EsteveC Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Por mi parte perfecto. Podriamos ir por la mañana a Sils o a Blanes ( Karts ) y luego a comer a C´an Sureda. circuit de sils Esto tambien puede ser divertido y luego a comer munjetes a Santa Pau les preses Santa Pau y luego, por la tarde. En otoño esto es una pasada. La Fageda d´en Jordà Saludus Responder
Tekila Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 :clap1: ... <_< <_< Estos "carrozas" ... el que sabe, sabe... Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Fué mi primeda quedada. Que jovenes eramos y que bien avenidos al principio de los tiempos Responder
eduard23 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Por mi parte genial para el 6 tengo fiesta y NO TRABAJO!!! ASI que bien. Ya podeis apuntar dos que van a ir a veros a todos otra vez y a conocer a nuevos. Saludos!!! Responder
DamiCalella Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Pues en un principio yo también me apunto, pero debéis confirmar la fecha Responder
Angel Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Fué mi primeda quedada.Que jovenes eramos y que lo digas Esteve !!!! Creo que hasta fumábamos y todo por aquel entonces... Que recuerdos , snif. Ya he perdido el contacto con Mas Sureda al cambiar de propietarios... Ignoro si conservarán aún el mismo cocinero del que consegui que decorara los postres con los aros de Audi . Todo estuvo genial aquel día. Animo y buena idea retomar iniciativa. El sitio y el entorno son geniales. Eso si , si llueve , mejor venir con algo similar al Q7 , lo diver que es el acceso cruzando el arroyo y sorteando enormes socavones !!! Responder
EsteveC Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 y que lo digas Esteve !!!! Creo que hasta fumábamos y todo por aquel entonces... Que recuerdos , snif. Si, y no nos importaba por que no era feo :clap1: Ahora los fumadores son seres marginales a los que hay que enviar a fumar fuera del restaurante. Que triste :clap1: La verdad es que lo pasamos muy bien aquel dia muchos nos conocimos por primera vez y la comida genial . Saludos Responder
El del aleron Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Domingo 6 de noviembre .... ole ole ole ole mi tekila es broma.... pero por mi perfecto, ahora falta saber los precios que me tengo que comprar un piso por barcelona. venga venga que noviembre esta a la vuelta de la esquina. de momento contar con 2 ASIstentes Responder
Kastor Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Apuntad a 2 más Responder
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Tekila el Domingo yo no puedo, tengo partido en Vilassar de mar y acabo sobre las dos de la tarde a mi me iria mucho mejor el Sabado me da igual si es otro finde pero tiene que ser en sabado, incluso para la gente que tenga que desplazarse, aunque tengamos que retrasarlo un finde mas pero por favor en SABADO Responder
Johann Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Me ofrezco "voluntario" (comisión aparte B) ) a "moverme", telefonear o sobornar a quien sea, si llegase el caso. Ese Tekilaaaaaaaaaaaa! Que raro que no estuvieras makinando algo... Me afrezco como comisión con la limitación de mis poca disponibilidad entre semana... Estaría genial una kddita-katalana como dios manda... que conozco a muy pocos miembros de aki. El del Alerón? Tranceforme? Un saludo, J Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Bueno... va a ser que si. Me podeis apuntar a la lista : 1+acompañante Y si.. realmente.. que recuerdos !!!!!!!! Alguien quiere actualizar la lista y cerrar el dia. Jordi Por cierto.. ese restaurante tenia guarderia para los niños. DAto de interes Responder
Tekila Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Estoy esperando noticias para una mayor complicidad por parte del restaurante, MAS SUREDA. La idea de EsteveC: Por mi parte perfecto. Podriamos ir por la mañana a Sils o a Blanes ( Karts ) y luego a comer a C´an Sureda. circuit de sils Es realmente tentadora. Ahora mismo, está casi “todo” en el aire. Como he dicho, espero noticias del “garito” y en el resto de semana concretamos algo. Un saludo. Pd: ... esto me viene “grande”. Sres. Moderadores... si pueden subirlo el hilo a destacados... Responder
route66 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Tekila no te quiero presionar pero por favor en SABADO <_< Responder
Tekila Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Propuesta: Domingo 6 de Noviembre KARTS (Circuit de Sils) y COMIlLONA EN MAS SUREDA. Visto el interés observado, "engendro" lista porvisional de stentes interesados: 1. yoli_marc 2. dameric 3. javia4 + 1 4. aran 2 ¿3? 5. javi rs2 6. EsteveC + 1 7. Angel 8. AudifanArnau 2 9. El del aleron + 1 10. heaveninmoTTion 11. Kastor + 1 12. LadyTT4 13. yoshy 14. Route66 2+1 15. Tekila 2+2 16. Apollo28 17. Ibanhoe 18. Johann + 1 19. DavidRS2 20. eduard23 + 1 21. DamiCalella 22. javierli 23. JORDIG1 Rogaría la confirmación por parte de cada uno y así terminamos de ratificar el tema con el Restaurante y los Karts. Un saludo. Editado 10 de Octubre del 2005 por Tekila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.