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La nueva generación del Audi A1 se destapa casi por completo


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18/06/2018

 

 

Oficial: Audi A1 2018, así es la nueva generación

 

 

Cambio radical el realizado por Audi en esta segunda generación del A1, el “primo” del Seat Ibiza y del VW Polo llega con una imagen más potente y masculina y marcando la referencia en su segmento.

 

 

 

 

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La segunda generación del Audi A1 Sportback se presenta con una imagen completamente renovada, mucho más poderosa, creciendo significativamente en dimensiones y adoptando un “look” mucho más SUV. Deriva de la misma plataforma que Seat Ibiza y Volkswagen Polo, la MQB A0 del Grupo Volkswagen, y como éstos se fabricará en nuestro país, concretamente en la planta de Seat en Martorell.

 

 

Lo primero que nos llama la atención del nuevo Audi A1 Sportback 2018 es su mayor tamaño, crece hasta los 4,03 metros en longitud (seis centímetros más que el actual), manteniendo su anchura y reduce su altura en un centímetro. También su poderosa imagen presidida delante por una ancha parrilla característica de la marca de los cuatro aros, la Audi Sigleframe, situada a baja altura y con entradas laterales. Las luces diurnas toman el aire de familia de la marca, con la segmentación de la iluminación.

 

 

 

 

Audi A1 Sportback 2018

 

 

 

 

Debajo del borde del capó se sitúan tres rendijas planas en homenaje a un icono de rallyes de la marca, el Audi Sport quattro de 1984. Su perfil es también más deportivo, aunque de alto apenas rebaja un centímetro respecto al actual, se inspira en los Audi Ur-quattro y Sport quattro de los 80. La nueva imagen del Audi A 1 Sportback se vuelve todavía más deportiva en la versión S Line que adopta entradas de aire más grandes y spoiler trasero, entre otros elementos.

 

 

Audi A1 Sportback 2018: interior

Pero es en el interior donde encontramos, si cabe, los cambios más importantes del nuevo Audi A1 Sportback. Elegante y coqueto, todo está enfocado al conductor. No solo el cuadro de instrumentos, sino las salidas de ventilación de la consola central así como el resto de botones de la misma o la pantalla de alta resolución de 12,5 pulgadas, todo “mira” al conductor.

 

 

El interior del Audi A1 se vuelve mucho más espacioso, algo que ha ocurrido en sus “primos-hermanos” Seat Ibiza y VW Polo. Más espacio para los ocupantes delanteros y para los traseros. También crece la capacidad del maletero crece en 65 litros hasta los 335, pudiendo alcanzar los 1.190 litros con los asientos plegados.

 

 

Todo en su interior nos remite a Audi y a sus hermanos mayores. Para empezar, cuenta con virtual cockpit de la marca, (opcional), ya visto en el A8. Como este último incorpora el nuevo MMI que reconoce entradas de escritura manual en el curso de la trayectoria del dedo sin tener que parar y esperar para introducir las letras individuales completas. El sistema MMI Navegación plus ofrece a los usuarios del A1 Sportback la guía hibrida de ruta (que calcula la ruta en la nube) y los servicios Audi Connect 

 

 

 

 

Audi A1 Sportback 2018

 

 

 

 

Todo en el interior del A1 Sportback es digital. Nos cuentan que se dirigen a una generación digital. El 35 por ciento de los compradores del actual A1 son nuevos clientes, y quieren seguir manteniéndolo. Y todo es personalizable en el interior del A1. Tres líneas interiores opcionales, advanced, design selection y S line combinan colores y materiales.

 

 

De lo que más de vanaglorian los ingenieros de Audi para diferenciarse de sus primos-hermanos, son de los sistemas de ayuda a la conducción que incorpora. Procedentes de segmentos superiores. Desde el  asistente de salida del carril, hasta el Audi pre sense front, que marca una referencia en el segmento o el asistente de velocidad adaptativo.

 

 

Audi A1 Sportback 2018: motores

Los motores Diesel ni están ni se les esperan… de momento.

 

Así, en su lanzamiento contará con cuatro opciones TFSI, dos 1.0 de 95 y 116 CV, un 1.5 de 150 y un 2.0 de 200 CV, todos sobrealimentados por turbocompresor, con inyección directa y filtro de partículas.

 

 

Equipa un cambio manual o transmisión S tronic de doble embrague de siete marchas en todos los motores, excepto el 2.0 TFSI, asociado de serie a una transmisión S tronic de seis velocidades. 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-a1-2018-oficial-fotos-datos

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Oficial: Audi A1 2018, sus mejores imágenes

 

Más grande, mayor espacio interior, ausencia de la carrocería de tres puertas, notorios cambios de diseño... el Audi A1 2018 de nueva generación ya es oficial. Aquí tienes una selección con algunas de sus mejores imágenes.

 

FUENTE:    http://www.autopista.es/galerias/audi-a1-2018-mejores-imagenes-oficiales

 

 

 

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20/06/2018

 

 

Nuevo Audi A1, otro utilitario que prescinde de la versión de tres puertas

 


 

Es más grande, atractivo, tecnológico y personalizable

 

 

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Ocho años después de su lanzamiento, llega la segunda generación del pequeño Audi A1. Y lo hace con diversas novedades. La primera es que prescinde de la carrocería de tres puertas, una variante que parece estar casi en peligro de extinción. Al igual que los modelos Seat Ibiza y Volkswagen Polo, con los que comparte plataforma, solo se comercializará con opción de cinco puertas bajo la ya conocida denominación Sportback.

 

 

Así pues, quien quiera una versión de tres deberá adquirir la correspondiente del modelo actual, seguramente con la ventaja de obtener algún descuento en el precio por la inminente llegada de la nueva generación, que se lanzará al mercado europeo en otoño.

 

 

Respecto a su predecesora crece 56 mm en longitud (mide 4,03 metros) y presenta un diseño más atractivo y deportivo, enfatizado en el acabado S line, que incorpora entradas de aire más grandes, taloneras laterales acentuadas, una hendidura alargada bajo el capó y un spoiler trasero de techo más grande. La versión más potente se distingue también por una llamativa doble salida de escape.

 

 

 

 

El diseño presenta una mayor dosis de deportividad respeto a su antecesor, que era 56 mm más corto
 
El diseño presenta una mayor dosis de deportividad respeto a su antecesor, que era 56 mm más corto (AUDI AG)

 

 

Para el lanzamiento del modelo, la marca ha preparado la versión especial Epic edition, que se distingue del resto de la gama por sus numerosos detalles estéticos en contraste. Los consumidores podrán elegir su ejemplar con alguno de los diez tonos disponibles para la carrocería e incluso tendrán a su disposición alternativas bicolor.

 

 

Asimismo, el catálogo les ofrece una amplia variedad opciones de personalización, también para el interior, que puede tener un estilo juvenil gracias a las desenfadadas combinaciones cromáticas disponibles.

 

 

Si bien la instrumentación digital de alta resolución y el volante multifunción vienen de serie en todas las versiones, el cuadro de instrumentación digital Audi virtual cockpit y la pantalla táctil central de 10,1 pulgadas se quedan en el listado de las opciones. A nivel de conectividad, el A1 Sportback ofrece una completa dotación, que incluye la recarga inalámbrica de móviles por inducción.

 

 

 

 

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El equipamiento tecnológico en materia de asistencia a la conducción incluye elementos propios de segmentos superiores. De fábrica, todos los ejemplares llevan el asistente de salida de carril, el limitador de velocidad y el sistema de prevención de colisiones Audi pre sense front. Asimismo, está disponible control de crucero adaptativo, el freno de estacionamiento automático y el asistente de aparcamiento.

 

 

El antes citado incremento dimensional ha permitido mejorar la habitabilidad, de modo que los ocupantes disfrutan de un mayor espacio. Otro de los beneficiados de este crecimiento es el maletero, cuya capacidad aumenta 65 litros. Los 335 litros disponibles en configuración de cinco plazas se pueden ampliar hasta los 1.090 litros con los respaldos traseros abatidos.

 

 

La oferta mecánica incluye eficientes motores de gasolina con potencias que van desde los 95 CV a los 200 CV. El motor tope de gama va asociado a transmisión automática S tronic de 6 relaciones, mientras que los demás pueden montar una S tronic de 7 velocidades y un cambio manual.

 

 

 

FUENTE:  http://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20180620/45289051876/nuevo-audi-a1-sportback.html

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Para no parecerse al anterior en cuanto al pilar C opino que ha perdido cierta prestancia en cuanto a seguridad al contener un pilar bastante voluminoso haciéndose más difícil ver por dicha zona al encontrarnos con un amplio ángulo muerto.

Bien podrían haber seguido la línea de las ventanas junto a la del portón, consiguiendo una mayor visibilidad y superficie acristalada por esa parte, aunque quedara en cierta parte reducida por los refuerzos internos de carrocería.

 

Por esa parte a pesar de contar con una luneta de pequeñas dimensiones, el Polo ha aprovechado esa cierta prestancia.

 

Si bien es cierto que el Q2 vino con el mismo detalle, a cada vehículo lanzado al mercado posteriormente se sigue la tendencia.

La originalidad cuanto menos no hace acto de presencia que digamos, y eso que esta segunda serie rompe con la anterior.

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(28/06/2018)

 

 

Audi presenta la segunda generación del A1

 

 

Audi nos muestra la segunda generación de su modelo urbano, el A1. A diferencia de su predecesor, el nuevo únicamente se comercializará con carrocería de cinco puertas, por lo que pasará a denominarse A1 Sportback. Las novedades más reseñables se centran en la incorporación de nuevos sistemas de infotainment y de asistencia a la conducción. Llegará a los concesionarios a finales de año.

 

 

 

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El nuevo Audi A1 Sportback ha crecido significativamente: con 56 mm adicionales, ahora mide 4,03 metros de longitud. Al mismo tiempo, la anchura se mantiene prácticamente invariable, con 1,74 metros. El nuevo modelo tiene una altura de sólo 1,41 metros, 1,43 metros incluyendo la antena.

 

 

Las anchas vías y cortos voladizos le confieren un aspecto dinámico y deportivo. La ancha parrilla Audi Singleframe situada muy baja y las entradas de aire laterales dominan el característico frontal. Por debajo del borde del capó hay tres rendijas planas, un homenaje al Audi Sport quattro de 1984, el icono de rallyes de la marca.

 

 

Con el equipamiento S line, la carrocería incluye entradas de aire más grandes, taloneras laterales acentuadas, una hendidura alargada bajo el capó y el spoiler trasero de techo más grande. La versión más potente se distingue también por una llamativa doble salida de escape.

 

 

El nuevo A1 Sportback está disponible en una gama de diez colores. Opcionalmente, el techo puede ir terminado en un color de contraste, desde el pilar A delantero hasta el spoiler trasero. Los retrovisores exteriores, los labios exteriores del spoiler delantero y las taloneras laterales también están disponibles en color de contraste.

 

 

Disponible en el lanzamiento, la versión Epic edition es especialmente característica. Muestra gráficamente el lenguaje de diseño del nuevo A1 con numerosos contrastes. Las grandes llantas son de 18 pulgadas en color bronce, blanco o negro, según el tono de los llamativos detalles exteriores. Recordando al legendario Audi Sport quattro, los faros LED y grupos ópticos traseros LED van oscurecidos. Los aros Audi en la parrilla Singleframe y la nomenclatura del modelo en la zaga van en color negro.

 

 

En su interior, destacan la pantalla y las salidas de ventilación del lado del acompañante, que están integradas en un área con acabado black panel. El paquete opcional de iluminación ambiental y contorno da vida al diseño interior en la oscuridad si se desea a través de elementos de luz LED, ofreciendo hasta 30 colores seleccionables.

 

 

Respecto a su predecesor, el habitáculo es mucho más espacioso. Asimismo, la capacidad del maletero ha aumentado en 65 litros. El cubicaje normal es de 335 litros; con los respaldos traseros abatidos, la cifra aumenta hasta alcanzar los 1.090 litros. Con 67 centímetros, la altura del borde de carga resulta confortable.

 

 

Totalmente conectado y siempre actualizado

 

 

El nuevo A1 Sportback incluye de serie el sistema MMI radio, que se controla a través de los botones multifunción del volante, y el display en la instrumentación digital. En la configuración superior, el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas) que se integra perfectamente en la apariencia black panel del conjunto. Como en un smartphone, todas las órdenes son vía entrada táctil. La última generación de control por voz mejora aún más el diálogo entre conductor y coche.

 

 

Junto con Audi connect, el sistema MMI Navegación plus ofrece a los usuarios del A1 Sportback funciones como la guía híbrida de ruta, que calcula el trayecto en la nube, teniendo en cuenta la totalidad del estado del tráfico. Aspectos destacados son la vista de mapa por satélite y los nuevos modelos 3D de ciudades, que ofrecen una cartografía precisa de muchos centros urbanos. Hasta cuatro actualizaciones de mapas al año se descargan y se instalan de forma gratuita. Además, los clientes pueden utilizar los versátiles servicios online de Audi connect.

 

 

El interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface asegura al cliente que siempre estará bien conectado cuando se encuentre a bordo del nuevo A1 Sportback. Integra smartphones iOS y Android en un entorno en el MMI programado específicamente para ellos, y también incluye dos interfaces USB (USB-A y USB-C con mayor corriente de carga). Otra opción, el Audi phone box, asegura una mejor calidad de recepción con tecnología LTE, y también recarga el smartphone por inducción según el estándar Qi.

 

 

Los aficionados a la música disfrutarán del sintonizador de audio digital, del equipo de sonido Audi sound system y del Bang & Olufsen Premium Sound System, con 11 altavoces y 560 vatios. Su sonido 3D utiliza el parabrisas como superficie reflectante.

 

 

Nuevas ayudas a la conducción

 

 

La nueva generación del A1 también ha dado un gran salto en cuanto a ayudas de la conducción se refiere. Ahora, el urbano alemán, está disponible con elementos como el asistente de salida de carril, detector de ciiclistas y peatones con frenada de emergencia automática, asistente de velocidad adaptativo y un mejorado asistente de estacionamiento.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.panamaon.com/noticias/motor/47841-audi-presenta-la-segunda-generacion-del-a1.html

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  • 3 semanas más tarde...

13 julio, 2018

 

 

Audi A1 Sportback con carácter Sport quattro

 

 

El nuevo Audi A1 Sportback ha crecido 56 mm, mide 4,03 metros, y tiene detalles en homenaje al Audi Sport quattro de 1984, un icono de los rallyes.

 

 

 

 

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Visto lateralmente, el nuevo Audi A1 Sportback también recuerda a los Audi quattro y Sport quattro de los años 80. Su parte trasera da la sensación de estar inclinada, e incluso estando parado en terreno llano parece impulsar al coche hacia delante. Los pasos de rueda realzados y la baja línea de cintura otorgan al A1 Sportback una firme presencia sobre el asfalto.

 

 

Tiene un coeficiente de penetración aerodinámica de 0,31, ofreciendo muy poca resistencia al viento. Con el equipamiento S line, el carácter deportivo se enfatiza aún más con diversos elementos que incluyen entradas de aire más grandes, taloneras laterales acentuadas, una hendidura alargada bajo el capó y el spoiler trasero de techo más grande. La versión más potente de la gama se distingue también por una llamativa doble salida de escape.

 

 

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La versión Epic muestra gráficamente el lenguaje de diseño del nuevo A1 ofreciendo más vistosidad y numerosos contrastes. Las grandes llantas son de 18 pulgadas en color bronce, blanco o negro, según el tono de los detalles exteriores, los faros LED y grupos ópticos traseros LED van oscurecidos. Los cuatro aros de la marca en la parrilla frontal Singleframe y la nomenclatura del modelo en la zaga van en color negro.

 

 

Dependiendo alguno de sus tres diferentes niveles de equipamiento, el básico, advanced o S line, los elementos de diseño exterior disponen de varias configuraciones de equipamiento. Por ejemplo, el paquete de estilo gris oscuro/negro incluye los embellecedores adicionales en color gris oscuro/negro en el exterior. El nuevo A1 Sportback también está disponible en una gama de diez colores. Opcionalmente, el techo puede ir terminado en un color de contraste hasta el spoiler trasero.

 

 

 

 

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Nuevo diseño interior
El interior más deportivo de la clase compacta, ése es el propósito expresado por los responsables de su diseño. El interior está enfocado al conductor, con un diseño emotivo y personalizable. La mirada se siente atraída particularmente por las formas de las salidas de ventilación, la instrumentación digital y la cubierta por encima de ella. Todos los mandos y el display del MMI touch opcional están orientados hacia el conductor.

 

 

La pantalla y las salidas de ventilación del lado del acompañante están integradas en un área denominada “black panel”. El paquete opcional de iluminación ambiental y contorno del interior del habitáculo, da vida al interior en la oscuridad si se desea a través de elementos de luz LED, ofreciendo hasta 30 colores disponibles.

 

 

 

Concepto de espacio con más amplitud y confort
El nuevo A1 Sportback es más espacioso, haciendo la estancia más confortable al conductor y a todos los ocupantes, tanto al delantero como a los posteriores. Pese a las compactas dimensiones exteriores y a la deportiva línea de techo del A1 Sportback, los ocupantes adultos de los asientos traseros tienen un buen espacio para la cabeza y las rodillas. La capacidad del maletero ha aumentado en 65 litros.

 

 

El cubicaje de carga normal es de 335 litros; con los respaldos traseros abatidos, la cifra aumenta hasta alcanzar los 1.090 litros y con 67 centímetros, la altura del borde de carga resulta fácil y cómoda.

 

 

 

 

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FUENTE:  http://www.bolsamania.com/analytiks/2018/07/13/audi-a1-sportback-con-caracter-sport-quattro/

 

 

 

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Manejo y display digital
El nuevo Audi A1 Sportback está preparado para el futuro digital. Incluso la versión básica viene de serie con una instrumentación digital de alta resolución de 26 cm (10,25 pulgadas) y volante multifunción.

 

El Audi virtual cockpit (cuadro digital) opcional ofrece información completa y variada directamente al campo de visión del conductor, desde las indicaciones para la navegación, hasta mapas dinámicos y contenido de infotainment, así como gráficos de algunos de los sistemas de asistencia a la conducción.

 

 

El nuevo A1 Sportback incluye de serie el sistema MMI radio, que se controla a través de los botones multifunción del volante, y el display en la instrumentación digital. En la configuración superior, el MMI Navegación plus ofrece una pantalla táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas) que se integra perfectamente en la apariencia black panel del conjunto. Como en un smartphone, todas las órdenes son con entrada táctil.

 

 

La última generación de control por voz ha sido mejorada. Junto con Audi connect, el sistema MMI Navegación plus ofrece a los usuarios del A1 Sportback funciones como la guía híbrida de ruta, que calcula el trayecto en la nube, teniendo en cuenta la totalidad del estado del tráfico. Aspectos destacados son, la vista de mapa por satélite y los nuevos modelos 3D de ciudades, que ofrecen una cartografía precisa de muchos centros urbanos.

 

 

El interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface integra a los smartphones iOS y Android en un entorno del MMI programado específicamente para ellos, y también incluye dos interfaces USB (USB-A y USB-C con mayor corriente de carga). Otra opción, el Audi phone box, asegura una mejor calidad de recepción con tecnología LTE, y también recarga el smartphone por inducción según el estándar Qi.

 

 

Opcionalmente está disponible el sintonizador de audio digital, con el equipo de sonido Audi sound system y del Bang & Olufsen Premium Sound System, con 11 altavoces y 560 vatios. Su sonido 3D utiliza el parabrisas como superficie reflectante.

 

 

 

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Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción
Los sistemas de asistencia a la conducción del Audi A1 Sportback proceden de los segmentos superiores. Estos mantienen al nuevo A1 Sportback a la distancia correcta del vehículo precedente, haciendo más fácil al conductor permanecer en el carril y estacionar el coche. El asistente de salida de carril (Audi lane departure warning) de serie ayuda al conductor a mantener el coche en su carril a velocidades a partir de 65 km/h.

 

 

Otro elemento de serie es el Audi pre sense front. El sensor de radar reconoce situaciones críticas que impliquen a otros vehículos, peatones cruzando o ciclistas por delante del coche, incluso cuando la visibilidad es escasa, como por ejemplo con niebla. El sistema avisa al conductor mediante señales visuales y acústicas.

 

 

Al mismo tiempo, se prepara para una posible aplicación de los frenos y, si es necesario, inicia una frenada de emergencia de forma automática, para evitar enteramente una colisión o mitigar su importancia. Si es necesario, se inician las medidas protectoras del opcional Audi pre sense basic. Los cinturones de las plazas delanteras son tensados eléctricamente, se cierran las ventanillas y se conectan las luces de emergencia del coche.

 

 

El asistente de velocidad adaptativo (Audi adaptive speed) también emplea el radar, manteniendo el Audi A1 Sportback a la distancia deseada del vehículo precedente. Si el vehículo equipa transmisión S tronic, el sistema cubre una gama de velocidades de entre 0 y 200 km/h; con el cambio manual, la vigencia empieza en 30 km/h.

 

 

En situaciones de tráfico congestionado, la función de parada y arranque actúa junto con el cambio S tronic para llevar al Audi A1 Sportback a una completa detención, y bajo ciertas condiciones, reinicia de nuevo la marcha automáticamente.

 

 

 

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El nuevo Audi A1 Sportback ofrece varios sistemas para facilitar las maniobras de aparcamiento. Por primera vez, está disponible la cámara de marcha atrás, además del Audi parking system plus. Los sensores de ultrasonidos reconocen objetos delante y detrás del vehículo y emiten avisos acústicos y visuales. El Audi park assist puede asistir al A1 Sportback en las maniobras de aparcamiento en paralelo y en batería.

 

 

 

Motores potentes y eficientes
Ya sea para circular por ciudad o en un desplazamiento de fin de semana, los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback resulte muy divertida. La gama incluye eficientes motores de gasolina con potencias que van desde los 70 kW (95 CV) a 147 kW (200 CV). La sobrealimentación por turbocompresor, la inyección directa y el filtro de partículas son rasgos comunes en todos ellos.

 

 

El Audi A1 equipa un cambio manual o bien una transmisión S tronic de doble embrague de siete marchas en todos los motores. La excepción es el modelo tope de la gama, asociado de serie a una transmisión S tronic de seis velocidades.

 

 

Suspensión deportiva y precisa
El diseño de las suspensiones del nuevo Audi A1 Sportback brinda agilidad de maniobra y una experiencia de conducción deportiva y precisa. La suspensión delantera es del tipo McPherson y en el eje trasero se emplea un eje torsional. Además de la suspensión básica, existe una deportiva opcional más firme y configurable al gusto de cada cliente, dentro de los paquetes dinámicos individuales de cada terminación.

 

 

Las variantes de acceso con motor de gasolina llevan la suspensión sport, pinzas de freno en color rojo y discos de freno mayores. En el resto de versiones, el paquete dinámico “Performance” también incluye pinzas de freno acabadas en color rojo y frenos de disco más grandes, además de la amortiguación regulable, el Audi drive select y el actuador para el sonido del escape.

 

 

 

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El sistema opcional hold assist (Freno de mano automático) acentúa la seguridad al prevenir que el coche se desplace tras una detención en una pendiente. Las ruedas disponibles vienen con llantas entre las 15 y las 18 pulgadas.

 

 

El nuevo A1 Sportback ofrece el sistema de conducción dinámica Audi drive select como opción. Con este dispositivo, el conductor puede seleccionar cuatro diferentes modos que influyen en las características de conducción: auto, dynamic, efficiency e individual. El pequeño Audi A1 esta en los concesionarios desde este verano de 2018.

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.bolsamania.com/analytiks/2018/07/13/audi-a1-sportback-con-caracter-sport-quattro/

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