Jump to content

Presentación y dudas con motor / color


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

 

Ante todo presentarme. Soy de Sevilla, llevo bastante tiempo leyendoos aunque nunca había posteado nada y bueno, os quería comentar mi caso.

Actualmente tengo un A4 B8 blanco que voy a vender en breve y mi idea era comprar un A5 Sportback de segunda mano. Tengo un bebé de 1 añito y en principio, según he leido, las plazas traseras son más o menos como las del A4 (un pelín más bajas), con lo que entiendo que no tendré problemas con el tema del niño, aparte que el portón trasero se agradece bastante.

 

Mi idea es comprarlo en torno a 80.000 kms y unos 4 años. Pero en este caso me saltan las dudas con respecto a las motorizaciones, y sobre todo que no soy capaz de aclararme cuales son cada uno de los colores de los A5 que estoy mirando.

 

1. Estoy siguiendo varios coches y cada uno tiene unas motorizaciones diferentes.

Me gustaría saber si han dado problemas conocidos, que tal la cantidad que CV que integra cada uno y demás.

 

- 2.0 TID 136cv de 2013 y 2014

- 2.0 TID 150cv de 2014

- 2.0 TID 163cv de 2014.

 

Entiendo que el motor de 136cv de 2013 es el mismo que el de 2014.

Comentar que mi actual A4 es un 2.0 TDI 143cv y la verdad que con ese motor me basta.

 

2. Aquí viene mi duda más grande, el tema de los colores. Mi idea en el caso del A5 era tirarme por un color gris, a ver si me podíais más o menos aclarar o decir cual pensáis que son cada uno de estos colores. Yo pondré mi opinión pero no estoy totalmente seguro.

 

1. Gris Daytona?

2. Gris Monzón?

3. Gris Monzón?

4. Gris Monzón?

5. Gris Lava o Daytona?

 

Y sobretodo, me gustaría saber que tal son de limpios con respecto a que tenía el A4 en blanco.

 

Muchísimas gracias por todo!!!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, fsuarez84 dijo:

Buenos días a todos.

 

Ante todo presentarme. Soy de Sevilla, llevo bastante tiempo leyendoos aunque nunca había posteado nada y bueno, os quería comentar mi caso.

Actualmente tengo un A4 B8 blanco que voy a vender en breve y mi idea era comprar un A5 Sportback de segunda mano. Tengo un bebé de 1 añito y en principio, según he leido, las plazas traseras son más o menos como las del A4 (un pelín más bajas), con lo que entiendo que no tendré problemas con el tema del niño, aparte que el portón trasero se agradece bastante.

 

Mi idea es comprarlo en torno a 80.000 kms y unos 4 años. Pero en este caso me saltan las dudas con respecto a las motorizaciones, y sobre todo que no soy capaz de aclararme cuales son cada uno de los colores de los A5 que estoy mirando.

 

1. Estoy siguiendo varios coches y cada uno tiene unas motorizaciones diferentes.

Me gustaría saber si han dado problemas conocidos, que tal la cantidad que CV que integra cada uno y demás.

 

- 2.0 TID 136cv de 2013 y 2014

- 2.0 TID 150cv de 2014

- 2.0 TID 163cv de 2014.

 

Entiendo que el motor de 136cv de 2013 es el mismo que el de 2014.

Comentar que mi actual A4 es un 2.0 TDI 143cv y la verdad que con ese motor me basta.

 

2. Aquí viene mi duda más grande, el tema de los colores. Mi idea en el caso del A5 era tirarme por un color gris, a ver si me podíais más o menos aclarar o decir cual pensáis que son cada uno de estos colores. Yo pondré mi opinión pero no estoy totalmente seguro.

 

1. Gris Daytona?

2. Gris Monzón?

3. Gris Monzón?

4. Gris Monzón?

5. Gris Lava o Daytona?

 

Y sobretodo, me gustaría saber que tal son de limpios con respecto a que tenía el A4 en blanco.

 

Muchísimas gracias por todo!!!

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

 

 

Buenas compañero.

Con los grises mirando en fotos con distinta luz, posicion del coche y demas es dificil identificarlos. Pero de los que has puesto le kedaría con el último. Es el único ke lleva Sline exterior. No se ke motor ni extras tendrá. En cuanto a cv.... yo siempre pienso ke cuantos mas cv mejor. Me iríra a uno de 163.

El color gris oscuro es un color que es bastante agradecído con la suciendad. Aunke lo lleves un poco sucio apenas se notará, eso si, cuando lo limpies diras.... jod#er ke guapo esta cuando esta limpio! 😉

Se me olvidaba, la cuarta foto descartalo porque no trae faros Xenon, así ke no trae ni los led dirunos ni nada!

Saludos.

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, más que por los CV, lo que me gustaría sobretodo sería saber si se conocen problemas con algunos de esos motores para descartar alguno o no.

 

El SLine lo lleva el 1, 2 y 5, tanto exterior como interior (o al menos eso ponen), pero realmente no sé qué diferencias existen con otros sin sline, aparte de las llantas (que tampoco es que me disgusten para nada las otras, pero si que son más bonitas las del 1 y 2). La mayoría son con asientos de piel, algunos con antracita, otros completos, otros Sline deportivos en piel completo.. El único de 163 cv es el número 4, que no tiene asientos de piel, y la parte interior parece un poco gris y no se si se verá feo (aun no me he decidido a pedirles más fotos).

 

Con respecto al color del número 5, el que comentas, es que ese parece que es el más oscuro de todos.

No tengo claro si ese color es el Daytona o es el Gris lava, que es casi negro, lo cual lo descartaría automáticamente.

 

Este es el coche en cuestión.

https://www.autoscout24.es/anuncios/-b74dcd30-4981-443d-9bc4-0e430d61afe8?pr=1&fromparkdeck=1

 

Muchísimas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 136cv no me suena en los A5 del 2013 o así.  Si me suena del A4 que era uno de esos bajo emisiones, quizás un ultra.  A si que igual te ocurre que no le hay en automático.

El 143 es un euro 5 del 2013 2014

El 150 creo que es un euro 6 y con pequeños cambios sobre el 143

El 163 me suena a que también solo se vendía en manual por qué era como el 136 unos de bajas emisiones.

 

Yo tengo un 143 y siempre los mecánicos que dicen que es un motor eterno.  Aunque en los km que te mueves buscando no tendrás problemas.

 

Ten en cuenta si alguno de esos es ultra o el euro 6 puede que lleve adblue, es un rollo más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, carlosA5 dijo:

Hola, 136cv no me suena en los A5 del 2013 o así.  Si me suena del A4 que era uno de esos bajo emisiones, quizás un ultra.  A si que igual te ocurre que no le hay en automático.

El 143 es un euro 5 del 2013 2014

El 150 creo que es un euro 6 y con pequeños cambios sobre el 143

El 163 me suena a que también solo se vendía en manual por qué era como el 136 unos de bajas emisiones.

 

Yo tengo un 143 y siempre los mecánicos que dicen que es un motor eterno.  Aunque en los km que te mueves buscando no tendrás problemas.

 

Ten en cuenta si alguno de esos es ultra o el euro 6 puede que lleve adblue, es un rollo más.

 

 

 

Bueno el que sea manual no es un problema, es más, lo busco manual si o si, porque mi A4 actual es automático y mi mujer no lo coge, y lo voy a vender por esto mismo, para pillar un manual.

 

Muchas gracias.

Editado por fsuarez84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iria a por el Gris Daytona ( es el que tengo yo) , creo que es el ultimo. Caundo esta limpio no tiene nada que ver a los demas colores, Eso si,  es un color que de segunda mano lo vas a tener casi imposible de encontrar. Es un color precioso. Mas oscuro que el Monzon. Y lo cogeria manual. Y en cuanto a CV , yo con  mis 177 caballos en version coupe ya me basta. No lo suelo coger mucho , solo para quitarle el polvo los Viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.