Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 310
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 19 horas, TVZ dijo:

Vienes también? Genial! Pues nos vemos allí!! En principio si el 8v no creo que llevemos el 8p de la señora 

No veo lo que tengo que rellenar! He “comprado” en la tienda la ruta y parking, dos acreditaciones, es eso? Gracias 

Si sólo vienes a la ruta sin comidas ni cenas, está perfecto! 😉

Publicado
hace 9 horas, A3 8P RESTYLING CLUB dijo:

Buenas chicos, 

Hago una propuesta para los que no se quedan a dormir en el hotel y que van a ir el sabado a la kdd, los que vayamos de madrid quedar en un punto de encuentro y desde alli subiriamos para estar en la sierra a las 10.30.

Yo personalmente ya he quedado para el sabado a las 9:30 en "Las Rozas Village" con allroad the best! Si alguien maa se apunta que me pase un MP y hablamos.

A mi me gustaría estar por Segovia sobre las 10.15 por aquello de acabar de organizar un poco todo. Si os viene bien quedar a las 9.15 para salir, perfecto, sino nos vemos allí.

Un saludo

Publicado
hace 1 minuto, allroad the best! dijo:

Me gustaría que algún moderador/administrador me comentara si podría llevar dos coches con el mismo nombre de usuario, ya que mi padre se quiere llevar el suyo y yo el mío 😂

Gracias!! 

Por supuesto, no hay ningún problema 👍👍👍

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

Tener en cuenta que fue publicada el día 1 de mayo, por lo tanto con tan solo 24 días de antelación.  Un mes por excelencia de comuniones, por lo que la gente no tiene margen de maniobra en tan poco tiempo.  thumbsup.gif

Coincido contigo en que han faltado 15 días para que fuera todo más "calmado" y diera tiempo a organizarse mejor, pero diversos acontecimientos lo han impedido desgraciadamente. No obstante, los que estemos lo pasaremos genial, estoy seguro.

Un saludo!

Publicado
hace 1 hora, duke80 dijo:

Coincido contigo en que han faltado 15 días para que fuera todo más "calmado" y diera tiempo a organizarse mejor, pero diversos acontecimientos lo han impedido desgraciadamente. No obstante, los que estemos lo pasaremos genial, estoy seguro.

Un saludo!

Coincido totalmente contigo.thumbsup.gif

Publicado

Seguro que lo pasaremos bien! Yo saldré de Barcelona "cuando pueda" pero dudo que sea antes de las 15h asi que ire tranquilamente y ya llegaré, por eso no me he pillado la cena en el hotel. 

Espero llegar para las copas! De momento ayer cambié un rodamiento del cabrio a contrareloj y parece que ya no suena, eso son 5km/h más fijo jajaja

Publicado
hace 2 horas, duke80 dijo:

Un saludo!

Cuenta con ello!!!

Vamos a quemar Segovia!!!

Publicado
hace 14 horas, Yow_A3 dijo:

Y viendo lista...falta alguien....????

@Serjio??? Como vamos con las negociaciones  ????🤷‍♀️

@Mad-i???? Donde andas...??...que haces que no estas en la lista ..??..🤷‍♀️

Y @Rushifuru?????..veniis ???  .. Estamos al lado!...🤷‍♀️

A ver que,aunque después la liemos,..  una vez al año, no hace daño!!...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pues a mi me ha tocado currar todo el fin de semana y de noche, que si llego a estar de día si podría haber ido a cenar y con la mierda de la final no había nadie que se prestara a cambiármelo, así que con las ganas que tenia de esta, me toca comerme todo.

Asi que me toca ajo y agua, parece que de momento no coincidimos en ninguna.

Publicado
hace 27 minutos, Serjio dijo:

Pues a mi me ha tocado currar todo el fin de semana y de noche, que si llego a estar de día si podría haber ido a cenar y con la m**** de la final no había nadie que se prestara a cambiármelo, así que con las ganas que tenia de esta, me toca comerme todo.

Asi que me toca ajo y agua, parece que de momento no coincidimos en ninguna.

Joooeeéee Serjiooooo!! Que lastima!!  😓

Bueno tu tranquilo que esto suele pasar .. peeero que no se te olvide que QDDs hay más..nos vemos en la próxima Nacional!!..

Un Abrazo muy grande y un besazo para las princesas de la casa!!.. 😘😘

* ten cuidado que estés, con las ganas de fiesta que se traen , aparecen por tu trabajo y te la lían allí......por lo que pueda pasar CIERRA TOOODO!!... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 7 horas, Korg83 dijo:

Cuenta con ello!!!

Vamos a quemar Segovia!!!

Llevas extintor en el coche?a parte de por el problema de los b8 que prenden......puede nos haga falta en algún bar 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 1 hora, Placebo dijo:

Llevas extintor en el coche?a parte de por el problema de los b8 que prenden......puede nos haga falta en algún bar 🤣🤣🤣🤣

No te preocupes que los bares ya tienen ellos extintor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.