Jump to content

Holgura rodamiento transmision


txejonline

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, canamela dijo:

...
380€ mecanizado

...

mas o menos  me costó lo mismo mecanizar.

Se ve muy bien trabajado. 👍

 

 

el precio en general normal, quizas se podria arañar 200 euros al kit de embrague o algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 36 minutos, Tineo dijo:

mas o menos  me costó lo mismo mecanizar.

Se ve muy bien trabajado. 👍

 

 

el precio en general normal, quizas se podria arañar 200 euros al kit de embrague o algo más.

Si eso he pensado yo también pero bueno...ya no son los 2500€ que me querían soplar en otros sitios😰,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, canamela dijo:

Si eso he pensado yo también pero bueno...ya no son los 2500€ que me querían soplar en otros sitios😰,gracias.

 

 Planteate que el cambio de embrague es una operacion de mantenimiento que tarde o temprano va a tocar, asi que la avería en sí no es tan seria. 

Esperemos no tener que volver por ahi en una gran temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, canamela dijo:

1100€ kit de embrague
300€ mano de obra
380€ mecanizado

Total 1780€
       

Buenos dias chicos, bueno  ese es el  resultado de mi reparación, que os parece el presupuesto? Os parece caro o barato?, que os parece el precio del kit de embrague Sach? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e información, 1100€ kit de embrague 300€ mano de obra 380€ mecanizado A cuenta entregado 1000€ Total 1780€ -1000€ --------- Te debo 780€. todos unos cracks.

IMG-20191118-WA0002.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, canamela dijo:

 

Hola buenas  tardes, primero decir que llevo tiempo leyendo el foro y me parecen comentarios de gran ayuda. Mi Audi a4 allroad b8 del 2015 al decelerar y volver a acelerar pega un golpe de cuidado, un clonk. Circular en ciudad es inviable muy incómodo,  clonk clonk. El coche está  en garantía  oficial, lo llevé  y que no saben que puede ser. Al leer el foro metí  el brazo hasta donde está la estrella esa del palier y la muevo un poco arriba y abajo... la caja no es llm creo que es smt.... alguna opinión... gracias de antemano... gran foro un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, ÁNGEL del brio dijo:

. la caja no es llm creo que es smt.... alguna opinión... gracias de antemano... gran foro un saludo

 

bienvenido Angel,

mi caja es kmu, asi que es un mal común de muchas cajas.

 

si tienes un ruido fuerte al acelerar/decelerar, lo más probable es que esté algun taco motor o de caja de cambios. Incluso podria ser algun soporte del diferencial trasero.

Tambien podria ocasionarlo este rodamiento si el deterioro fuera muy severo. ¿tanto se mueve? en teoría no debe moverse nada; si el coche es del 2015 deberia tener la brida reforzada (plateada) y ese asunto resuelto.

¿suena a cascabel al ralentí?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Tineo dijo:

bienvenido Angel,

mi caja es kmu, asi que es un mal común de muchas cajas.

 

si tienes un ruido fuerte al acelerar/decelerar, lo más probable es que esté algun taco motor o de caja de cambios. Incluso podria ser algun soporte del diferencial trasero.

Tambien podria ocasionarlo este rodamiento si el deterioro fuera muy severo. ¿tanto se mueve? en teoría no debe moverse nada; si el coche es del 2015 deberia tener la brida reforzada (plateada) y ese asunto resuelto.

¿suena a cascabel al ralentí?

Gracias por  responder, no suena al ralenti  como un grillo, . la semana  pasada lo probé  con el jefe de taller,  y estoy esperando  que  me llame, según  me dijo que tenia  que pensar  detenidamente  a ver si se le podía dar una  solución, descartaba todo de tacos motor etc, el decía que era como si no reconociera cuando estas acelerando suave y el coche interpretaba que estabas pegando pisotón,. Probamos  otro allroad  del mismo año y estaba parecido.  El mioTiene 100.000km. Tema electrónico igual... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, ÁNGEL del brio dijo:

.., el decía que era como si no reconociera cuando estas acelerando suave y el coche interpretaba que estabas pegando pisotón,. Probamos  otro allroad  del mismo año y estaba parecido.  El mioTiene 100.000km. Tema electrónico igual... 

Si está descartado un origen del problema en la cadena cinemática que transmite la potencia, puede ser algo electronico: un ajuste básico de acelerador o codificación,

P.ej. el modo dynamic de ADS en ciudad no lo uso, se vuelve incómodo por los tirones. Eso sí, no tengo ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tineo dijo:

Si está descartado un origen del problema en la cadena cinemática que transmite la potencia, puede ser algo electronico: un ajuste básico de acelerador o codificación,

P.ej. el modo dynamic de ADS en ciudad no lo uso, se vuelve incómodo por los tirones. Eso sí, no tengo ruidos.

En cuanto me digan algo del conce os lo cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, ÁNGEL del brio dijo:

En cuanto me digan algo del conce os lo cuento...

Sobre el cascabel al ralenti lo lleve hace un mes,  como no me llamaban fui a los 4 días  a ver... me encontre el coche desmontado  la distribución y me dijeron que había  una  TPI de Audi y  me cambiaron  distribución completa y correa de accesorios, ya que estaban  les dije que cambiaran bomba de agua, esta la pagué  yo aparte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2019 a las 14:24, Tineo dijo:

 

 Planteate que el cambio de embrague es una operacion de mantenimiento que tarde o temprano va a tocar, asi que la avería en sí no es tan seria. 

Esperemos no tener que volver por ahi en una gran temporada.

Tineo debería cambiar la estrella ninja y los tres tornillos al mecanizar y encasquilla el alojamiento del cojinete o no es necesario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes  me acabo de registrar por la actual compra de un A4 b8 2013 all road 143, pues hoy he cogido el coche y me sonaba un ruido un poco raro al acelerar y empezar a coger velocidad ,el fuelle de la transmisión delantera izquierda conductor  está roto y se ven las bolas , ya me he asustado y he mirado si tenía holgura el rodamiento , hacia arriba y abajo nada pero para delante y detrás girando  en sentido de las agujas y al contrario como un par de milímetros ,es normal ..???, donde puedo comprar la transmisión , algún consejo ,,muchas gracias .

Editado por Raulsegovia40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.