Jump to content

Climatizador monozona por trizona


Witaker82

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, reyesHG dijo:

Buenas compañeros, he visto un vídeo en italiano que lo instalan y funciona sin problema, solo hay que comprar también dos sensores, uno del lado derecho y otro del izquierdo y cableado para los mismo.

 

 

A parte eso deberias instalar para salga por zona trasera y hay que codificar o sea liberarlo para funcione como toca sino creo funciona como normal, no bizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, alagar27 dijo:

A parte eso deberias instalar para salga por zona trasera y hay que codificar o sea liberarlo para funcione como toca sino creo funciona como normal, no bizona.

Aún así por lo que indica el hombre en el video me surgen muchas dudas, viendo que efectivamente es posible instalarlo pero más allá de lo estético no se gana mucho ya que aun teniendo el nuevo panel con el auto funcionando esta obligado a trabajar únicamente en modo "sync", o lo que es lo mismo en el mismo modo monozona con la misma temperatura en ambos lados como ya hace el panel normal, que hasta ahí bien.

 

Pero aunque aparentemente funcione bien la instalación no solo lleva sensores adicionales, sino un sistema de servos diferente, con más de estos respecto al sistema monozona para controlar los flujos de aire incluyendo en el modo auto que por mucho que se sincronicen ambos lados seguramente cambie la forma en la que trabaja la config de servos y por eso como creo que ya le pasó a otro compañero en el cambio que el aire no lo echaba por donde debía o lo hacia de forma extraña. Y con eso me queda la duda de si realmente funciona adecuadamente el sistema monozona como tal y no vaya a ser que acabe dejando de funcionar correctamente otros sistemas o modos como por ej el aire de la luna delantera.

 

Sin duda prometedor y es un avance por el tema de instalar sensores pero al menos a mí me deja con dudas también respecto al resto de puntos 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff pues pinta muy pero que muy bien, yo es uno de los cambios que tengo claro que quiero hacer al coche porque el cambio estético sobre todo es abismal respecto al panel normal. A priori parece que según explica funciona perfecto con los sensores pero que debe estar en modo Sync en exclusiva lo cual es lógico, pero si es el único impedimento no está nada mal porque instalar esos sensores no se ve nada complicado. El tema está en aclarar lo que dice @Draekhar respecto los servos, aunque el tipo hace ahi sus pruebas y parece le va todo bien, ya no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.