Jump to content

Que marca de bombilla Xenon son las mejores?


Publicaciones recomendadas

He comprado para my cocche unas bombilla xenon Philips(piratas)...

La luz era 6000K como ponia en la caja ,pero la luz tenia la intencidad muy baja!!!

...y he probado en comprar la Osram 6000k( en realidad es una luz de 5500K....) muy intensa!!

merece la pena comprarla !!!....por el precio de 68E ...

pero..me he quedado con gana de comprar las :

D3S Philips White Vizion Gen.2!!!....el precio es el doble!...

https://www.google.es/search?q=d3s+osram&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiQvpnu3eraAhXHhaYKHU9sA_YQ_AUoAXoECAAQAw&biw=1366&bih=569#imgrc=30OswDz2GkdUMM:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Merece la pena pillar las Osram de 6000k(5500) son las que compré hace un mes , hay un hilo abierto donde se habla de ello. Yo llevo las DS3 y he estado muuuuucho tiempo mirando , viendo y remirando y reviendo.......jajajajaja!!!!!!! y al final pille estas que para mi son mejores que las philips, en el coche de empresa que lleva DS2 le puse las philips las de 50% mas de alumbrado las X tremevision creo que eran. Van mejor las mias.

 

Te las recomiendo cien por cien....el precio que pones supongo que a 68 la unidad, claro!!!!! Miralo en Amazon que ahi las pille a muy buen precio las dos( mejor cambiar las dos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...
En 4/5/2018 a las 8:07, gonchito dijo:

Merece la pena pillar las Osram de 6000k(5500) son las que compré hace un mes , hay un hilo abierto donde se habla de ello. Yo llevo las DS3 y he estado muuuuucho tiempo mirando , viendo y remirando y reviendo.......jajajajaja!!!!!!! y al final pille estas que para mi son mejores que las philips, en el coche de empresa que lleva DS2 le puse las philips las de 50% mas de alumbrado las X tremevision creo que eran. Van mejor las mias.

 

Te las recomiendo cien por cien....el precio que pones supongo que a 68 la unidad, claro!!!!! Miralo en Amazon que ahi las pille a muy buen precio las dos( mejor cambiar las dos)

Hola, y que modelo compraste exactamente?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.