Jump to content

Revision 60.000 KM


Cocodrilo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Estoy a punto de pasar la revisión de los 60.000 km y quisiera saber, en el caso que alguno ya la tenga, cuanto os ha costado. He pedido precio en un par de concesionarios y el importe es similar mas o menos...850€. Decir que es automático, por lo que quizás incremente un poco mas el importe. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente he visto que ese precio que indicas es lo normal, pero el cambio de aceite en el cambio automático lo encarece bastante. Se que puedes llevar tu mismo el aceite del motor al concesionario y ahorrar algo...¿podemos hace lo mismo con el aceite del cambio? en ese caso, ¿Cuál es? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Cocodrilo dijo:

Efectivamente he visto que ese precio que indicas es lo normal, pero el cambio de aceite en el cambio automático lo encarece bastante. Se que puedes llevar tu mismo el aceite del motor al concesionario y ahorrar algo...¿podemos hace lo mismo con el aceite del cambio? en ese caso, ¿Cuál es? Gracias.

 

Creo recordar que ese aceite solo lo puedes encontrar en el conce eso me comentaron hace tiempo y es caro de cohones creo que el litro estaba a 50€ por eso la diferencia de precio en manual y automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola, me acerco a los 60 mil km.

 

Cuanto habeis pagado por ella. El mio es cambio manual, TDI, 2.0.

 

También me interesaría saber qué os han hecho, ya que me gustaría valorar hacer la revi fuera del conce oficial, y no me gustaría que para abaratar me cambien o revisen alguna cosa de menos. He mirado el link de f. Tome y me indica: aceite, filtro de aceite, filtros de polvo y polen y en asterisco filtro de combustible (según motor a los 60 ó a los 90 mil, pero no especifica más).

 

Gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 11:03, retro dijo:

Hola, me acerco a los 60 mil km.

 

Cuanto habeis pagado por ella. El mio es cambio manual, TDI, 2.0.

 

También me interesaría saber qué os han hecho, ya que me gustaría valorar hacer la revi fuera del conce oficial, y no me gustaría que para abaratar me cambien o revisen alguna cosa de menos. He mirado el link de f. Tome y me indica: aceite, filtro de aceite, filtros de polvo y polen y en asterisco filtro de combustible (según motor a los 60 ó a los 90 mil, pero no especifica más).

 

Gracias de antemano por las respuestas.

 

suelen cambiar eso comentas y precio rondando los cuatrocientos euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2021 a las 11:03, retro dijo:

Hola, me acerco a los 60 mil km.

 

Cuanto habeis pagado por ella. El mio es cambio manual, TDI, 2.0.

 

También me interesaría saber qué os han hecho, ya que me gustaría valorar hacer la revi fuera del conce oficial, y no me gustaría que para abaratar me cambien o revisen alguna cosa de menos. He mirado el link de f. Tome y me indica: aceite, filtro de aceite, filtros de polvo y polen y en asterisco filtro de combustible (según motor a los 60 ó a los 90 mil, pero no especifica más).

 

Gracias de antemano por las respuestas.


Yo subí un post con el detalle de la factura en f.tome de la revisión de los 60.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.