, igual, que he ido a los eventos de 3 prc´s distintos y ya no me dan gato por liebre ésta banda de desangelados jajajajajajaja

¡Saludos y a ver si te dan pronto el coche!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se ha hecho esperar la entrega ya que Hacienda retuvo la matriculación durante 4 días, al parecer lo hacen de forma aleatoria para comprobar que los impuestos están liquidados correctamente. Pero ya lo tengo desde ayer! Mi viejo BMW e46 es sólo un vago recuerdo... todavía estoy asimilando el cambio, mientras tanto intento disimular la sonrisa permanente en mi rostro!

 

 

_MG_5719.jpg

_MG_5721.jpg

_MG_5735.jpg

_MG_5744.jpg

_MG_5746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Arume_Galicia dijo:

Se ha hecho esperar la entrega ya que Hacienda retuvo la matriculación durante 4 días, al parecer lo hacen de forma aleatoria para comprobar que los impuestos están liquidados correctamente. Pero ya lo tengo desde ayer! Mi viejo BMW e46 es sólo un vago recuerdo... todavía estoy asimilando el cambio, mientras tanto intento disimular la sonrisa permanente en mi rostro!

 

 

_MG_5719.jpg

_MG_5721.jpg

_MG_5735.jpg

_MG_5744.jpg

_MG_5746.jpg

Hola Arume_ Galicia !!

GRACIAS por esas fotazas!! 

Precioso cochazo!!

Que lo disfrutes y te de muuchas alegrías!!

Un Cordial Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.