PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 5 minutos, Korg83 dijo: Ya nos has chafado el plan para el sabado noche a Placebo y a mi... Esto es como en los Simpsons, es cuestión de no tener que tachar del mapa de España, provincias donde "no somos" bien recibidos... Responder
Mad-i Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 En 24/5/2018 a las 9:48, Yow_A3 dijo: Y viendo lista...falta alguien....???? @Serjio??? Como vamos con las negociaciones ???? @Mad-i???? Donde andas...??...que haces que no estas en la lista ..??.. Y @Rushifuru?????..veniis ??? .. Estamos al lado!... A ver que,aunque después la liemos,.. una vez al año, no hace daño!!... Es cierto!!! Lamentablemente no podemos ir. Nos hubiera gustado mucho veros a todos de nuevo!! Pasadlo bien!!! Saludos. Responder
Grial Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Yo si no me sale un marrón de última hora, a las 13h salgo del trabajo y me pongo en marcha !! Nos vemos en nada !! Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Buen viaje a los que hoy se pongan en marcha o a los que ya esteen de camino... Nos vemos en breve amig@s!! Responder
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 3 minutos, PLOFY dijo: Buen viaje a los que hoy se pongan en marcha o a los que ya esteen de camino... Nos vemos en breve amig@s!! Los que vayáis hoy ir calentando que mañana llegamos los refuerzos y no valen excusas! Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Buen viaje a Suso y Carmen y a tod@ en general Estamos comiendo en Quintanilla de Urz. Dentro de un buen rato, retomaremos la ruta. Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 1 hora, Grial dijo: Yo si no me sale un marrón de última hora, a las 13h salgo del trabajo y me pongo en marcha !! Nos vemos en nada !! David, nos vemos por la tarde. Buen viaje y con sentidoño (como decimos en Galicia). Responder
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Buen viaje a los que hoy se pongan en marcha o a los que ya esteen de camino... Nos vemos en breve amig@s!! hace 1 hora, Korg83 dijo: Los que vayáis hoy ir calentando que mañana llegamos los refuerzos y no valen excusas! Vamos despejando la ruta, para que mañana no tengáis imprevistos. Responder
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 51 minutos, susopampin dijo: Vamos despejando la ruta, para que mañana no tengáis imprevistos. Que llueva hoy y no mañana o pasado!! Responder
VIX Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Yo sigo en Barcelona, pico algo de comer y salgo... ya llegaré. PD: si a alguien le dan cama de matrimonio y queréis 2 camas me avisáis que la cambiamos, me olvidé de comentarlo cuando reservé y hoy he llamado y me han dicho que no quedaban de matrimonio. Vamos que me tendre que discutir por algo jajajaja Responder
Tiburon3 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 Pues parece que por la meseta se va abriendo el cielo. Entre anoche y esta mañana, ha caido la del pulpo (y no de feira, precisamente).... Buen viaje a los madrugadores... Responder
Delfinazul Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 7 minutos, Tiburon3 dijo: Pues parece que por la meseta se va abriendo el cielo. Entre anoche y esta mañana, ha caido la del pulpo (y no de feira, precisamente).... Buen viaje a los madrugadores... ¿tu que haces foreando? A éstas horas? Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Korg83 dijo: Ya nos has chafado el plan para el sabado noche a Placebo y a mi... Eso ya lo veremos ..... Responder
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 5 minutos, Placebo dijo: Eso ya lo veremos ..... Ssssss calla! Que así si pasa algo nosotros no hemos sido. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 25 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, Korg83 dijo: Ssssss calla! Que así si pasa algo nosotros no hemos sido. Ya nos conocen,demasiado tarde... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.