Jump to content

Manual usuario


Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
hace 26 minutos, D.A.S. dijo:

Buenas, ya siento reflotar este hilo, pero alguien tiene el manual en castellano en pdf para compartir. Me acabo de comprar un audi a5 de importación y solo viene en Alemán muchas gracias!!!!

Yo pille el libro en el concesionario por 30 euros y es la mejor opción, tambien en myaudi lo tienes en castellano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, valderaduey dijo:

Yo pille el libro en el concesionario por 30 euros y es la mejor opción, tambien en myaudi lo tienes en castellano. 

Pues no es barato pero pensaba que costaria mas. Me pasare al concesionario a pillar uno que para cualquier cosa es mejor el papel y  en el coche que tirar de aplicacion movil. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 11:39, D.A.S. dijo:

Buenas, ya siento reflotar este hilo, pero alguien tiene el manual en castellano en pdf para compartir. Me acabo de comprar un audi a5 de importación y solo viene en Alemán muchas gracias!!!!


Buenas noches!
 

En la app de MyAudi está en PDF y en castellano. Si alguien no consigue entrar que me pase su número por privado e intento pasárselo.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Antonio Lozano Moreno dijo:


Buenas noches!
 

En la app de MyAudi está en PDF y en castellano. Si alguien no consigue entrar que me pase su número por privado e intento pasárselo.

 

Un saludo compañeros.

Ok muchas gracias te paso mi correo. Me he descargado la app pero me pide un número de vinculación de 10 dígitos que no tengo al ser un coche importado, ese número me imagino que en el único lugar de conseguir sera en la casa oficial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, D.A.S. dijo:

Ok muchas gracias te paso mi correo. Me he descargado la app pero me pide un número de vinculación de 10 dígitos que no tengo al ser un coche importado, ese número me imagino que en el único lugar de conseguir sera en la casa oficial.

 

Ese número va en el llavero de plástico del coche, rascando te sale el código de 10 dígitos. Cuando te lo entreguen recuerda que te lo den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Antonio Lozano Moreno dijo:


Buenas noches!
 

En la app de MyAudi está en PDF y en castellano. Si alguien no consigue entrar que me pase su número por privado e intento pasárselo.

 

Un saludo compañeros.

 

Algunas veces lo he consultado desde MyAudi (en el PC) ya que no tenía el libro a mano y viene muy bien pero dudo que puedas descargarlo desde ahí, no es en formato PDF sino un formato de publicación digital pensado para su presentación en pasapáginas en su propia web y estoy convencido que es un formato "anti descargas". A no ser que lo hayan cambiado claro,  pero por probar... inténtalo a ver 👍🏼

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rumbo 2.0 dijo:

 

Algunas veces lo he consultado desde MyAudi (en el PC) ya que no tenía el libro a mano y viene muy bien pero dudo que puedas descargarlo desde ahí, no es en formato PDF sino un formato de publicación digital pensado para su presentación en pasapáginas en su propia web y estoy convencido que es un formato "anti descargas". A no ser que lo hayan cambiado claro,  pero por probar... inténtalo a ver 👍🏼

 

 

Te confirmo que estás en lo cierto. Es anti descargas y además va vinculado al VIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.