Jump to content

Lo prometido es deuda


SINISITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, qué te voy a decir yo que no te hayan dicho.

Con estas fotos ya se aprecian mejor los detalles del paquete S line exterior. Muchísimas gracias. Es la primera vez que lo veo en fotos y tenía muchísimas dudas, pero gracias a tí, ya no las tengo.

 

Deportivo y elegante a la vez!!

 

Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico fantastico fantastico, eso si ve preparando los eurillos cada vez q tengas q cambiar las gomas.

Ojala lo puedas disfrutar mas que yo con el mio.

¿porque dices eso?

"disfrutar mas que yo con el mío"

Saludos

CREO QUE SE LE PELARON! :huh:

 

oye no me has contestado a lo del aleroncito trasero. ¿va pegado es todo de una pieza con el maletero? es que a mi me gusta mucho y me gustaria ponerle cuando me den el mio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico fantastico fantastico, eso si ve preparando los eurillos cada vez q tengas q cambiar las gomas.

Ojala lo puedas disfrutar mas que yo con el mio.

¿porque dices eso?

"disfrutar mas que yo con el mío"

Saludos

CREO QUE SE LE PELARON! :huh:

 

oye no me has contestado a lo del aleroncito trasero. ¿va pegado es todo de una pieza con el maletero? es que a mi me gusta mucho y me gustaria ponerle cuando me den el mio!!!

Perdona es que pensaba que en las fotos habías visto como era, no es un aleron es una prolongacion del maletero al que le han dado forma.

La unica forma de ponerlo es cambiando el porton del maletero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da...... para mi claro, xq en el b6 iba pegado y quedaba de lujo, pero es que en el tuyo queda de maravilla.......me ha encantado al verlo.. en fin, habra que esperar a que algun capullin me de un golpecito por detras no!!!

 

lo dicho, felicidades por el coche y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinisito, se te ha quedado algun extra en el concesionario? le has puesto todo.Es una autentica preciosidad espero que lo disfrutes como debe ser. Enora buena. :ph34r: :cry1: :cry2: ......................

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinisito, se te ha quedado algun extra en el concesionario? le has puesto todo.Es una autentica preciosidad espero que lo disfrutes como debe ser. Enora buena. :drool: :drool: :drool: ......................

Pues el tuyo tambien tiene que ser la caña.

Tu que le vas a hacer kms este puente si que me interesa mucho saber tus primeras impresiones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.