Jump to content

Confirmacion cierre centralizado Audi a5


fanrazy

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde se puede sacar un pulso (de 12v) al cerrar el coche, quiero dejar activada una cosa al cerrar el coche y se activaria mendiante un pulso al cerar el coche con el mando. Alguien sabe de donde sacarlo? e mirado en los fusibles y probado varios q tenian posibilidades pero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que ya lo has probado, pero el fusible de la alarma se activa al cerrar el coche. 

Otra cosa es que instales un relé en cualquier consumidor, a los 10 minutos se apagan todos y de esa forma puedes conmutar lo que necesitas para que se active. Pero tendrás que alimentar directamente desde batería.

Y en relación a esto último, imagino lo que pones, pero ten en cuenta eso del corte a los 10 minutos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la alarma no lo he probado la verdad . voy  a probarlo entiendo que aunque no haya fusible insertado funcionaria  no? He encontrado esta web y me estoy fiando de ella,  pero la verdad es que no especifica si es para restyling , si es para sportback etc no se si todos llevamos los mismos fusibles.

 

http://www.manualesaudi.com/AudiA5/es_ES/onboard/o_m00472.htm

 

Si no a las malas de los cables que llegan al retrovisor alguno tiene q mandar un pulso cuando se cierra el coche pq se pliegan lo intentaria coger de ahi aunque es mas jaleo.

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada he probado el de la alarma y no mete un pulso se queda permanentemente dando 12 voltios mientras la puerta este abierta. No me sirve. Si alguien tiene alguna otra idea se lo agradeceria.Gracias

Editado por fanrazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, ibi dijo:

¿Has probado con la sirena de la alarma? Al cerrar emite uno o dos pitidos, no lo recuerdo bien.

 

Lo malo es que cómo se dispare la alarma te va a meter pulsos a casporro, jejejejeej. 

Eso sería lo más simple, 

Yo lo tengo con una única confirmación al cerrar. Al abrir no chista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2018 a las 19:59, ibi dijo:

¿Has probado con la sirena de la alarma? Al cerrar emite uno o dos pitidos, no lo recuerdo bien.

 

Lo malo es que cómo se dispare la alarma te va a meter pulsos a casporro, jejejejeej. 

@Tineo tu como lo tienes? la sirena de la alarma de donde se coge? habia pensando intentar cogerlo de los cables qu van al retrovisor ya que algo debe llegar para dar la señal de que se cierren los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2018 a las 21:17, fanrazy dijo:

@Tineo tu como lo tienes? la sirena de la alarma de donde se coge? habia pensando intentar cogerlo de los cables qu van al retrovisor ya que algo debe llegar para dar la señal de que se cierren los espejos.

 

La sirena está en vano motor al lado de la entrada de aire del habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que haber algun sitio mas accesible, ayer probe en los retrovisores, pero no consegui localizar con el polimetro de los 8 cables cual es el que manda el pulso para que se plieguen. ( que era mi intencion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2018 a las 11:47, blus - a5 dijo:

Cuando abra quieres el pulso? No seria el mejor sitio para buscarlo el modulo del cierre centralizado? El receptor del mando

Pues llevo semanas buscandolo, en los fusibles  y retrovisores por lo menos no lo encuentro. Tiene que haber algun sitio por algun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2018 a las 2:56, ibi dijo:

A lo mejor digo una tonteria, pero creo que el pulso no lo encontrarás, ya que será una señal de Can Bus.

 

A lo mejor debes de mirar la linea High o Low de Can Bus que va a la centralita de puerta. 

Uhmmm no dices ninguna tonteria puede ser, y de hecho tiene mucho sentido a lo que me esta costando encontrarla, pero claro, si quisiera poner una alarma aftermarket y dejarla activada al cerrar el coche. de donde cogeria la señal de activacion, esa es mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 17/6/2018 a las 13:23, fanrazy dijo:

Alguien sabe donde se puede sacar un pulso (de 12v) al cerrar el coche, quiero dejar activada una cosa al cerrar el coche y se activaria mendiante un pulso al cerar el coche con el mando. Alguien sabe de donde sacarlo? e mirado en los fusibles y probado varios q tenian posibilidades pero nada.

DEL INTERMITENTE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.