Jump to content

DONDE COMPRAR CABLE VAG COM


kike77

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

@FrA1l3, debe ser lo que me comentaste.. mi cable es la versión 17.1 (mas que suficiente para el pre), pero para el restyling como me dijiste la versión mínima debe ser la 17.8.

Mírare de venderlo baratito y comprar una que me sirva para el restyling.

Gracias Fra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces @FrA1l3 tu pillarías este? es que como pone que en la versión española es la 17.8.1 y en la inglesa es la 18.2 me lían la cabeza jajajja no se cual de todos pillarme de todos los que me pasaste para no cagarla.

 

Agradezco tu ayuda 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo soy novato en todo, el pasado viernes me dieron el coche (aun tengo que hacer unas fotos en condiciones para presentarlo en sociedad) y tampoco tengo muy claro cual comprar. Por aquí he leído que tiene que ser el HEX-V2. Yo he encontrado este https://es.aliexpress.com/item/-/32880520022.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.277.28a13c00Julach pero no estoy seguro de que sea el correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2018 a las 16:29, Vegas dijo:

Entonces @FrA1l3 tu pillarías este? es que como pone que en la versión española es la 17.8.1 y en la inglesa es la 18.2 me lían la cabeza jajajja no se cual de todos pillarme de todos los que me pasaste para no cagarla.

 

Agradezco tu ayuda 🙂

ese que venden en ali viene con la 17.8.1 en español y la 18.2 en ingles..Para usar con el mismo cable

Cuanto mas avanzada es la version mas compatibilidades tiene y mas coches nuevos entran

Este me parece el mejor porque tienen 2 versiones relativamente nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RGG dijo:

ese que venden en ali viene con la 17.8.1 en español y la 18.2 en ingles..Para usar con el mismo cable

Cuanto mas avanzada es la version mas compatibilidades tiene y mas coches nuevos entran

Este me parece el mejor porque tienen 2 versiones relativamente nuevas

Pero la 18.2 no es beta.. o lo he soñado¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola de nuevo.. ¿que versión puedo comprar actualmente en esa web asiática?..

sería para el pre y si puede leer el  rest 2017 pues mejor.. mas que nada lo quiero para poder chequear de vez en cuando..

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torvic dijo:

Hola de nuevo.. ¿que versión puedo comprar actualmente en esa web asiática?..

sería para el pre y si puede leer el  rest 2017 pues mejor.. mas que nada lo quiero para poder chequear de vez en cuando..

Gracias por vuestra ayuda!!

 

Compra el obdeleven y olvídate de vagcom.

 

Me dan unas ganas tremendas de ocultar todo el hilo vagcom, no sabes la cantidad de dolores de cabeza que nos ahorraría!  🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ross-tech.com/vag-com/issues.html

 

Centralita 09 y 46 puede haber problemas con los A3 nuevos. Según Rosstech hay que seguir estos pasos para intentar minimizar los riesgos:

Please note that the vehicle doors must be unlocked or you might not be able to access 09-Cent.Elect. With the ignition ON, try locking then unlocking the doors using the button(s) inside the car.

 

Sé que lo hemos hablado bastante por aquí, pero en la medida de lo posible o compráis un vagcom original o un obdeleven.

El vagcom chino para A3 8V >2016 no va bien del todo. No es 100% compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, FrA1l3 dijo:

http://www.ross-tech.com/vag-com/issues.html

 

Centralita 09 y 46 puede haber problemas con los A3 nuevos. Según Rosstech hay que seguir estos pasos para intentar minimizar los riesgos:

Please note that the vehicle doors must be unlocked or you might not be able to access 09-Cent.Elect. With the ignition ON, try locking then unlocking the doors using the button(s) inside the car.

 

Sé que lo hemos hablado bastante por aquí, pero en la medida de lo posible o compráis un vagcom original o un obdeleven.

El vagcom chino para A3 8V >2016 no va bien del todo. No es 100% compatible.

Gracias Fra.. te agradezco.. quizás vuelva a conprar el vagcom 12.12 original..mas q nada lo quiero para testear.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Torvic dijo:

Gracias Fra.. te agradezco.. quizás vuelva a conprar el vagcom 12.12 original..mas q nada lo quiero para testear.. un saludo

 

Con los clones chinos nunca se sabe... Mira esta misma semana actualicé el VCDS. El original ya va por la versión 18.9 quizás hayan solventado los problemas que tuviste con la anterior.... pero ya no me atrevo a decirte nada viendo los problemas que has tenido 

 

image.png.bab1d1c6b6ca13c0ed9789734e8ebac0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.