Jump to content

DONDE COMPRAR CABLE VAG COM


kike77

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

Con los clones chinos nunca se sabe... Mira esta misma semana actualicé el VCDS. El original ya va por la versión 18.9 quizás hayan solventado los problemas que tuviste con la anterior.... pero ya no me atrevo a decirte nada viendo los problemas que has tenido 

 

image.png.bab1d1c6b6ca13c0ed9789734e8ebac0.png

te agradezco de nuevo @FrA1l3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 24/4/2018 a las 12:07, kike77 dijo:

Yo solo lo quiero para hacer los reseteos intervalos de servicio y activar alguna cosa más, ya que el mío está super equipado. Y el mantenimiento lo hago yo todo. Me han ofrecido el 17.1.3 en español + 17.8 ingles por 63 € o si no el 17.8 ingles por 55 €. Pero no voy a poder comunicarme con mi coche?

Para hacer eso, tienes una app que se llama iCan Mobile. Cuesta 10,99€ en la Appstore de iOS y un adaptador ELM327 cuesta entre 8 y 30€. En mi caso, 20€. Sirve para leer códigos de error, codificar módulos y resetear intervalos de servicio.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes a tod@s.

yo funciono con el 12.12 (tipo HEX+CAN) en ingles (dificilmente con mi nivel de idiomas)

He visto que el tema está ya más avanzado y en la pag oficial ofrecen ya el 18.2.1 en castellano pero ya no valdría mi cable HEX+CAN.

Mi pregunta es... ¿funcionará con el cable este que visto por ebay? HEX-V2 VAG-COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas chicos como duda... alguien sabe si esto es un vag com? es que me lo están preguntando pero no entiendo mucho si esto es un vag com ya que no veo la versión si es 12 o un 18 ni nada de eso o es que ahora vienen así?

 

 https://amzn.to/2JDrUAf

 

Yo compre el de arriba pero ahora han quitando el link no se por que... y ahora me están preguntando para comprarlo y me han mandado ese y me quedado como mmmm pues ni idea... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola! me uno al tema, desde el mas absoluto desconocimiento. Necesito hacer el diagnostico para dos coches, de dos marcas diferentes. Necesito revisar la tensión de la caja de cambios de un lupo 3L, ya que creo que en 180000km no lo han hecho, y se salen las velocidades en funcionamiento, sobretodo en 4, y por lo que he leido en el foro, necesito conectarme al vagcom para que el coche realice las comprobaciones y me de los datos necesarios para saber si es solo eso, o se masca la tragedia.

Por otro lado tengo un mercedes c200k  sportcoupe, el w203, y creo que me falla la sonda landa, y seria para ponerle una nueva y poder borrar el fallo para pasar ITV.

No se si hay alguna opción de comprar una sola maquina, a precio razonable, para los dos coches, o me fastidio y pillo dos diferentes y lleno mi casa de 32 metros cuadrados de cables.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
1 hour ago, Glimmer said:

Tengo un sedán anterior al restyling, qué cable vagcom recomendáis, si no tengo prisa por qué me llegue, para conseguir un buen precio? 

 

En el foro suele haber de segunda mano?

 

Graciassssss

 

Uno chino te sirve, lo compre yo en una tienda española y es exactamente el mismo a los que se venden por aliexpress (literalmente).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Diplo dijo:

 

Uno chino te sirve, lo compre yo en una tienda española y es exactamente el mismo a los que se venden por aliexpress (literalmente).

 

En AliExpress no veo muchos, este te parece adecuado?:

 

https://m.es.aliexpress.com/item/4000635699783.html?pid=808_0005_0105&spm=a2g0n.search-amp.list.4000635699783&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=406vAYFrFWwNCdE4-qj_PtwZr_Y01-yqn3p4YV4AUhsn7ioRF9qpdP9XH62C9Ybodh61586521635314&browser_id=2f8c5e8c86244561a16d4261152dc18c&is_c=Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/10/2020 at 2:28 PM, Glimmer said:

 

Yo uso la 19.6, por lo que te serviría en principio. Confirmalo con el chino de aliexpress. Aunque diría que sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 5/9/2020 at 7:21 PM, Glimmer said:

Ya me llegó de AliExpress, con su Cd, y funcionando, ya le activé lo del test de las agujas. Si alguien quiere más info del cable que me diga.

 

Me dió un error en los sensores de presión de las ruedas que no sé interpretar

 

Abre un hilo aparte, pero ten en cuenta que si no llevas sensores realmente, según tengo entendido el control de presión lo saca la centralita haciendo un calculo con el ABS o algo así (ni idea, si es cierto o no, en algún lugar lo he oído) 

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.