Jump to content

Duda separador de llanta??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He comprado un A6 3.0TFSI que trae unas ruedas de 255 40 R19, creo que originales de Audi (por favor confirmadme), con lo que parecen ser unos separadores de llantas.

 

Mi pregunta es si estos separadores vienen de serie o no, y si están bien colocados, pues visualmente están completamente DESCENTRADOS del eje, por un lado están alineados con el eje, y por el contrario falta un dedo. Os pongo unas fotos.

 

¿Puede haber supuesto algún daño circular con eso mal montado? ¿Algún peligro? Me mosquea un poco el tema.

 

Lo pongo en este subforo tambien aunque es del C7, pues me da que aquí me hacéis más caso :) 

 

Muchas gracias

llanta.JPG

20180417_193733.jpg

20180417_193746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son separadores sin autocentraje, no es original ni pasa itv

yo los quitaría ya!!

 

La cuestion es que esas llantas es posible que no sean de ese coche, desmonta una rueda y saca unas fotos a los grabados internos de la llanta, especialmente donde ponga ET y un número de dos dígitos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Tineo dijo:

Son separadores sin autocentraje, no es original ni pasa itv

yo los quitaría ya!!

 

La cuestion es que esas llantas es posible que no sean de ese coche, desmonta una rueda y saca unas fotos a los grabados internos de la llanta, especialmente donde ponga ET y un número de dos dígitos

 

 

Gracias Tineo. Algo de eso me estoy temiendo. Los neumaticos que lleva son 255/40/R19, y por lo que veo en los catálogos de Audi ese diseño de 5 radios en rotor solo lo hay en medida 255/35/R20...

 

Serán unas llantas replica o de otro modelo? Mal asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, juliaars2000 dijo:

Bufff quitalos a la de ya ! además que sufren más los cojinetes.

 

Naturalmente no pasas ITV ni siendo el hijo del dueño de la estación jajajaja

 

c***, en realidad solo he dado la señal del coche. Pero este asunto me está echando para atrás.

 

Muy raro esto, además con 70.000 km tiene los discos delanteros para cambiar ya mismo, y lo más raro de todo, los neumáticos delanteros fabricados en 2005!! cuando el coche es de 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, millen dijo:

 

Gracias Tineo. Algo de eso me estoy temiendo. Los neumaticos que lleva son 255/40/R19, y por lo que veo en los catálogos de Audi ese diseño de 5 radios en rotor solo lo hay en medida 255/35/R20...

 

Serán unas llantas replica o de otro modelo? Mal asunto...

 

Esas llantas puede que sean originales, con ese neumático podrían ser de un a4 b8.

 

Lo dicho, quitalos ya.

hace 4 minutos, millen dijo:

 

c***, en realidad solo he dado la señal del coche. Pero este asunto me está echando para atrás.

 

Muy raro esto, además con 70.000 km tiene los discos delanteros para cambiar ya mismo, y lo más raro de todo, los neumáticos delanteros fabricados en 2005!! cuando el coche es de 2012

 

Eso me huele a chamusquina y kilómetros alterados.

Las llantas rotor ni existían en 2005 así que son neumaticos usados montados aposteriori

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que lleva más caña que un mono de feria.

 

Qué  lástima no poder ver la cantidad de veces que ha llegado al corte de inyección :roll1:

 

Yo soy antimarronadas pero eso huele mal.

 

Coche relativamente nuevo.

Llantas viejas

Neumáticos más viejos

separadores

 

Cani que le da cera buena al coche, típico flipado de turno que no tiene donde caerse muerto y compra neumáticos en muy mal estado en desguace. A saber cada cuantos km cambiaba el aceite y si le echaba aceite kraft o a saber jajaja

 

Yo pasaría a no ser que sea un chollazo.

 

 

Editado por juliaars2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que da mala espina

 

Con esos precedentes de las ruedas, huele a coche largado a compraventa con kilómetros rebajados hace un año antes de su itv. Le ponemos unas llantas muy pintonas que tenemos por aquí y Ale!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, millen dijo:

jod** , el coche es de renting, con 5 años y poco, 70.000 km reales.

 

Si se ha fundido los discos delanteros en 70.000 km tiene que haberle dado mucha cera no?

Corre y no mires para atrás !

 

hace 2 minutos, Tineo dijo:

De verdad que da mala espina

 

Con esos precedentes de las ruedas, huele a coche largado a compraventa con kilómetros rebajados hace un año antes de su itv. Le ponemos unas llantas muy pintonas que tenemos por aquí y Ale!

 

 

Oyeee primoh !! y estos separadores del seat ibiza FR que tenemos tirados? ahh pues ponselos que queda reshulon !

 

:roll1:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

Corre y no mires para atrás !

 

Oyeee primoh !! y estos separadores del seat ibiza FR que tenemos tirados? ahh pues ponselos que queda reshulon !

 

:roll1:

 

 

 

Noooop 

 

Para! que el buje del fr no vale para aqui.

Trae paca la radial que le hacemos algo más de bujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, millen dijo:

:4_joy:

 

se me ha jodido la compra pues

No desesperes @millen, piensa en el enorme pufo que te has quitado de encima.

 

Esto es como las olas cuando estás en la playa, "siempre vendrá una mejor"

 

Ánimo !

Ahora, Tineo dijo:

Noooop 

 

Para! que el buje del fr no vale para aqui.

Trae paca la radial que le hacemos algo más de bujero.

Estos macarrillas.... ainssss jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.