Jump to content

Activacion Lane Assist con obdeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 horas, conn79 dijo:

Me refiero a que para activar el assistente de carril, hay que entrar en el modulo de camara ( entiendo yo) y cambiar los bits de programacion para activarlo , por lo menos es como he realizado siempre las activaciones o cambios de confguracion, cambiando el bit.

Mi maquina de diagnosis, no hace la funcion guiada, pero me da la opcion de modificar los bits de la codificacion larga

En el foro del a4 b9 esta la codificacion que se puso antes de que sacaran la aplicacion directa, esto es hasta donde yo te puedo decir, te pongo el enlace por si no lo has visto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 5/2/2019 a las 21:58, choto1976 dijo:

En el foro del a4 b9 esta la codificacion que se puso antes de que sacaran la aplicacion directa, esto es hasta donde yo te puedo decir, te pongo el enlace por si no lo has visto.

 

 

Se podría activar/desactivar desde el botón de favoritos en el volante? (para los que no tenemos el botón original)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, joalvent dijo:

Se podría activar/desactivar desde el botón de favoritos en el volante? (para los que no tenemos el botón original)

 

No, no se puede, te tienes que pillar la palanca del volante si quisieras hacer eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, joalvent dijo:

Co**jo**nu**do

Ya lo he probado y no lo noto nada intrusivo. 

Gracias

Lo tengo activado en mi coche y esta tarde en el de la paisana

👏👏👏👏👏

ok, ya vas contando que tal lo llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, _Kvothe_ dijo:

Buenas, 

 

perdona mi ignorancia pero soy nuevo propietario de un Q5 pero sin Cockpit, sabes si podría activar dichas opciones en mi coche? 

 

Gracias 

Si, se pueden, las rayas te saldrán tanto en el fis como en el velocímetro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mad-i dijo:

Magnífica aportación, @choto1976 al final voy a tener que comprarme el OBDEleven... 😛

 

Saludos.

Siempre puedes pedirle a alguien que te lo haga, hay gente que te lo hace a buen precio pero si tienes que desactivarlo por algo tienes que volver a pagar y quedar con el chaval otra vez, al final desde mi punto de vista vale más la pena comprárselo uno y ya lo tiene, creo que son 40€ lo que vale sin más ser pro, que para hacer activaciones de aplicación directa ya te sirve, para codificar ya tienes que tener el pro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.