susopampin Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) hace 19 minutos, Asturmontes dijo: Pues lo siento señores, porque me apetecia mucho asistir y por cercania me venia muy bien el sitio, pero ha coincidido en un mal fin de semana por tema laboral. El entorno y las visitas son magnificas y el apartado gastronomico promete muchas satisfacciones. Espero que disfruteis mucho y el tiempo acompañe Gracias Pedro. Nos vemos en otra. Un fuerte abrazo desde Galicia, el que me gustaría hicieras extensible al resto de la familia. Editado 20 de Mayo del 2018 por susopampin Responder
susopampin Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 (editado) Ahora, susopampin dijo: Repetido. Editado 20 de Mayo del 2018 por susopampin Responder
duke80 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Listado actualizado! Responder
Tiburon3 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 Transfusión hecha. Ya huele a cochinillo desde aqui..... Responder
Yow_A3 Publicado 20 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Placebo dijo: Tú me dejarías? Jajajjajajjajajjaj... ni en la sombra, ...jajajjajajaj... no me cabe duda son Gentesabia ..jajjajajj... Responder
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 Yo al final por problemas personales/familiares que se están precipitando más rápido de lo esperado, no podré asistir y eso que ya tenia convencida a la parienta, a ver si para Albacete o alguna gallega que me pille en tiempo y distancia algo más cerca...y mira que tenia previsto llevar un tupper con croquetas.... S2 Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 7 horas, Yow_A3 dijo: Jajajjajajjajajjaj... ni en la sombra, ...jajajjajajaj... no me cabe duda son Gentesabia ..jajjajajj... no esperaba menos.....habrá algún contenedor de chatarra cerca para rebuscar? Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Athabasco dijo: Yo al final por problemas personales/familiares que se están precipitando más rápido de lo esperado, no podré asistir y eso que ya tenia convencida a la parienta, a ver si para Albacete o alguna gallega que me pille en tiempo y distancia algo más cerca...y mira que tenia previsto llevar un tupper con croquetas.... S2 Acabo de quedar de piedra; tenia muchas esperanzas de vernos en Segovia. Que todo se solucione pronto y bien. Un abrazo desde Galicia. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 6 horas, Athabasco dijo: Yo al final por problemas personales/familiares que se están precipitando más rápido de lo esperado, no podré asistir y eso que ya tenia convencida a la parienta, a ver si para Albacete o alguna gallega que me pille en tiempo y distancia algo más cerca...y mira que tenia previsto llevar un tupper con croquetas.... S2 ohh espero que no sea nada grave y se solucionen pronto esos problemas que es lo verdaderamente importante. Ya habra muchas mas ocasiones. Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 11 horas, Tiburon3 dijo: Transfusión hecha. Ya huele a cochinillo desde aqui..... eso es lo que tenemos que hacer despues de meternos esa panzada, una transfusion jejejejejje Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 1/5/2018 a las 11:20, Junta Directiva dijo: LISTA DE ASISTENTES(en rojo los pagos recibidos)1. AleexAudiA3 2. susopampin 3. Ma.... 4. jatdt 5. Breker (+1) 6. xantib5 7. Grial 8. Orlan 9. AlexV 10. aragonesessg 11. allroad the best! 12. Korg83 13. YowA3 14. Carlisu84 15. A3 8P RESTYLING CLUB (+2) 16. AlvaroGLR 17. Zeimon (+1) 18. RICHY S2 (+1) 19. CHAMA 20. PLOFY 21. Tiburon3 (+1) 22. JNV 23. duke80 A ver si sigue creciendo la lista estos días que quedan para confirmar!!! Esperamos ver algunas confirmaciones para poder volver a vernos Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 23 horas, JNV dijo: Inscripción hecha y pagada para disfrutar de un sábado con buenos amigos............. 1 coche - 2 asistentes Gran noticia Javi a ver si con algo de suerte confirma tambien Gonzalo... Nos vemos en unos días en Segovia Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Athabasco dijo: Yo al final por problemas personales/familiares que se están precipitando más rápido de lo esperado, no podré asistir y eso que ya tenia convencida a la parienta, a ver si para Albacete o alguna gallega que me pille en tiempo y distancia algo más cerca...y mira que tenia previsto llevar un tupper con croquetas.... S2 Joooeee que lastima!..a ver si para la próxima!! Un fuerte Abrazoooooooo. Responder
PLOFY Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 En 19/5/2018 a las 9:14, jatdt dijo: De momento habrá que llevar neumáticos de lluvia. Haber como evolucionan las previsiones. Habera que llevar el chubasquero del Club por si las moscas... Esperemos por el bien de disfrutar de las rutas y los jardines de San Ildefonso, que de aqui al finde, cambie un poco la previsión!! Responder
susopampin Publicado 21 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Habera que llevar el chubasquero del Club por si las moscas... Esperemos por el bien de disfrutar de las rutas y los jardines de San Ildefonso, que de aqui al finde, cambie un poco la previsión!! Hay que ser optimistas y, pensar que nos va a dar una tregua. Las temperaturas oscilarán entre los 19º y 21º, por lo tanto, estupenda para no pasar calor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.