Jump to content

Pastillas traseras a4 b7 sline, cual montar?


TanKe

Publicaciones recomendadas


hace 8 horas, TanKe dijo:

Hola compañeros!! Las pastillas traseras las llevo algo ajustadas, los últimos discos creo que me los pusieron en una revisión en el conce por lo que serian originales y sólo han montado el juego inicial de pastillas. cual me recomendáis poner?

 

Cualquiera de las primeras marcas te irán bien. En Audi ahora mismo estamos montando nosotros Bosch o TRW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, TanKe dijo:

Ok, tomo nota. Solo se cambian las pastillas o algún accesorio más?

hola!! las que montan originalmente la mayoria son ate ,las que te ha dicho el compañero tambien van bien .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo montadas, aunque no he tenido tiempo de probarlas bien. Si que observo metiendo el dedo por la parte superior de la pinza/pastilla que sólo roza la parte más exterior no toda la superficie de la pastilla cómo estoy acostumbrado a ver, es normal? Tiene que desgastarse un pelin para que se quede uniformemente 'pegada'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, merchi dijo:

hola!! el montaje parece correcto y todo normal, como te ha dicho Carlos las pastillas han de asentarse.un saludo

Perfecto, muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda!! 

Desde que le hecho unas cuantas mejoras al coche, estoy encantado con el.. a ver su en la itv no dan mucha caña y le quito el dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.