Jump to content

Precio A3 Stock


guiyo88

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Escribo ya que estoy interesado en un A3 sportback.

 

La cuestion es que ahora mismo estoy sin coche y me urge el comprarlo. Estar sin coche en verano y todo la verdad que no me lo planteo.

 

He encontrado un concesionario que tienen el coche que quiero, en el color que quiero y lo tienen en exposición. Esta sin estrenar.

 

Es un a3 sportback Sline edition 1.5 TFSI 

Color: Azul Ara

Llave confort y Navegación

 

El precio al contado serian 27.000€

 

Que os parece el precio?

 

Muchas gracias!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 minutos, jatdt dijo:

Cuenta algo más, por ese precio en mi concesionario tienen un sedán sline rojo llanta 19 y equipado hasta arriba.

Hombre @jatdt hasta arriba hasta arriba.... el mio costo 39 cuando el pvp eran 48.... y aun quedaban unos cuantos extras por poner eh....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar chicos.

Yo estoy bucando un A3 sportback de color Azul Ara ya que me parece precioso ese color.

 

La verdad que he estado buscando por selection plus y demás y todo andaba en 30.000€ al contado eso si la mayoría automáticos.

 

Despues de llamar a los concesionarios encontre este que os comento por 27.000€ al contado.

 

el modelo es un Sline sportback azul ara con el paquete tech (llave confort , navegacion y audi sound system)

 

No se si es caro o no.

 

La verdad que el coche me encanta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, chemacrack17 dijo:

Hombre @jatdt hasta arriba hasta arriba.... el mio costo 39 cuando el pvp eran 48.... y aun quedaban unos cuantos extras por poner eh....

 

Saludos

Buaaa pues me engaño el comercial...

aqui esta el coche por 27500

https://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_Sedan_1.5_TFSI/ocasion/3605425-es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, guiyo88 dijo:

Gracias por contestar chicos.

Yo estoy bucando un A3 sportback de color Azul Ara ya que me parece precioso ese color.

 

La verdad que he estado buscando por selection plus y demás y todo andaba en 30.000€ al contado eso si la mayoría automáticos.

 

Despues de llamar a los concesionarios encontre este que os comento por 27.000€ al contado.

 

el modelo es un Sline sportback azul ara con el paquete tech (llave confort , navegacion y audi sound system)

 

No se si es caro o no.

 

La verdad que el coche me encanta.

 

 

El precio esta bien pero ya sabes todo lo que puedas rascar mejor que mejor.Se ve que este mes estan de campaña o con ofertas o algo asi lo digo porque me han llamado dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber si el precio está bien lo mejor que puedes hacer es pedirle al comercial una hoja con todo el equipamiento que lleva, de serie y adicional, motorización, caja de cambios, pintura, llantas, etc.

 

Después te vas al configurador y lo metes todo lo que te hayan dado en la hoja y ves el precio que te da el configurador.

 

Una vez que tengas el precio del configurador entonces sacas el descuento que te han hecho y aquí es donde ya puedes saber si está bien el descuento o no.

 

Caso práctico:

- Configurador: 42.000€

- Precio al contado concesionario 37.000€

- Descuento: (37.000 x 100)/42.000= 88,095

 

Esto quiere decir que al pagar 37.000€ estarías pagando el 88,095% del precio total que es el del configurador por lo que tu descuento sería:

 

- Descuento final: 100% - 88,095% = 11,905%

 

No se suele tener en cuenta para el (%) de descuento el descuento adicional que te hagan por financiar así que no se lo sumes.

 

Normalmente, los descuentos para coches que se piden a fábrica suelen estar entre el 10% y el 20% (sin tener en cuenta el descuento por financiar una parte o el total) siendo los descuentos que rondan el 10% algo racanos y muy buenos los descuentos en torno al 20% o que superen dicha cifra.

 

Además estaría bien que si te interesa de verdad porque el descuento es bueno le apretases al comercial como ha dicho algún conpañero del foro ya que si ve que quieres llevártelo de manera inminente si te pones en tu sitio aún te bajará algo más.

 

Espero haberte ayudado! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, pvg.agro dijo:

Para saber si el precio está bien lo mejor que puedes hacer es pedirle al comercial una hoja con todo el equipamiento que lleva, de serie y adicional, motorización, caja de cambios, pintura, llantas, etc.

 

Después te vas al configurador y lo metes todo lo que te hayan dado en la hoja y ves el precio que te da el configurador.

 

Una vez que tengas el precio del configurador entonces sacas el descuento que te han hecho y aquí es donde ya puedes saber si está bien el descuento o no.

 

Caso práctico:

- Configurador: 42.000€

- Precio al contado concesionario 37.000€

- Descuento: (37.000 x 100)/42.000= 88,095

 

Esto quiere decir que al pagar 37.000€ estarías pagando el 88,095% del precio total que es el del configurador por lo que tu descuento sería:

 

- Descuento final: 100% - 88,095% = 11,905%

 

No se suele tener en cuenta para el (%) de descuento el descuento adicional que te hagan por financiar así que no se lo sumes.

 

Normalmente, los descuentos para coches que se piden a fábrica suelen estar entre el 10% y el 20% (sin tener en cuenta el descuento por financiar una parte o el total) siendo los descuentos que rondan el 10% algo racanos y muy buenos los descuentos en torno al 20% o que superen dicha cifra.

 

Además estaría bien que si te interesa de verdad porque el descuento es bueno le apretases al comercial como ha dicho algún conpañero del foro ya que si ve que quieres llevártelo de manera inminente si te pones en tu sitio aún te bajará algo más.

 

Espero haberte ayudado! Saludos.

 

Como me duele ese compañero que he puesto sin la “m” (coNpañero) 😂 Las prisas por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pvg.agro dijo:

Para saber si el precio está bien lo mejor que puedes hacer es pedirle al comercial una hoja con todo el equipamiento que lleva, de serie y adicional, motorización, caja de cambios, pintura, llantas, etc.

 

Después te vas al configurador y lo metes todo lo que te hayan dado en la hoja y ves el precio que te da el configurador.

 

Una vez que tengas el precio del configurador entonces sacas el descuento que te han hecho y aquí es donde ya puedes saber si está bien el descuento o no.

 

Caso práctico:

- Configurador: 42.000€

- Precio al contado concesionario 37.000€

- Descuento: (37.000 x 100)/42.000= 88,095

 

Esto quiere decir que al pagar 37.000€ estarías pagando el 88,095% del precio total que es el del configurador por lo que tu descuento sería:

 

- Descuento final: 100% - 88,095% = 11,905%

 

No se suele tener en cuenta para el (%) de descuento el descuento adicional que te hagan por financiar así que no se lo sumes.

 

Normalmente, los descuentos para coches que se piden a fábrica suelen estar entre el 10% y el 20% (sin tener en cuenta el descuento por financiar una parte o el total) siendo los descuentos que rondan el 10% algo racanos y muy buenos los descuentos en torno al 20% o que superen dicha cifra.

 

Además estaría bien que si te interesa de verdad porque el descuento es bueno le apretases al comercial como ha dicho algún conpañero del foro ya que si ve que quieres llevártelo de manera inminente si te pones en tu sitio aún te bajará algo más.

 

Espero haberte ayudado! Saludos.

Benditas comisiones y ganas de vender rapido... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pvg.agro dijo:

Para saber si el precio está bien lo mejor que puedes hacer es pedirle al comercial una hoja con todo el equipamiento que lleva, de serie y adicional, motorización, caja de cambios, pintura, llantas, etc.

 

Después te vas al configurador y lo metes todo lo que te hayan dado en la hoja y ves el precio que te da el configurador.

 

Una vez que tengas el precio del configurador entonces sacas el descuento que te han hecho y aquí es donde ya puedes saber si está bien el descuento o no.

 

Caso práctico:

- Configurador: 42.000€

- Precio al contado concesionario 37.000€

- Descuento: (37.000 x 100)/42.000= 88,095

 

Esto quiere decir que al pagar 37.000€ estarías pagando el 88,095% del precio total que es el del configurador por lo que tu descuento sería:

 

- Descuento final: 100% - 88,095% = 11,905%

 

No se suele tener en cuenta para el (%) de descuento el descuento adicional que te hagan por financiar así que no se lo sumes.

 

Normalmente, los descuentos para coches que se piden a fábrica suelen estar entre el 10% y el 20% (sin tener en cuenta el descuento por financiar una parte o el total) siendo los descuentos que rondan el 10% algo racanos y muy buenos los descuentos en torno al 20% o que superen dicha cifra.

 

Además estaría bien que si te interesa de verdad porque el descuento es bueno le apretases al comercial como ha dicho algún conpañero del foro ya que si ve que quieres llevártelo de manera inminente si te pones en tu sitio aún te bajará algo más.

 

Espero haberte ayudado! Saludos.

Perfectamente explicado @pvg.agro. En mi caso justo a la salida del restyling pude apretar bastante con varios presupuestos y conseguí el máximo un 20% también con la ayuda de algún amigo..

El precio del que le dan a @guiyo88 me parece bueno, aunque siempre está bien apretar. con el verano por medio yo iría con una contraoferta definitiva.. si me lo dejas por 26000 salgo del conce con el pedido firmado, eso si, llevando una paga y señal.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Torvic dijo:

Perfectamente explicado @pvg.agro. En mi caso justo a la salida del restyling pude apretar bastante con varios presupuestos y conseguí el máximo un 20% también con la ayuda de algún amigo..

El precio del que le dan a @guiyo88 me parece bueno, aunque siempre está bien apretar. con el verano por medio yo iría con una contraoferta definitiva.. si me lo dejas por 26000 salgo del conce con el pedido firmado, eso si, llevando una paga y señal.. 

 

Efectivamente, yo cuando fui al concesionario a cerrar la oferta y después de llevar varios presupuestos vistos le dije: Yo se lo que quiero pagar por este coche y es tanto. Si entra dentro de vuestras posibilidades lo firmamos ahora mismo y te dejo la señal (puedes dejar unos 500€ y a los días pagar el resto de la señal que suele ser en torno al 10% del valor final del coche). Pero te recomiendo encarecidamente que mires lo que vale exactamente ese modelo en configurador y saques el descuento para ver cuánto más o menos podrías mejorar la oferta o poder tener argumentos como es que sin este extra que no lo lleva me tendrías que bajar tanto. Tienes que ir armado a la batalla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, pvg.agro dijo:

 

Efectivamente, yo cuando fui al concesionario a cerrar la oferta y después de llevar varios presupuestos vistos le dije: Yo se lo que quiero pagar por este coche y es tanto. Si entra dentro de vuestras posibilidades lo firmamos ahora mismo y te dejo la señal (puedes dejar unos 500€ y a los días pagar el resto de la señal que suele ser en torno al 10% del valor final del coche). Pero te recomiendo encarecidamente que mires lo que vale exactamente ese modelo en configurador y saques el descuento para ver cuánto más o menos podrías mejorar la oferta o poder tener argumentos como es que sin este extra que no lo lleva me tendrías que bajar tanto. Tienes que ir armado a la batalla jajaja

Eso es.. y hacer ver que esa unidad no es lo que tenias pensado comprar porque te falta "un extra" esencial para ti..te lo inventas!!!  pero bueno.... podría encajar si el precio es muy bueno.. 😉 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que he leído a varias personas por el foro que dicen que están pillando ofertas muy buenas con los días de Audi ahora en junio que tienen promociones, ¿esas ofertas son para coches que tienen en stock o también para coches pedidos a fábrica?. Lo digo porque yo hice mi pedido que era un coche para pedir a fábrica hace unas semanas, sobre el 15 de junio, y nadie me habló de ningún descuento especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, pvg.agro dijo:

Por cierto, ya que he leído a varias personas por el foro que dicen que están pillando ofertas muy buenas con los días de Audi ahora en junio que tienen promociones, ¿esas ofertas son para coches que tienen en stock o también para coches pedidos a fábrica?. Lo digo porque yo hice mi pedido que era un coche para pedir a fábrica hace unas semanas, sobre el 15 de junio, y nadie me habló de ningún descuento especial.

Pienso que sólo son unidades en stock @pvg.agro.

 

Lo mejor que puedes hacer @guiyo88 es configurar ese mismo coche en la web y ver en que precio sale como te comentaba el compañero. Si esa unidad que comentas es como la que querías tú y tiene algo de descuento pues yo no dudaría en comprarlo.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.