Jump to content

ITV a los dos años por provenir el coche de dirección.


Publicaciones recomendadas

En 7/8/2018 a las 22:29, Pedrod100 dijo:

👍👍👍.

Aunque es una put*da llevar la pegatinita de la ITV en un coche tan "nuevo" como estos,  solo con 2 años...queda bastante mal....😂

 

Y llevar la de condigo ambiental y la de la ITV juntas peor aún. Yo llevo las 2 y no me mola nada la verdad y mira que es pequeña la del código ambiental xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, McMahon dijo:

 

Y llevar la de condigo ambiental y la de la ITV juntas peor aún. Yo llevo las 2 y no me mola nada la verdad y mira que es pequeña la del código ambiental xDD

cierto compi. la del distintivo ambiental,  ya podían haberla hecho un poco mas pequeña... parece una paellera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Pedrod100 dijo:

cierto compi. la del distintivo ambiental,  ya podían haberla hecho un poco mas pequeña... parece una paellera.

 

Paellera es quedarse corto cada vez que veo la esquina inferior derecha me entra un no sé qué en el cuerpo que flipas jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.