Jump to content

Abro debate: Un digno sucesor para el B5


mmachio

Publicaciones recomendadas

Hola!

no se si éste es el sitio correcto donde abrir este hilo, pero quería haceros una pregunta.

Una pregunta que le hice hace un año a la jefa del taller Audi donde llevo mi coche cada año a la revisión.

- Si tuviese que comprarme un coche nuevo ahora, un coche con las mismas características que el mio, ¿cuál sería?
¿sabéis que me contestó? Si buscas un coche como el Audi A4 B5 nuevo, no lo encontrarás, ya no fabrican coches como éste.

Sí, era la jefa de taller de la Audi, imaginaos mi cara de sorpresa.

Yo el Audi no me lo quitaría jamás de encima, me encanta, es el mejor coche que he tenido en mi vida. Pero tengo un problema, le veo fin. Le veo fin porque en Barcelona prohibirán la entrada de coches sin cierta pegatina, pegatina que va a ser que para mi coche del 1998 no le pertenece.

Y yo quiero el mismo coche, mismas características, misma linea, misma robustez, dureza... pero con pegatina. ¿me ayudáis?

¿qué coche sería un digno sucesor para el A4 b5?

 

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por tamaño, marca y filosofia el a3 sedan creo que sería el equivalente aunque teniendo en cuenta que han pasado más de 2 décadas (para lo bueno y para lo malo).

 

La otra opción es pasar a un b6 o b7 que todavia tiene bastante que ver con el b5. De todos modos ya veremos en qué acaba todo el tema de las etiquetas, yo no pienso cambiar de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me comentó el dueño de un taller la semana pasada.... Aún no hay nada aprobado en el parlament ni en ningún lado asi que de momento nada.

Hay miles de diesel del 2000-2005 que estan como nuevos y gasolina del 95-2000 que estan bien como para que nos prohíban circular....

 

Como substituto... si quieres algo igual ... un A3 Sedan tiene las mismas medidas aprox....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si se cumplira el final del objetivo (contad que todo esto viene de la C.E. y ya existe varias ciudad que lo aplican) pero de momento el calendaria lo estan cumplioendo a rajatabla y barcelñona está empapelada de señales por todos lado con el tema de la contaminación puntual que pueda haber.

 

Como decis somos muchos que cuidamos los coches y que no solemos hacer kms como para contaminar lo que lo puede hacer uno de los modernos haciendole 30000 kmsa al año...Señores que mi coche se pasa el año en el parking y cuando lo cojo es para irme de vacaciones o cada dos semanas hacer la compra en el carrefour. Mi hermano tiene un tdi del 2005 con 115000 kms, y yo el mio gasolina del 98 con 175000, le he hecho 70000 kms en 10 años, pero ahora imaginaos el que se ha pillado un porche o un ferrari del 95 y lo ha reconstruido y se ha dejado una pasta en el....estamos de broma???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2018 a las 10:16, mmachio dijo:

Y yo quiero el mismo coche, mismas características, misma linea, misma robustez, dureza... pero con pegatina. ¿me ayudáis?

 

¿qué coche sería un digno sucesor para el A4 b5?

 

GLP puede ser tu solución a no ser que sea un petrolero que entonces tu solución sera marchar fuera del area metropolitana a vivir entre semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bremer dijo:

 

GLP puede ser tu solución a no ser que sea un petrolero que entonces tu solución sera marchar fuera del area metropolitana a vivir entre semana.

 

La normativa se extiende a 40 municipios de los alrededores.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.