Jump to content

Pedido realizado de un A3, por fin!!


JULIO1976

Publicaciones recomendadas

Por fin me he decido después de dudar y he realizado el pedido de mi A3.

Es un A3 Sportback SLine 1.5 TFSI 150 cv Stronic. Como extras lleva:

Paquete deportivo SLine con volante achatado con levas

Asistente para luces en carretera

Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

MMI Navegación

Cristales oscuros en parte trasera

Regulación lumbar eléctrica

Y lo que más me ha hecho dudar...Suspensión deportiva SLine. En un principio no la iba a elegir, ya que la comercial decía que es muy dura, pero tras probar la deportiva "normal" , descartar la Magnetic Ride y ver uno con la SLine y lo que bien que le quedaba esteticamente sí que la voy a montar (espero no haberme equivocado, ahora tengo un Leon FR y la suspensión es durita, pero para mí es genial)

Me han dicho en el concesionario que el tiempo de espera está en torno a unos 3-4 meses.

Daros las gracias a todos por vuestros consejos. Espero que no se me haga muy larga la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/5/2018 a las 19:38, JULIO1976 dijo:

 

Y lo que más me ha hecho dudar...Suspensión deportiva SLine. En un principio no la iba a elegir, ya que la comercial decía que es muy dura, pero tras probar la deportiva "normal" , descartar la Magnetic Ride y ver uno con la SLine y lo que bien que le quedaba esteticamente sí que la voy a montar (espero no haberme equivocado, ahora tengo un Leon FR y la suspensión es durita, pero para mí es genial)

 

 

Enhorabuena por el coche.

 

Respecto a la suspensión yo llevo la sline y es más blanda que la que llevaba mi golf iv gti. No es una tabla ni mucho menos, creo que tendrás la misma sensación viniendo de un FR.

 

Eso sí en las curvas el coche no balancea nada. El único aspecto que no me gusta es su respuesta en carreteras con badenes, pero es algo que ya habrás leido en el foro. De elegir de nuevo la volvería a poner sin duda alguna.

 

Y el motor la verdad es que va muy bien, le he apretado un poco...  En un plis si te descuidas pierdes todos los puntos. 🙂

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Al final, lo he pensado bien y como aun podía ,he modificado la suspensión. Voy a montar la Magnetic Ride. Ya puestos...

Por la espera... Ahora mismo llevo un Leon  Fr 2.0 TDI 150 cv que va fenomenal, así que no me importa esperar un poco. Cambio de marca, pero sigo en el grupo VAG. Para mí los coches con mejor conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, JULIO1976 dijo:

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

Al final, lo he pensado bien y como aun podía ,he modificado la suspensión. Voy a montar la Magnetic Ride. Ya puestos...

Por la espera... Ahora mismo llevo un Leon  Fr 2.0 TDI 150 cv que va fenomenal, así que no me importa esperar un poco. Cambio de marca, pero sigo en el grupo VAG. Para mí los coches con mejor conducción.

Enhorabuena por el pedido!!!!!

Esperamos cuando te entreguen el coche nos muestres fotos y sensaciones en general del coche y de la suspensión MR.

Saludos 👍💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena por el pedido! Si tienes alguna foto aunque sea del configurador estaría bien verla porque tiene muy buena pinta! Yo al final he dejado la suspensión deportiva que viene de serie con el paquete S Line (no es la suspensión S Line) porque no quería una suspensión demasiado dura pero veremos a ver luego las sensaciones. Ahora toca esperar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.