PLOFY Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Quieres ver que iba a poner un comentario similar... Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2018 Pedazo reportaje @PLOFY Muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Que fotos más bonitas hay por aquí!!! Que envidia de no haber podido estar por ahí. Gracias por mostrarnos los momentos del fin de semana. Responder
PLOFY Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 8 horas, AlvaroGLR dijo: Pedazo reportaje @PLOFY Muchas gracias. Gracias , aún me quedan unas cuantas!!! Responder
duke80 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Muy buenas fotos, muchas gracias!! Responder
jatdt Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Vaya reportaje @PLOFY lo que me perdí. Responder
Asturias Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 22 horas, Korg83 dijo: Responder
allroad the best! Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 En 31/5/2018 a las 14:22, susopampin dijo: Eso quiere decir que volvemos a contar contigo. Así es, esa si que no me la pierdo! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 12 horas, allroad the best! dijo: Así es, esa si que no me la pierdo! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 En 3/6/2018 a las 15:58, Tiburon3 dijo: Eso me lo han dicho. Y de vendedor de centollos también No, si aprendida lleva un rato.... lo malo es que se junte con otra como tú, que temblamos los varones de la que nos va a caer... Por cierto, Leo @PLOFY, magnífico reportaje de fotos!!! Idem para @susopampin bienvenida !! Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 En 3/6/2018 a las 22:04, Korg83 dijo: Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 Bueno pues señor@s....un min para esplayarme..jeje... Pedazo QDD !!! Como mola SEGOVIA!!! La verdad es que nunca estuve allí y me quedé con ganas de no haber podido ver más... Si es que cuando se esta de QDD Nacional el tiempo pasa volando ..y quisieras hacer un pacto con el tiempo pero lo cierto es que es imposible .. Empezábamos está QDD conociendo un poco de nicks en el hotel ... otros con un altavoz levantando a media segovia a base de trompeta.....en fin .. llevándonos en caravana hacia una montaña donde se daban siete leches contra mi misma puerta !!.. por mas que me agarraba con el chiste de que es" Quattro "y no se mueve...e iba sólo .. después donde había un bar aparcamos los coches , media hora ,viendo los aros de estes y ,vimos un riachuelo super chulo con el agua más fría que el hielo, alguien decia que era un SPA de los que ya no quedan ...cogimos los coches y seguimos subiendo ...aún no era ahí.... jjajJJJjJj....subimos y subimos...y ya allí cuando se veía el bar ,paramos!... y allí en una explanada cada asistente ,empezo a ver como,ponerse para la foto porque uno, allá, a lo lejos, en la montaña, les indicaba como debían de ponerse...para que ?? Paralafotooo!!..jajjajaj.. Allí desde las alturas con el debido cachondeo anterior y posterior... a base de fotos ...unos locos con un megáfono ...no hicieron mas que imitar a Felix Rodríguez de la Fuente...jajajja..y lógicamente lo retaron a bajar y salir en la foto... y despeñandose por aquel precipicio, como buen macho cabrio y cargandose parte del patrimonio ..de aquel muro, que creéis que no lo logró???? Pues lo logró!! A base de contar segundos, salió en la fotoooo, ASI estampado en la pancarta !!! alli quedö y posö para la foto!! Y despues al bar ..a tomar un refresco que hacía muuucho calor!...buuufff... Poco a poco fuimos haciendo el camino de vuelta ..para donde?? Para * La Granja*,allí nos esperaba harto de esperar Josema , una clasica , ..donde alli si fuera poco, la que liamos arriba..peor se nos puso el caminito, hacia el restaurante que íbamos recorriendo andando.....una vez llegados al restaurante...(aquí no digo nada)..A COMER!... Nos despedimos de personas que no nos acompañaban a los jardines ...y allí si que las personas que no nos acompañaron por la mañana, nos acompañaron por la tarde!! Que cantidad de personas , madre mia¡! Y no era para menos, El espectaculo no era otro que el encendido de esas fuentes impresionantes y sus jardines..( que solo se encienden dos veces al año),donde hubo muuchas anécdotas!... jajajJJjajajaj... que una vez mas... (no diré nada)jajajja... De cara al hotel ....jajajjajajja... sábado noche...que creeis que pasó??? ...había tres comuniones , un bautizo y una boda ...y el salón a tope de invitados ,por culpa del partido...como acabo la pelicula....????jajjajajjajajajja...SE LO PODRAåN IMAGINAR!!!... ( no diré tampoco, nada, de nada ,de nada)... Y ya a la mañana siguiente , Domingo ,uno que otro, con una resaca que no podía con el....donde ya se confundian nicks con coches... Que os parece ..?? Adónde íbamos??? Jajajajaj.. a SEGOVIA centro... ejem..donde alguno se fue pero no sabía volver ,por el camino escoltaron ciclistas!!! ...y todo para buscar aparcamiento ... y allá lo encontraron...cuando una persona muy maja les dijo...por aquí !!..hay unas escaleras!!.. jajajjajjajajaj... y si..!!..acabaron la cuesta de la zorra ??? La zorra de La cuesta ..¿?? La cuesta de la Zorrilla ???...donde casi mueren escaleras arriba ....117 escalones !!! Os podéis imaginar!!, más de uno dejo creo que dejó un riñón ,el pulmón izquierdo y medio hígado...donde ahí, me di cuenta..que maås de uno,está en muuy baja forma ..jajajajajajajja... Pues entramos en el Alcázar después de tomar aire y hacer un debido descanso por las almas en pena que nos acompañaban ... Atendimos tooodas las explicaciones de La historia de nuestro país.. a cada sala que visitamos,le sacamos punta a todo... que eso,las iglesias no tenían techos, que si los niños de las fotos daban miedo,...y fuimos a ver 100años de la historia de armas de nuestro pais, ...donde hubo cachondeo para aburrir....y luego,que creéis que pasó??? .....pues que había que subir al Torreón 152 escaleras!!!!! ..donde más de uno ,echö el cacho de hígado que le faltaba y el pulmón derecho se desintegró totalmente ... ya a la salida del mismo , ya mas muerto que vivo de dolor,..alguien bromeaba con un chiste del foso del Alcazar custodiado por osos y un tal Manolo ,que dio lugar, a la invenciön de los numeros romanos... jajajjajJjajajjajajajja... Paseo por los alrededores , despedida de los que quedaban por marchar ... como no un BAR!!,..Y ya puestos a comer, comida de 11!!! y compañía de 20!!... recordando aquellos años de QDDs ,donde se liaba bien gorda toodo y que valen y muuucho recordar una por personas que hoy ya no están y otras ..por que es otra etapa que se vivió en ASI donde TOD@s tenemos una parte...!!... Así sin más...hasta aquí mi telegrama , espero que más de un@, recuerde con cariño este día...por que para nosotr@s no es uno de tantos ... y esperemos que en los años venideros se sigan haciendo y viviendo estas QDDs tan especiales, familiares, tan únicas, donde abunda el corazón de gente noble y un grandísimo fin, ...el buen humor ..Sin ninguna duda.... ASI es ASI... Un fuerte Abrazo para tod@s los que como yo,compartieron estés días!!... Gracias por tooodooo !! ... Mi felicitación a los organizadores!!.. lo vuelvo a repetir, PEDAZO QDD!!!...Para mi estas QDDS son increíbles!!...Si es que ya lo decíamos....LO PASAREMOS BIEN!... Y lo hemos cumplido! Responder
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Vayaa pero si aún me quedan tropecientas fotos que subir.... que cabeciña la mia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.