Jump to content

Activacion Lane Assist con obdeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...
On 10/3/2019 at 2:56 PM, Raisti said:

Pues te tomo la palabra, al menos para unas cervezas😎😎

 

On 10/3/2019 at 1:23 PM, choto1976 said:

Si te decides avísame, lo que quieras te activo sin problemas

Buenas Choto, donde se compra el OBDEleven?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 minutes ago, loloestt said:

 

Buenas Choto, donde se compra el OBDEleven?

 

Gracias

Hola Choto, creo que ya vi donde lo pusiste en otro hilo,

 

Me puedes confirmar que es este?

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/108-comprar-vag-20-en-espanol-especial-nuevos-vehiculos-uds.html

 

Como se consiguen los puntos para activar el asistente de carril?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, loloestt dijo:

Hola Choto, creo que ya vi donde lo pusiste en otro hilo,

 

Me puedes confirmar que es este?

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/108-comprar-vag-20-en-espanol-especial-nuevos-vehiculos-uds.html

 

Como se consiguen los puntos para activar el asistente de carril?

 

Gracias

Yo lo compre en esa pagina, el que yo tengo es el blanco que solo sirve para android, si quieres que te sirva para android y iphone tendras que pillar el nuevo que es el negro y ese creo que solo esta en la pagina oficial de obdeleven, los creditos son 6 diarios, uno cuando abres la app y los otros 5 viendo videos, te metes en tu perfil y veras que pone cartera le das al + que tiene y te saldra para comprar o para hacer creditos gratis.

El obdeleven en la version basica puedes hacer escaneos creo y todas las aplicaciones, si quieres codificar tendras que pillar la licencia, miralo bien en la pagina oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/6/2018 a las 23:07, choto1976 dijo:

Aqui vereis como se ve en el cuadro, en la primera foto abajo izquierda se ven las lineas cuando lo conectais, contar que empieza a funcionar cuando se pasa de 60km.

 

IMG_3436.PNG.2824060cae3233c4e3b1919e6fc05902.PNG

 

IMG_3435.PNG.ce3ead19cafc8e33e10604054e4ce426.PNG

 

 

Buenos días Choto, como haces para que te salga la asistencia al conductor entre los dos relojes? a mi solo me sale en la parte inferior en pequeño.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/6/2021 a las 10:05, flashrec dijo:

Buenos días Choto, como haces para que te salga la asistencia al conductor entre los dos relojes? a mi solo me sale en la parte inferior en pequeño.

 

Gracias

Pues con la rueda de la botonera de la izquierda del volante le doy para abajo, no se si te refieres a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 1/6/2021 a las 22:46, loloestt dijo:

Choto, el reconocimiento de señales, también se activa por aplicación?

No, la pusieron pero la borraron enseguida, bueno borraron la activación la desactivación si puedes hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/6/2021 a las 10:05, flashrec dijo:

Buenos días Choto, como haces para que te salga la asistencia al conductor entre los dos relojes? a mi solo me sale en la parte inferior en pequeño.

 

Gracias

Si funciona como todo lo demás, debes seleccionar Asistencia al conductor con las flechas izquierda-derecha de la botonera izquierda del volante, y una vez allí con la rueda seleccionar la vista de la asistencia de carril

BotonesVolante_izq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, acabo de comprar el OBDeleven. He activado un par de cosas, pero lo de ayuda al conductor ( vibración del volante y lo demás) me sale no compatible. Tengo 200 puntos y pensaba hacerlo por aplicaciones, porque no tengo el pro.  Saben porqué? Tengo entendido que mi coche( q5 2018) tiene cámara delantera. También lleva virtual cockpit. 
gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tronix dijo:

Hola, acabo de comprar el OBDeleven. He activado un par de cosas, pero lo de ayuda al conductor ( vibración del volante y lo demás) me sale no compatible. Tengo 200 puntos y pensaba hacerlo por aplicaciones, porque no tengo el pro.  Saben porqué? Tengo entendido que mi coche( q5 2018) tiene cámara delantera. También lleva virtual cockpit. 
gracia

 

No tiene porqué ser compatible por el simple hecho de tener cámara en el parabrisas y/o VC. De hecho algún compañero del foro no ha podido activarlo por culpa de tener un sistema de dirección ( módulo 44 ) con un hardware que no lo soporta... Así que puede que tú seas uno de esos.

 

Échate una presentación hombre! que se supone que es lo primero que hay que hacer cuando te registras en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

No tiene porqué ser compatible por el simple hecho de tener cámara en el parabrisas y/o VC. De hecho algún compañero del foro no ha podido activarlo por culpa de tener un sistema de dirección ( módulo 44 ) con un hardware que no lo soporta... Así que puede que tú seas uno de esos.

 

Échate una presentación hombre! que se supone que es lo primero que hay que hacer cuando te registras en el foro.

Muchas gracias, perdón por no presentarme. Soy primerizo en esto de los foros y voy súper perdido. 
aqui me presento? O es en otro lugar?  
ah, y ya estamos hablando, he leido que se puede poner CarPlay inalámbrico con este aparato. Sabéis algo del tema?

Soy tronix de sevilla 

tengo un audi q5 2.0 cuattro de 2018

un saludo a todos. 
gracias de nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.