Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 19 minutos, Asturmontes dijo:

Pues lo siento señores, porque me apetecia mucho asistir y por cercania me venia muy bien el sitio, pero ha coincidido en un mal fin de semana por tema laboral.

El entorno y las visitas son magnificas y el apartado gastronomico promete muchas satisfacciones. Espero que disfruteis mucho y el tiempo acompañe

Gracias Pedro. Nos vemos en otra.thumbsup.gif

Un fuerte abrazo desde Galicia, el que me gustaría hicieras extensible al resto de la familia. bye1.gif

Editado por susopampin

• Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo al final por problemas personales/familiares que se están precipitando más rápido de lo esperado, no podré asistir y eso que ya tenia convencida a la parienta, a ver si para Albacete o alguna gallega que me pille en tiempo y distancia algo más cerca...y mira que tenia previsto llevar un tupper con croquetas....😥

S2

Publicado
hace 7 horas, Yow_A3 dijo:

Jajajjajajjajajjaj... ni en la sombra, ...jajajjajajaj... no me cabe duda son Gentesabia ..jajjajajj...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

no esperaba menos.....habrá algún contenedor de chatarra cerca para rebuscar?🤔

Publicado
hace 5 horas, Athabasco dijo:

Yo al final por problemas personales/familiares que se están precipitando más rápido de lo esperado, no podré asistir y eso que ya tenia convencida a la parienta, a ver si para Albacete o alguna gallega que me pille en tiempo y distancia algo más cerca...y mira que tenia previsto llevar un tupper con croquetas....😥

S2

Acabo de quedar de piedra; tenia muchas esperanzas de vernos en Segovia.

Que todo se solucione pronto y bien.

Un abrazo desde Galicia.

Publicado
hace 6 horas, Athabasco dijo:

S2

ohh espero que no sea nada grave y se solucionen pronto esos problemas que es lo verdaderamente importante. Ya habra muchas mas ocasiones.

Publicado
En 1/5/2018 a las 11:20, Junta Directiva dijo:

LISTA DE ASISTENTES
(en rojo los pagos recibidos)

1. AleexAudiA3

2. susopampin

3. Ma....

4. jatdt

5. Breker (+1)

6. xantib5

7. Grial

8. Orlan

9. AlexV

10. aragonesessg

11. allroad the best!

12. Korg83

13. YowA3

14. Carlisu84

15. A3 8P RESTYLING CLUB (+2)

16. AlvaroGLR

17. Zeimon (+1)

18. RICHY S2 (+1)

19. CHAMA

20. PLOFY

21. Tiburon3 (+1)

22. JNV

23. duke80

A ver si sigue creciendo la lista estos días que quedan para confirmar!!!

Esperamos ver algunas confirmaciones para poder volver a vernos 😉

Publicado
hace 23 horas, JNV dijo:

Inscripción hecha y pagada para disfrutar de un sábado con buenos amigos.............😉

1 coche - 2 asistentes

Gran noticia Javi  👏👏👏👏  a ver si con algo de suerte  confirma tambien  Gonzalo...

Nos vemos en unos días en Segovia 👍

Publicado
hace 8 horas, Athabasco dijo:

S2

Joooeee que lastima!..a ver si para la próxima!!😥

Un fuerte Abrazoooooooo.

Publicado
En 19/5/2018 a las 9:14, jatdt dijo:

De momento habrá que llevar neumáticos de lluvia. Haber como evolucionan las previsiones.

Screenshot_20180519-111240.png

Habera que llevar el chubasquero del Club por si las moscas...

Esperemos por el bien de disfrutar de las rutas y los jardines de San Ildefonso,  que de aqui al finde, cambie un poco la previsión!!

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Habera que llevar el chubasquero del Club por si las moscas...

Esperemos por el bien de disfrutar de las rutas y los jardines de San Ildefonso,  que de aqui al finde, cambie un poco la previsión!!

Hay que ser optimistas y, pensar que nos va a dar una tregua. Las temperaturas oscilarán entre los 19º y 21º, por lo tanto, estupenda para no pasar calor.thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.