Jump to content

No me arranca el coche!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

@tio_pepe , siempre saludaba, nos pidió ayuda y le arrojamos lleno de ilusión al arcén con el 2.0 TDI, Seguro que August Horch te está viendo y protegiendo !!

 

Esperemos que hayas llegado sano y salvo y sin problemas. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, nada, si ya me lo he traído a casa. Uno se acostumbra rápidamente a que las cosas vayan bien.

El caso es que cuando venía pensaba que al olvidarme cambiar el filtro tendrá 48 mil kilómetros, que son bastantes pero no sé si para que falle así. Antes de irme me volví a fijar en el plástico de los bajos de la derecha que cubre lo que en el despiece del Q5 parece la 'bomba suplementaria' v393. Este plástico está roto y 'sombreado, atufa un poco bastante a combustible, pero no sé si es que lo he salpicado o es que hay una fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, tio_pepe dijo:

jeje, nada, si ya me lo he traído a casa. Uno se acostumbra rápidamente a que las cosas vayan bien.

El caso es que cuando venía pensaba que al olvidarme cambiar el filtro tendrá 48 mil kilómetros, que son bastantes pero no sé si para que falle así. Antes de irme me volví a fijar en el plástico de los bajos de la derecha que cubre lo que en el despiece del Q5 parece la 'bomba suplementaria' v393. Este plástico está roto y 'sombreado, atufa un poco bastante a combustible, pero no sé si es que lo he salpicado o es que hay una fuga.

Mira que si fuera el filtro... para caparte jajjajaja. Bueno, una experiencia más, si te falla nos cuentas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, tio_pepe dijo:

jeje, nada, si ya me lo he traído a casa. Uno se acostumbra rápidamente a que las cosas vayan bien.

El caso es que cuando venía pensaba que al olvidarme cambiar el filtro tendrá 48 mil kilómetros, que son bastantes pero no sé si para que falle así. Antes de irme me volví a fijar en el plástico de los bajos de la derecha que cubre lo que en el despiece del Q5 parece la 'bomba suplementaria' v393. Este plástico está roto y 'sombreado, atufa un poco bastante a combustible, pero no sé si es que lo he salpicado o es que hay una fuga.

Pues depende de donde repostes, de cuanto apures la reserva, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.