Jump to content

Activacion Lane Assist con obdeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, choto1976 dijo:

En principio ese código para activar una aplicación no hace falta, otra cosa sería hacer codificación que sinque hace falta la versión pro y entonces le pediría el código de activación. 

Hola hice lo que me dijiste mantube pulsado el ok unos segundos ahora sale un cartel rojo que.pone fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 minutos, Maspoco dijo:

Hola hice lo que me dijiste mantube pulsado el ok unos segundos ahora sale un cartel rojo que.pone fallo

Ok, desenchufa el obdeleven, cierra la aplicación del todo y vuelve a intentarlo, haces la step 1 y si fallo otra vez lo comentas, si va bien haces la step 2. 

De qué año es tu coche? 2017 o 2018

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Maspoco dijo:

Buenas tardes: alguien que me pueda sugerir alguna idea para continuar

Pues de momento no he visto nada de lo que te pasa, sigo mirando si veo algo te lo diré. 

Podrias ir al foro de a4 b9 en el hilo de obdeleven y busca el tema del lane assist, pones allí lo que te pasa y las fotos, yo siempre ha sacado toda la información de ese foro, igual con suerte alguien se le ocurre algo y encuentras más ayuda por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Maspoco dijo:

Ok Gracias

Si te atreves lo puedes hacer de forma manual, en tuto de nontomi es bueno, te paso una foto de unas cosas que corregir el el tuto que han puesto otros. 

 

Mira ese hilo para tener más información antes de hacerlo, si tienes matrix con aplicación directa es como no te dará fallo pero en tu caso ya te está dando fallo la misma aplicación. 

 

Tambien les puedes escribir un correo directamente a los de obdeleven para que te informen. 

B12D8C70-46E2-4531-AECF-F235FCA4DA6A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba superada gracias Choto.por tu ayuda . El problema venia dado por no tener el coche en apagado con el contacto puesto

El mio es automatico y no sabia como hacerlo 

Por otro lado al boton que os referís el mio trae uno en la palanca de las marchas en este caso en el paso 2 puse el que salia en tu tutorial ¿ Tendria que poner en el paso 2 el otro?

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Maspoco dijo:

Prueba superada gracias Choto.por tu ayuda . El problema venia dado por no tener el coche en apagado con el contacto puesto

El mio es automatico y no sabia como hacerlo 

Por otro lado al boton que os referís el mio trae uno en la palanca de las marchas en este caso en el paso 2 puse el que salia en tu tutorial ¿ Tendria que poner en el paso 2 el otro?

Gracias 

Vale ya veo que el problema era el contacto, no te lo comenté por que creía que eso lo sabías, pero bueno ya lo tienes, por lo que dices de la palanca de las marchas no sé a qué te refieres, en el paso 2 si no tienes el botón de activación en el mando de los intermitentes tienes que seleccionar el step 2 el que dice que no tienes ese botón, sería raro que tuvieras ese botón si no tienes el extra de serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
hace 50 minutos, Raisti dijo:

Perdonar mi ignorancia.  Todas esas activaciones sirven también para un q7 de 2017 con pre sense? No encuentro información acerca de los vehículos para esas activaciones

Si es el 4m creo que si, mira en la aplicación las opciones que tienes para tu modelo, te aparecerán todo lo que puedes hacer mediante aplicación directa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Raisti dijo:

Tengo como extras el paquete city. Si es 4m o no no lo se.  Como puedo saberlo?  Es parte de los números del bastidor? Si marca 4m. Perdonar mi torpeza, pero me compré el coche la semana pasada y aún lo estoy flipando con el. 

el 4M es el modelo mas nuevo por asi decirtelo, en los papeles te lo tendria que poner creo, pero bueno si tienes el modelo mas nuevo es el 4M, el anterior la camara del parabrisas si no me equivoco no la tiene, como supongo que tienes el 4m tendras la camara asi que si no tendras problema, he mirado en las apps que hay para tu modelo en el obdeleven y si que la puedes activar, ademas de un monton de cosas que le puedes activar, como te he dicho bajate la palicacion de obdeleven y busca tu modelo en vehiculos soportados, mira en apps y veras todo lo que puedes activar, cualquier duda pregunta.

De donde eres si se puede saber, te lo digo por si eres de valencia te podria actiavar lo que quisieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.