Jump to content

Preparación: INTERFACE VIDEO ( Cámara Trasera + 1 Entrada AV )


AlbertOOOO

Publicaciones recomendadas


En 7/6/2018 a las 20:17, AlbertOOOO dijo:

OK Antonio, se lo preguntaré yo.

Por la descripción que pone del artículo parece que la entrada de la camara frontal se corta a las 10 segundos y no se si se podrá activar sin el VIM modificado. O por lo menos eso es lo que entiendo, no se, le preguntaré.

En la descripción Si pone que la cámara que suministra tiene el SWITCH para abrir maletero, ya se que lo preguntaste, pero si que lo dice en el anuncio

 

 

Ante la pregunta de si era necesario activar VIM para ver la entrada de video ( delantera o adicional ) me han contestado que NO es necesaria esa codificación, con lo que nos ahorramos tener que tocar esa configuracion para ver la fuente de video que suministremos al Interface por la entrada de Camara Frontal. También le pregunté por los cables adicionales que hay junto a las dos entradas de video, que para que servían a lo que me ha contestado que son para futuras conexiones que nos hagan falta al lado del Interface, no tenemos que conectarlas a ningún lado

1188862673_CablesInterface.png.2d1cf4b1b9212f65d3cd540ae0c2eb61.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es para el sistema de ayuda en parking si lo tuviéramos, supongo que para el tema de que se muevan las lineas que salen en la pantalla cuando mueves el volante y para las indicaciones de los sensores delanteros y traseros..me da que es eso y que no teniendo el sistema de ayuda en parking nos va a salir la imagen con dos lineas estáticas. habrá que mirarlo pero tiene pinta de que sea eso, yo le he preguntado también y no me ha contestado, quizas a ti te conteste antes Alberto y podamos tener este tema claro. Espero equivocarme porque en su pagina de ebay pone lineas activas..https://www.ebay.com/itm/113015536504

 

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que si nos van a salir las lineas de parking moviendose según tengas la posicion de la ruedas moviendo el volante. Yo entiendo eso cuando pone lo de ( Moving Active Guidelines ) y cuando dices que no tenemos el sistema de ayuda para el Parking ? Yo creo que si lo tengo, sensores en la parte de atras y delante y en la pantalla salen los obstáculos cuando se aproxima a algún objeto acompañado de un pitido que te va avisando de lo cerca que está, también me sale un dibujo de un coche y las lineas guia de la ruedas según vaya girando el volante van cambiando. No se si será eso el sistema de ayuda para parking pero a mi si me salen.

Respecto a los cables adicionales, creo que serán para tener una toma de corriente para enchufar otros aparatos, trigger para la marcha atras, y no se que mas. Lo que si me dice claro es que no los tenemos que enganchar a ningún lado, además si os fijáis en la foto de esos cables, en la punta terminal vienen como con una funda protectora de plástico para quitarla si le vas a dar uso y si no dejarla para que no hagan cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, AlbertOOOO said:

Pues yo creo que si nos van a salir las lineas de parking moviendose según tengas la posicion de la ruedas moviendo el volante. Yo entiendo eso cuando pone lo de ( Moving Active Guidelines ) y cuando dices que no tenemos el sistema de ayuda para el Parking ? Yo creo que si lo tengo, sensores en la parte de atras y delante y en la pantalla salen los obstáculos cuando se aproxima a algún objeto acompañado de un pitido que te va avisando de lo cerca que está, también me sale un dibujo de un coche y las lineas guia de la ruedas según vaya girando el volante van cambiando. No se si será eso el sistema de ayuda para parking pero a mi si me salen.

Respecto a los cables adicionales, creo que serán para tener una toma de corriente para enchufar otros aparatos, trigger para la marcha atras, y no se que mas. Lo que si me dice claro es que no los tenemos que enganchar a ningún lado, además si os fijáis en la foto de esos cables, en la punta terminal vienen como con una funda protectora de plástico para quitarla si le vas a dar uso y si no dejarla para que no hagan cortos.

la alimentación de la cámara trasera yo creo que tendría  que ir ahí en esos cables que dices al Rojo y Negro, seria cuestión de medir el voltaje de esa salida, aunque he visto que alguno toma alimentación para la cámara de la luz de marcha atrás, algo que no me convence mucho, pero si toma corriente de esos cables hay que pasar los cables de alimentación también desde la cámara al interface que me parece lo mas correcto.

 

0604_2.jpg.659e959be1b66b17ddaaa7f6c7f7db51.jpg1841571126_salidainterfacevideoyalimentacion.JPG.ec44c28145683293f4fd691d8cc38120.JPG

 

 

 

 

 

 

Editado por Antonio SG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto. Supongo que será lo mismo pasar un cable (Video) que los tres (Video, Positivo, Negativo), total, nos toca levantar todas las molduras que por lo que he leido no son pocas. Porque la opción que sugerí al principio de meterle un transmisor de Video, por lo que he leido en algún sub-foro de por aquí, no va del todo bien por las interferencias.

 

Respecto a lo de llevar los cables de alimentación hasta el Interface, a mi no me importaría tener una toma mechero en el maletero, cosa que algún forero por aqui lo ha hecho y no queda nada mal y creo que sería bastante útil, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AlbertOOOO dijo:

Correcto. Supongo que será lo mismo pasar un cable (Video) que los tres (Video, Positivo, Negativo), total, nos toca levantar todas las molduras que por lo que he leido no son pocas. Porque la opción que sugerí al principio de meterle un transmisor de Video, por lo que he leido en algún sub-foro de por aquí, no va del todo bien por las interferencias.

 

Respecto a lo de llevar los cables de alimentación hasta el Interface, a mi no me importaría tener una toma mechero en el maletero, cosa que algún forero por aqui lo ha hecho y no queda nada mal y creo que sería bastante útil, no se...

Hola: Ten en cuenta que, si lo que necesitas es alimentación, nuestros vehículos llevan la batería en el maletero y no en la parte delantera por lo que es muy facil obtener corriente. Otra cosa es que quieras alimentación solo cuando pones la marcha atrás. De todas formas, yo saqué un cable de alimentación para un subwoofer autoamplificado que llevo en el maletero de la toma de mechero que va en la parte central trasera, donde lleva el cenicero para los pasajeros traseros. De esa manera, me da alimentación solo con el contacto puesto  y pasar el cable hasta el maletero no es demasiado complicado, por debajo de la alfombrilla y el asiento trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado con meter consumos grandes a las tomas del mechero, un amplificador que consuma lo suyo no es conveniente créeme.

Si lo que se quieres es que se desconecte la alimentación al dejar el coche parado se podría usar la senal del mechero ( supongo que se desconecta al cerrar el coche ) como alimentación de un rele de 12 vdc, este rele cerraría los contactos cuando la toma del mechero  se active, y por esos contactos cerrados pasaría la linea de corriente que pusieras directa desde la batería ( con su fusible ) a la cámara o al  amplificador del subwoofer que supongo tendrá un regulador de voltaje y sus correspondientes filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy a hacer una instalación en el maletero con 12 vdc, 5 VDc USB, RCA que es donde  voy alimentar, el Apple TV y el convertidor HDMI- RCA y de paso dejar alguna toma de mechero y USB, con su correspondiente rele, voltimetro amp, etc., La alimentación de la cámara pensaba hacerla desde  el interface pero aun no estoy seguro. Os pongo lo que voy mirando, el tema es como adaptar todo esto en el capoCapture.JPG.161af66f59ae8c550a58f7b42a0b992a.JPG

 

71MzzeF7BvL._SL1000_.jpg.d85966902f8d1c98644480b344ebfefa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.