Jump to content

Activacion Lane Assist con obdeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 minutos, Maspoco dijo:

Hola en el menu de mi coche no aparece la opción: AUDI ACTIVE LANE ASSIST  Puede ser que no se pueda activar? Lo que si me aparece es el dibujo del coche con las 2 lineas a los lados

 

Gracias anticipadas

Como que no te aparece en el menú, lontendrias que tener para poder cambiar el tema de la vibración y que actúe pronto o tarde. Es raro que no te salga.

Lo has probado en carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 minutes ago, choto1976 said:

Como que no te aparece en el menú, lontendrias que tener para poder cambiar el tema de la vibración y que actúe pronto o tarde. Es raro que no te salga.

Lo has probado en carretera?

Creo que no le aparece porque todavía no lo ha instalado con el odb. Si es asi tienes que instalarlo primero y luego ya aparece en el menú del coche. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo el OBD11 PRO ya seguí el tutorial de la primera pagina pero me indica que meta un codigo que no veo por ningun lado .

 

Estoy muy pez en esto

Al entrar en la aplicación de la primera pagina me sale en Off la pongo en On y le doy al ok verde entonces sale un mensaje que me dice que introduzca un codigo.

 

Creo que es así por que lo estoy contando de memoria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maspoco dijo:

Hola tengo el OBD11 PRO ya seguí el tutorial de la primera pagina pero me indica que meta un codigo que no veo por ningun lado .

 

Estoy muy pez en esto

Al entrar en la aplicación de la primera pagina me sale en Off la pongo en On y le doy al ok verde entonces sale un mensaje que me dice que introduzca un codigo.

 

Creo que es así por que lo estoy contando de memoria 

En tema de aplicaciones no hay que meter códigos que yo sepa, igual a cambiado algo con las actualizaciones y yo no lo sé, pero igual es algo que no haces bien, cuando cambias de Off a On tienes que darle al botón verde de abajo para confirmar, aquí es donde igual no lo haces bien, no es solo darle, lo tienes que mantener pulsado unos segundos y te aparecerá el mensaje de codificación aceptada o algo así en verde, si esto lo haces bien y te pide un código como dices intenta hacer unas fotos y las pones aquí, intentaremos ayudarte en lo que podamos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Alriga dijo:

Es el código de la versión PRO, está en el papel que viene: "OBDeleven PRO Activation code".

En principio ese código para activar una aplicación no hace falta, otra cosa sería hacer codificación que sinque hace falta la versión pro y entonces le pediría el código de activación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.